Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  135
Me gusta Me gusta:  41
Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 116
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Por cierto, ayer me vi el último Equipo de Investigación donde se trataba el auge del comercio electrónico. Obviamente, Amazon copa el 90% del reportaje. Aconsejo sacar 50 minutos para verlo (A3Player). Yo me qué flipado con algunas cosas...

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

2. Gracias orion220, PaX thanked for this post

4. Gracias escrildo, xuanxo, PaX thanked for this post

Predeterminado

Hola,

saysmus, es que es una empresa muy especial, no me extraña que algunas cosas te sorprendieran de verdad. No es un "comercio electrónico", tal y como la gente entiende ese término. Es una empresa revolucionaria en muchos sentidos, que no está haciendo lo mismo que antes se hacía en las tiendas pero por internet, sino que está haciendo cosas que antes no se hacían, y que poca gente imaginaba.

Manu, los resultados, muy buenos. Aún sale cara por los parámetros tradicionales, pero es lo que hablamos en el hilo, que es un caso especial, y es difícil valorarla.

escrildo y Alecs, tanto para medio como para largo, creo que la zona de compra ahora mismo son los 710, aproximadamente:

En muchos casos la zona para comprar a medio y a largo es distinta, pero en este caso, creo que es esa.

En los 850 puede estar haciendo un techo, y veo realista que pueda caer a los 710. Si sube por encima de los 850, tendremos que buscar otra zona de compra, pero de momento, creo que son esos 710.

Saludos.

6. Gracias Manu73, escrildo, Master Of Disaster, egoday, vale739, PaX thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    En los 850 puede estar haciendo un techo, y veo realista que pueda caer a los 710. Si sube por encima de los 850, tendremos que buscar otra zona de compra, pero de momento, creo que son esos 710.
    Hola Gregorio,

Decidido a entrar, me había marcado los 710, pero, sigue intratable, superando aquellos 850 y ahora los 900.

¿Cual podría ser un probable punto de compra por AT?

Gracias. Saludos,

8. Me gusta PaX les gusta este post

Predeterminado

Hola Manu,

Te hago los 2 análisis.

Primero el "clásico". Este es el mensual:

El "clásico" es que ha roto el máximo histórico previo, pero con divergencia bajista en el RSI. Además, ha llegado a tocar los 1.000 $, que es una de esas cifras que pueden ser un techo psicológico, y muchas veces pasa. Así que según el clásico, habría que esperar.

El "otro", considerando que amazon es distinto, lo vemos en el diario:

Compraría en la zona de la media de 40 diaria, o sea, los 940-95 dólares.

Saludos.

11. Gracias luscofusco, Manu73, Gato, PaX, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    Amazon revoluciona el mercado con la OPA sobre Whole Foods

Amazon revoluciona el negocio retail con la opa sobre whole foods, con una prima del 27%, ya que pagará 42us

https://www.nytimes.com/2017/06/16/b...oods.html?_r=0

Para mi no es una sorpresa, hace 2 años hable de whole foods en base a mi experiencia de cliente, ofrece algo que en USA es muy difícil de encontrar, y seguro que la unión con amazon creará sinergias

Esta es la entrada que escribí hace 2 años sobre whole foods:

https://www.finect.com/usuario/finan...a_la_americana

Golpe mortal para target o walmart? expandirá el modelo por todo el mundo?
    No conocía Whole Foods, es un movimiento muy interesante por parte de Amazon, comprando una empresa especializada y con buenos márgenes por lo que he visto en tu artículo, por cierto ¿de qué página son los últimos gráficos? (Financial Strength, Profitability...), parecen interesantes y muy visuales.

De todos modos, no puede monopolizar todo el mercado minorista, yo he entrado en WMT aprovechando el bajón de hoy, me uno a la resistencia
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

13. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

¿No se cansan nunca? Lanzan en fase beta Amazon Wardrobe. A mi me están empezando a dar miedo..

http://www.pinkermoda.com/amazon-prime-wardrobe/

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

15. Gracias AveFenix+20, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Hola, lo pongo aqui, pero supongo que podria entrar en cualquiera de los hilos que se esta hablando sobre la crisis del retail y Amazon como posible causa de esa crisis.

El Corte Inglés envia un pedido en menos de 2h. Experiencia de EDans.
    https://www.enriquedans.com/2017/07/...-a-amazon.html

La pregunta es: ¿realmente es tan poco replicable la ventaja que esta consiguiendo Amazon en el terreno de la entrega o es tan facil como aparenta esta entrega de ECI?

Si ECI lo consigue, lo puede hacer cualquiera....

17. Gracias mavasan99, steelix, Waits, Manu73, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola, lo pongo aqui, pero supongo que podria entrar en cualquiera de los hilos que se esta hablando sobre la crisis del retail y Amazon como posible causa de esa crisis.

El Corte Inglés envia un pedido en menos de 2h. Experiencia de EDans.
    https://www.enriquedans.com/2017/07/...-a-amazon.html

La pregunta es: ¿realmente es tan poco replicable la ventaja que esta consiguiendo Amazon en el terreno de la entrega o es tan facil como aparenta esta entrega de ECI?

Si ECI lo consigue, lo puede hacer cualquiera....
    yo esto lo discutí en el hilo de discusión de retail
    yo sigo sin ver lo que tiene de especial amazon, a parte de ser una macro empresa con buenos precios y un buen servicio postventa
    yo soy cliente de amazon desde hace tiempo y dado de alta en el servicio prime
    y no compro siempre en amazon, comparo precios y muchas veces compro en otra tienda online,

que me manda la compra en 24-48 horas si tienen existencias (en el 99% de tiendas es así)
    que me permite pagar con paypal (amazon no te deja, aunque su servicio postventa cubre esa carencia)

en fin, que amazon me parece una tienda espectacular con buenos precios, servicio y muchas facilidades para comprar
    pero para mi no deja de ser una opción más dentro de muchas, y facil de sustituir

me parece muy buena empresa que conste, pero sus barreras de entrada yo las veo más pequeñas que como las ve la mayoría
    Última edición por mavasan99; 25-jul-2017 a las 23:16
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

19. Gracias yoe, Manu73, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Waits, markus_schulz les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación