Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  135
Me gusta Me gusta:  41
Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 116
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Gracias por la opinión Colodro. No comparto demasiado lo que he resaltado en negrita, mejor dicho, lo comparto pero me parece incompleto. Yo añadiría:

"Un sistema de puntuaciones transparente que permite conocer la experiencia de otros compradores" y partners a los que se les facilitan artículos de muestra sin coste para que hagan reviews interesadas.

A mi me gusta Amazon, pero a día de hoy no me interesa como inversión porque creo que ya está más que reconocido su valor en el mercado. Creo que lo interesante está en los efectos que está produciendo en otras empresas porque puede haber algunas interesantes.
    Hola ulrick_psp, no tenía ni idea de lo que comentas de los partners. ¿Es un rumor o es algo oficializado?

Es difícil saber si su valor está reconocido. Tiene toda la pinta de ser como tú indicas, pero por otra parte está siendo capaz de extender una posición de liderazgo internacional en muchos sectores y en segmentos online de muy rápido crecimiento. En mi opinión Amazon es una empresa de grandísima calidad en lo que hace.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Colodro Ver Mensaje
    Hola ulrick_psp, no tenía ni idea de lo que comentas de los partners. ¿Es un rumor o es algo oficializado?

Es difícil saber si su valor está reconocido. Tiene toda la pinta de ser como tú indicas, pero por otra parte está siendo capaz de extender una posición de liderazgo internacional en muchos sectores y en segmentos online de muy rápido crecimiento. En mi opinión Amazon es una empresa de grandísima calidad en lo que hace.

Saludos!
    Pero esas reviews patrocinadas vienen indicadas al final de la misma, creo que pone una frase tal que "producto cedido gratuitamente para promocion" o algo asi, las he visto muchas veces, y siempre las ignoro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rymura Ver Mensaje
    Pero esas reviews patrocinadas vienen indicadas al final de la misma, creo que pone una frase tal que "producto cedido gratuitamente para promocion" o algo asi, las he visto muchas veces, y siempre las ignoro.
    El problema es que tienes que entrar para filtrar tú mismo lo que te interesa o lo que no. A mi me gustaba ordenar por valoración de los clientes y, en más de una ocasión, los primeros resultados eran productos en los que el 90% de las opiniones eran de productos cedidos.

Colodro no discuto que sea un negocio de calidad, porque lo es, pero todo tiene un precio. Yo es que veo sus números y me asusto. Me encanta Amazon, me encantaría ser "propietario", pero es que no puedo.

Y para debatir un poco me gustaría conocer si en vuestro alrededor Amazon sigue siendo la primera opción para todo o ahora ya se comparan más los precios de otras webs porque estas se han puesto las pilas. En mi alrededor, y yo mismo, he notado como esto segundo va ganando fuerza.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

A mi me gusta Amazon, pero a día de hoy no me interesa como inversión porque creo que ya está más que reconocido su valor en el mercado. Creo que lo interesante está en los efectos que está produciendo en otras empresas porque puede haber algunas interesantes.
    En mi entorno vamos un poco mas atrasados, y aunque unos cuántos ya somos fieles de Aliexpres, Lightinthebox y similares, una gran mayoría se está iniciando en Amazon. De momento creo que es sobradamente la mas empleada; aunque ya sabemos en la era digital, las cosas avanzan mucho mas rápido, y cuándo uno le pierde el miedo a las compras en la Red (lo hay que aún la temen), sumado a que se están instalando en España tiendas las tiendas Chinas (Aliexpress, Xiaomi, etc), los hábitos de compra, pueden variar rápidamente.

saludos

Predeterminado

Y para debatir un poco me gustaría conocer si en vuestro alrededor Amazon sigue siendo la primera opción para todo o ahora ya se comparan más los precios de otras webs porque estas se han puesto las pilas. En mi alrededor, y yo mismo, he notado como esto segundo va ganando fuerza.
    Lo que yo veo en mi entorno es que Amazon sigue siendo la primera opción indiscutible e incluso ha ido ampliando los segmentos en los que es líder.

Lo que ocurre también es que hay mucho mercado en el comercio electrónico y sigue habiendo muchos segmentos que Amazon no ha dominado nunca y que no se prevé que lo haga, como el textil.

En realidad cuando yo compro artículos de pequeño importe me da igual pagar un poco más y cuando compro algo caro (casi pagué 1.000 € por mi televisor a Amazon) quiero pensar que el vendedor responde si hay algún problema, así que no lo compraría en cualquier lugar desconocido.

Para antigüedades o artículos de segunda mano sigo recurriendo a Ebay.

6. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Un artículo que describe bastante la empresa:

POR QUÉ AMAZON NO ES EL OGRO

Saludos!

8. Gracias Sui Iuris, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Amazon no solo el gran dominador del comercio digital en occidente, de hecho gran parte de sus beneficios provienen de amazon web services (no ingresos claro, la mayor parte de los mismos son del ecommerce, pero la diferencia es que el margen de beneficios en AWS es mucho mejor que el del retail), siendo uno de los principales actores en el negocio de cloud. Y se está abriendo camino en numerosos otros frentes. Incluyendo los provenientes de la adquisición de whole foods sus ingresos en el ultimo cuatrimestre crecieron un 34%. Y además cuenta para mi con dos factores fundamentales:

- El primero los datos; hay cada vez más opiniones acerca de que el moat fundamental en el siglo XXI van a ser los datos, mucho más que la tecnología en sí. Para esa carrera desde luego parten con ventaja google, facebook y amazon. Cuentan con una masa de datos acerca de nuestras preferencias y hábitos difíciles de igualar.
    - El segundo el liderazgo. Jeff Bezos es para Buffett el mejor CEO de América. Y desde luego su visión ha convertido a una distribuidora de libros por internet en uno de los pilares del futuro de la economía en occidente.

En fin, se que se aparta de las habituales del foro pero me parece una de esas empresas que por estar rediseñando nuestro presente y futuro merece tener hueco en una cartera adecuadamente diversificada. Al menos en la mía lo tiene y hasta ahora no me quejaré de los resultados.

De hecho es la primera compañía de la que he comprado acciones a mi hijo, esperemos para cuando cumpla 18 (dentro de esos mismos años dado que tiene 6 mesecillos) le de una buena alegría.
    Última edición por Sui Iuris; 16-dic-2017 a las 20:08
    "En la vida basta con hacer unas pocas cosas bien, siempre que no hagas demasiadas cosas mal" W. Buffett

10. Gracias softlegends, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Colodro, Ivanpc, En Acción les gusta este post

12. Gracias PaX, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Si eso se cumple... ¿Que sucederá con la cotizacion de CA? ¿subirá o bajará ?

Predeterminado

Cita Iniciado por arkio Ver Mensaje
    Si eso se cumple... ¿Que sucederá con la cotizacion de CA? ¿subirá o bajará ?
    La que compra suele bajar y a la que quieren comprar suele subir

Marcadores

Normas de Publicación