Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  135
Me gusta Me gusta:  41
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 116
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Estoy de acuerdo con lo que comenta Colodro, es una explicación muy buena de la situación actual. La cuestión es si cuando suba los precios aparecerán competidores relevantes, como dice Ivancico, o no.

Lo importante, creo, es que valorar esta situación es muy difícil, y por eso el riesgo de comprar Amazon es muy alto.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancico Ver Mensaje
    El peligro de Amazon es que basa su expansión en vender a pérdidas -o casi- para hacerse con casi todo el mercado y machacar a la competencia. El problema es que, cuando se quede "sola", tendrá que subir precios -porque no puede estar en pérdidas eternamente- y entonces puede que surjan otros competidores con precios más bajos, a hacer lo que ellos hacen ahora.
    Bueno, este es mi tercer post de Amazon y no me gustaría ni parecer un "fan" de la empresa ni tampoco un entendido en ella, que desde luego no lo soy porque mi conocimiento no más allá de mi experiencia directa como cliente y de algún que otro artículo de prensa que he leído.

Pero quiero matizar que acabo de mirar su BPA (en $) de los últimos años y no es correcto que esté en pérdidas eternamente, aunque por ejemplo en 2012 sí que lo hizo:

2013 2012 2011 2010 2009
    0,60 - 0.09 1.39 2.58 2.08

De nuevo, hay que entender que gran parte de la culpa de estos beneficios tan mediocres para una empresa que ahora mismo cotiza a 300 $ se deben a que ha efectuado inversiones muy agresivas para lograr una mayor expansión y dominio. Estas inversiones se acabarían si la empresa alcanzara una etapa de madurez, así que la mejora de beneficios no necesariamente tienen que ir a costa de los márgenes.

Si alguien planeara invertir en Amazon debería investigar las partidas dedicadas a cada uno de esas inversiones, para tratar estimar que inversiones debería afrontar Amazon en madurez. Esto sinceramente me supera totalmente y por eso no puedo aportar ninguna estimación concreta... y me hace descartar Amazon como inversión.

Predeterminado

No soy un experto en contabilidad, pero, si no me equivoco, las inversiones no se restan de los ingresos, sino que aparecen en el estado de flujos de efectivo. Es decir, es falso que Amazon tenga márgenes muy bajos porque invierte mucho; tiene márgenes muy bajos porque tiene muchos gastos (por querer vender tan barato), que no es lo mismo.

Y, luego, con ese pequeño beneficio y la deuda que capte (que no sé si ha emitido deuda o no), es con lo que hace las inversiones.

Predeterminado

Así es, ivancico. Las inversiones "vienen" de los beneficios. El problema de las inversiones es que se deprecian y a su vez generan gastos... y todo ello impacta en los beneficios. Es más, como en la tecnología los periodos de amortización son bastante cortos entiendo que esas grandes inversiones que hace amazon tienen un impacto muy importante en el deterioro de los beneficios debido a la depreciación de activos, un impacto mucho más significativo que en otros sectores.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Lo de las inversiones va como dice, h3po4. De momento no van a resultados, pero enseguida sí, porque se van depreciando.

Y además de eso hay muchos gastos que se deben a inversiones, pero están contabilizados como gastos. Por ejemplo, al abrir sedes hay directivos y empleados que tienen que hacer viajes para abrir esas sedes. Esos viajes son gastos, no inversiones puras, pero están totalmente ligados a las nuevas inversionesm y desaparecen al dejar de abrir sedes. Como estos hay muchos, por eso no es nada fácil, o casi imposible, saber cuáles son las inversionres de mantenimiento reales de las empresas, y distinguirlas de las inversiones para el crecimiento.

Saludos.

6. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Acaba de presentar resultados y como Google sube más de un 10% con el mercado cerrado.
    Este año lleva más de un 90% de rentabilidad.

Predeterminado

Ganan ya dinero?.

Predeterminado

Eso parece.

El gigante del comercio electrónico Amazon sorprendió hoy con un inesperado anuncio de ganancias trimestrales por 79 millones de dólares, equivalente a 17 centavos de dólar por acción, frente a las pérdidas de 13 centavos por título que esperaban los analistas.

http://www.efe.com/efe/america/econo...000011-2744842

Aunque también es debido a que han transparentado datos del big data.

Predeterminado

Buenas

Aquí en España, ya ha comenzado con el supermercado. Y parece ser que pronto incluirá comida "fresca".

Y estos días presentaba una "nuve" para añadir fotos y videos, sin tope de capacidad. Señal de que no tardará en añadir impresión digital.

saludos

Predeterminado

Hola,

Han entrado en beneficios, sí. Pero no es la parte de comercio electrónico, que es la más conocida, sino por la de los servicios en la nube a empresas, el hosting, etc.

Desde los mínimos de 2009 ya se ha multiplicado por más de 15 veces, es impresionante:

Saludos.

12. Gracias yoe, Master Of Disaster, Blopa, xuanxo thanked for this post
    Me gusta Colodro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación