Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  135
Me gusta Me gusta:  41
Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 118
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mí Amazon evidentemente me encanta. Es la empresa de mis sueños. Dicho lo cual, el precio me parece una burrada. Por otra parte no sé si bajará algún día...

Ahora mismo lleva un PER de más de 150... No sé si reír o llorar.

Saludos.
    158,30

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

A 1300 duele comprarlas, pero siempre se pueden hacer compras parciales, sobre todo si es una empresa que quieres tener si o si. Yo tengo algunas, y quiero tener de Alphabet. Igual las compro de 1 en 1 o de 2 en 2...

Predeterminado

Jeff Bezos contra el mundo: por qué todas las empresas temen "morir a manos de Amazon"

https://www.eldiario.es/theguardian/Jeff-Bezos-empresas-Amazon_0_765024002.html

5. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

7. Gracias Blopa, AveFenix+20, Skipper, Castellano thanked for this post
    Me gusta TyrionLannister les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Murciélago Ver Mensaje
    Amazon Dash Button:

https://www.amazon.es/b/ref=sr_aj?no...09716031&ajr=0

¿Lo habéis visto?
    Increible...

La tecnología avanza a pasos agigantados y Amazon está a la vanguardia.

9. Me gusta Murciélago les gusta este post

Predeterminado

Esto de los Dash Button lo lanzaron en 2015 y no parece que haya sido un éxito precisamente. Lo veo como una curiosidad más de las que va sacando Amazon de vez en cuando.
    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta maquiavelo les gusta este post

Predeterminado

Que difícil es entrar en esta empresa. El año pasado estuve a punto de entrar a 900$ y se escapó como un cohete. ¿Algún valiente ha comprado a precios actuales?

Predeterminado

Cita Iniciado por D1X Ver Mensaje
    A mí Amazon evidentemente me encanta. Es la empresa de mis sueños. Dicho lo cual, el precio me parece una burrada. Por otra parte no sé si bajará algún día...

Ahora mismo lleva un PER de más de 150... No sé si reír o llorar.

Saludos.
    158,30
    Hola, yo preferiría llorar por no tenerla y ponerme a otra cosa (PER +150 = pasar de ella y "que se la jueguen otros"), no será por peces!!!.

Después, "si algún día", por lo que fuera o fuese, bajase (facebook bajó de un día para otro por el tema de filtraciones de datos o cosas así, en principio por los "rumores" luego se confirmó que fue cierto), igual te veías "riendo" al ver que conseguiste entrar en un precio no tan desorbitado.

Es una opción como lo puede ser cualquier otra. Pero si a veces no compras acciones porque tienen PER 30, ¿por qué vas a pillar una compañía con PER +150?

Predeterminado

Me uno al foro. Tengo 21 acciones de Amazon compradas con diferentes precios. Llevo 5 años viviendo en US y al principio no vi claro que Amazon llegara a cumplir las expectativas de negocio. Pero es una empresa que hace apuestas a largo plazo gracias a que el mercado les ha dejado crecer sin pedirles generar beneficios. Cuantas empresas han tenido ese beneficio durante tantos años?
    Hace 3 años la apuesta empezo a dar sus frutos: exito con la suscripcion Prime, los competidores fisicos no pueden seguir esa politica de precios bajos y comienza a reducir negocio o cerrar (Sears, Macy's, Toys r Us....), abandonan el telefono Fire rapidamente cuando no se comen un clave, exito de Alexa, exito con el cloud system, exito en el Marketplace vendiendo productos de ajenos, apertura de cnetros logisticos y almacenes alrededor de estados unidos, inversion agresiva en otros mercados (television, suscripcion de musica)
    Medir Amazon en funcion del PER no creo que de a entender el potencial de la empresa. Tampoco parece razonable el crecimiento de la accion en el ultimo año y medio.
    Es dificil decir si esta barata o cara. Cuando el mercado ha pasado por inestabilidades la accion se ha comportado muy bien.

15. Gracias El_Carteritas thanked for this post

Predeterminado

Six stocks make up 98% of S&P 500 gains in 2018

https://www.bogleheads.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=253655&newpost=4015184

Eso explica que pese a las bajadas ( o limitadas subidas) de empresas de consumo, bancos y REITS el SP500 terminara en positivo.

17. Gracias markus_schulz, AveFenix+20 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación