Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Amazon: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 0,5%-1,5%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ulrick_psp
    Senior Member
    • jul
    • 570

    #61
    Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
    Esta semana mismo he devuelvo 2 bañadores de hombre Jammer Speedo porque la talla no era la correcta (equivocación de dimensiones) y el reembolso ha sido total.
    Pues las nuevas condiciones serán solo para unos pocos. A mi me han cobrado los gastos.

    Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

    [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

    Comentario

    • copperfie
      Member
      • oct
      • 62

      #62
      Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
      Esta semana mismo he devuelvo 2 bañadores de hombre Jammer Speedo porque la talla no era la correcta (equivocación de dimensiones) y el reembolso ha sido total.
      La ropa queda excluida. Textualmente de sus condiciones:

      Los productos de las categorías ropa, calzado y complementos están exentos de gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución, siempre y cuando esta se efectúe desde España
      En cualquier caso, Amazon parece que puede estar empezando a hacer lo que ya ha hecho en otros países en los que entró primero (la táctica de los gimnasios de los polideportivos públicos).

      1) Entro con unos precios muy atractivos, y regalando todo lo que puedo.
      2) Cuando buena parte de la competencia ha caído, y tengo una cuota de mercado importante, subo de manera progresiva los precios. Como mucha competencia ha desaparecido, me lo puedo permitir, máxime si el mensaje de bajos precios ha calado.

      En cualquier caso, he de reconocer que la llegada de Amazon ha sido muy positiva para el ecommerce en España, porque muchos se han tenido que poner las botas, y como se detallaba unos posts más arriba, hoy hay muchos actores nacionales que lo están haciendo muy bien en ecommerce (grandes y pequeños), o que, al menos, van mejorando de manera muy interesante (para ellos y nosotros como consumidores).
      Editado por última vez por copperfie; 21/09/2017, 18:43:35.

      Comentario

      • Colodro
        Senior Member
        • ago
        • 1357

        #63
        Toys ‘R’ Us se declara en bancarrota
        La compañía juguetera se acoge a la ley de quiebras estadounidense ante la dificultad de afrontar su deuda y el declive de su negocio por la competición del mercado online
        En general el comercio online está cambiando por completo muchos sectores, como el juguetero. Los monstruos como Toys ‘R’ Us o Mediamarkt pertenecen ya al pasado, lo cual tampoco quiere decir que vayan a desaparecer de forma inmediata.

        Hay determinados productos que hace ya muchos años que no me imagino comprarlos en una tienda y la tendencia es a que las generaciones más ancianas (que rara vez hacen compras online) sean remplazadas por nativos digitales que comprarán mucho más online de lo que lo hacemos nosotros hoy en día.

        Saludos!

        Comentario

        • saysmus
          Senior Member
          • oct
          • 2502

          #64
          Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
          (Ejemplo: Querer comprar 1 mochila y comprar 7 y elegir en casa la que más le gusta y devolver el resto.)
          Joer, como para no llamarles la atención xDDDDD
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            #65
            Hola,

            Que les parece esta empresa para largo plazo?. No paro de leer sobre ella noticias de que cada vez toca mas sectores (ahora va a empezar con el inmobiliario), también quiere meterse en banca, seguros, etc. Es una empresa muy innovadora que parece tener bastante futuro.

            ¿No lo creen?
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Colodro
              Senior Member
              • ago
              • 1357

              #66
              Apocalipsis Amazon: la presencia de robots en sus almacenes se ha multiplicado por 58 desde 2013

              El gigante del comercio online que fundó Jeff Bezos ha multiplicado por 58 veces la presencia de robots en sus centros logísticos en los últimos 5 años, hasta los 80.000 que pueblan los almacenes actualmente. Más automatización que significa, casi de forma automática, mayor margen y, lo que es más sangrante para la mayoría de los actores tradicionales que siguen primando en su modelo de negocio la venta en tiendas físicas, una capacidad hasta ahora desconocida para bajar precios.

              A nivel mundial, el 28% de los consumidores admiten que compran con menos frecuencia en tiendas físicas porque prefieren hacerlo en Amazon. Un porcentaje que se eleva al 37% si la muestra se reduce a Estados Unidos, al 39% en el caso de Japón y al 34% en el de Alemania.

              Comentario

              • Colodro
                Senior Member
                • ago
                • 1357

                #67
                Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                Hola,

                Que les parece esta empresa para largo plazo?. No paro de leer sobre ella noticias de que cada vez toca mas sectores (ahora va a empezar con el inmobiliario), también quiere meterse en banca, seguros, etc. Es una empresa muy innovadora que parece tener bastante futuro.

                ¿No lo creen?
                A mi como empresa sí que me convence para el largo plazo. Pienso que tiene unas barreras de entrada sólidas basadas en su tamaño y en el efecto red de muchos de sus servicios.

                Pasando por alto que de momento no paga dividendos y no parece que vaya a hacerlo a medio plazo, el gran problema que le veo es que soy completamente incapaz de estimar un precio de entrada.

                Saludos!

                Comentario

                • TyrionLannister
                  Member
                  • jul
                  • 475

                  #68
                  A mi ver semejante precio es que me parece una locura y psicológicamente no puedo con ello. Mis compras normales son entre 1.000 y 1.500 €. Estamos hablando de que sólo podría comprar 1 acción en estos momentos !! Y teniendo en cuento que no paga dividendos pues ni de coña pienso en tenerla

                  Comentario

                  • Colodro
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1357

                    #69
                    Amazon trae a España sus taquillas automáticas: estarán en 120 comercios incluyendo Repsol, Dia o Telepizza

                    Amazon comienza a tomar cartas en el asunto contra uno de los problemas que tiene en España (no así en otros países) que es el elevado número de entregas fallidas por no disponer las empresas de paquetería españolas de una red de taquillas con una capilaridad mínimamente aceptable.

                    La solución de Amazon: Crear su propia red (muy incipiente de momento, salvo en Madrid, donde tiene 35) saltándose a la empresa de paquetería.

                    La idea es que si sabes que no va a haber nadie en casa durante la entrega del paquete, puedes pedir a Amazon que lo entregue en una taquilla cercana a tu domicilio. O incluso en una taquilla situada en otra provincia si por ejemplo estás una semana fuera de casa.

                    Las taquillas son cómodas si no distan más de 2 Km entre si, porque entonces las posibilidades de tener una muy cerca de tu domicilio, trabajo o supermercado son muy elevadas. Pero un única ubicación para una ciudad de 250.000 habitantes es todavía demasiado poco.

                    Llevo varios años usando el sistema de taquillas en el extranjero y siempre trato de evitar comprar artículos a proveedores o empresas que sólo hacen envíos a domicilio, porque al no estar en casa me toca ir a la oficina de paquetería y hacer cola en el mejor de los casos (en el peor, me devuelven el envío y me toca contactar con el vendedor y pagar para que me lo vuelvan a enviar).

                    En su conjunto creo que la gran virtud de Amazon es saber fidelizar a muchos clientes a través muchos pequeños servicios y comodidades, que puestos todos juntos ya no resultan tan pequeños: Un catálogo muy extenso de productos a precios razonables, un sistema de puntuaciones transparente que permite conocer la experiencia de otros compradores, contenidos audiovisuales en Amazon Prime, taquillas o Dash Button, que permite hacer compras de productos recurrentes (detergente, cuchillas de afeitar...) sin tener que usar el móvil o el ordenador, sino simplemente pulsando un dispositivo físico que traduce la pulsación en un pedido que debe ser entregado a una dirección/taquilla establecida por defecto.

                    Saludos!

                    Comentario

                    • ulrick_psp
                      Senior Member
                      • jul
                      • 570

                      #70
                      Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                      Amazon trae a España sus taquillas automáticas: estarán en 120 comercios incluyendo Repsol, Dia o Telepizza

                      Amazon comienza a tomar cartas en el asunto contra uno de los problemas que tiene en España (no así en otros países) que es el elevado número de entregas fallidas por no disponer las empresas de paquetería españolas de una red de taquillas con una capilaridad mínimamente aceptable.

                      La solución de Amazon: Crear su propia red (muy incipiente de momento, salvo en Madrid, donde tiene 35) saltándose a la empresa de paquetería.

                      La idea es que si sabes que no va a haber nadie en casa durante la entrega del paquete, puedes pedir a Amazon que lo entregue en una taquilla cercana a tu domicilio. O incluso en una taquilla situada en otra provincia si por ejemplo estás una semana fuera de casa.

                      Las taquillas son cómodas si no distan más de 2 Km entre si, porque entonces las posibilidades de tener una muy cerca de tu domicilio, trabajo o supermercado son muy elevadas. Pero un única ubicación para una ciudad de 250.000 habitantes es todavía demasiado poco.

                      Llevo varios años usando el sistema de taquillas en el extranjero y siempre trato de evitar comprar artículos a proveedores o empresas que sólo hacen envíos a domicilio, porque al no estar en casa me toca ir a la oficina de paquetería y hacer cola en el mejor de los casos (en el peor, me devuelven el envío y me toca contactar con el vendedor y pagar para que me lo vuelvan a enviar).

                      En su conjunto creo que la gran virtud de Amazon es saber fidelizar a muchos clientes a través muchos pequeños servicios y comodidades, que puestos todos juntos ya no resultan tan pequeños: Un catálogo muy extenso de productos a precios razonables, un sistema de puntuaciones transparente que permite conocer la experiencia de otros compradores, contenidos audiovisuales en Amazon Prime, taquillas o Dash Button, que permite hacer compras de productos recurrentes (detergente, cuchillas de afeitar...) sin tener que usar el móvil o el ordenador, sino simplemente pulsando un dispositivo físico que traduce la pulsación en un pedido que debe ser entregado a una dirección/taquilla establecida por defecto.

                      Saludos!
                      Gracias por la opinión Colodro. No comparto demasiado lo que he resaltado en negrita, mejor dicho, lo comparto pero me parece incompleto. Yo añadiría:

                      "Un sistema de puntuaciones transparente que permite conocer la experiencia de otros compradores" y partners a los que se les facilitan artículos de muestra sin coste para que hagan reviews interesadas.

                      A mi me gusta Amazon, pero a día de hoy no me interesa como inversión porque creo que ya está más que reconocido su valor en el mercado. Creo que lo interesante está en los efectos que está produciendo en otras empresas porque puede haber algunas interesantes.

                      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                      Comentario

                      • Colodro
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1357

                        #71
                        Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                        Gracias por la opinión Colodro. No comparto demasiado lo que he resaltado en negrita, mejor dicho, lo comparto pero me parece incompleto. Yo añadiría:

                        "Un sistema de puntuaciones transparente que permite conocer la experiencia de otros compradores" y partners a los que se les facilitan artículos de muestra sin coste para que hagan reviews interesadas.

                        A mi me gusta Amazon, pero a día de hoy no me interesa como inversión porque creo que ya está más que reconocido su valor en el mercado. Creo que lo interesante está en los efectos que está produciendo en otras empresas porque puede haber algunas interesantes.
                        Hola ulrick_psp, no tenía ni idea de lo que comentas de los partners. ¿Es un rumor o es algo oficializado?

                        Es difícil saber si su valor está reconocido. Tiene toda la pinta de ser como tú indicas, pero por otra parte está siendo capaz de extender una posición de liderazgo internacional en muchos sectores y en segmentos online de muy rápido crecimiento. En mi opinión Amazon es una empresa de grandísima calidad en lo que hace.

                        Saludos!

                        Comentario

                        • Rymura
                          Junior Member
                          • ago
                          • 26

                          #72
                          Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                          Hola ulrick_psp, no tenía ni idea de lo que comentas de los partners. ¿Es un rumor o es algo oficializado?

                          Es difícil saber si su valor está reconocido. Tiene toda la pinta de ser como tú indicas, pero por otra parte está siendo capaz de extender una posición de liderazgo internacional en muchos sectores y en segmentos online de muy rápido crecimiento. En mi opinión Amazon es una empresa de grandísima calidad en lo que hace.

                          Saludos!
                          Pero esas reviews patrocinadas vienen indicadas al final de la misma, creo que pone una frase tal que "producto cedido gratuitamente para promocion" o algo asi, las he visto muchas veces, y siempre las ignoro.

                          Comentario

                          • ulrick_psp
                            Senior Member
                            • jul
                            • 570

                            #73
                            Originalmente publicado por Rymura Ver Mensaje
                            Pero esas reviews patrocinadas vienen indicadas al final de la misma, creo que pone una frase tal que "producto cedido gratuitamente para promocion" o algo asi, las he visto muchas veces, y siempre las ignoro.
                            El problema es que tienes que entrar para filtrar tú mismo lo que te interesa o lo que no. A mi me gustaba ordenar por valoración de los clientes y, en más de una ocasión, los primeros resultados eran productos en los que el 90% de las opiniones eran de productos cedidos.

                            Colodro no discuto que sea un negocio de calidad, porque lo es, pero todo tiene un precio. Yo es que veo sus números y me asusto. Me encanta Amazon, me encantaría ser "propietario", pero es que no puedo.

                            Y para debatir un poco me gustaría conocer si en vuestro alrededor Amazon sigue siendo la primera opción para todo o ahora ya se comparan más los precios de otras webs porque estas se han puesto las pilas. En mi alrededor, y yo mismo, he notado como esto segundo va ganando fuerza.

                            Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                            [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                            Comentario

                            • xuanxo
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1449

                              #74
                              Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                              A mi me gusta Amazon, pero a día de hoy no me interesa como inversión porque creo que ya está más que reconocido su valor en el mercado. Creo que lo interesante está en los efectos que está produciendo en otras empresas porque puede haber algunas interesantes.
                              En mi entorno vamos un poco mas atrasados, y aunque unos cuántos ya somos fieles de Aliexpres, Lightinthebox y similares, una gran mayoría se está iniciando en Amazon. De momento creo que es sobradamente la mas empleada; aunque ya sabemos en la era digital, las cosas avanzan mucho mas rápido, y cuándo uno le pierde el miedo a las compras en la Red (lo hay que aún la temen), sumado a que se están instalando en España tiendas las tiendas Chinas (Aliexpress, Xiaomi, etc), los hábitos de compra, pueden variar rápidamente.

                              saludos

                              Comentario

                              • Colodro
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1357

                                #75
                                Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                                Y para debatir un poco me gustaría conocer si en vuestro alrededor Amazon sigue siendo la primera opción para todo o ahora ya se comparan más los precios de otras webs porque estas se han puesto las pilas. En mi alrededor, y yo mismo, he notado como esto segundo va ganando fuerza.
                                Lo que yo veo en mi entorno es que Amazon sigue siendo la primera opción indiscutible e incluso ha ido ampliando los segmentos en los que es líder.

                                Lo que ocurre también es que hay mucho mercado en el comercio electrónico y sigue habiendo muchos segmentos que Amazon no ha dominado nunca y que no se prevé que lo haga, como el textil.

                                En realidad cuando yo compro artículos de pequeño importe me da igual pagar un poco más y cuando compro algo caro (casi pagué 1.000 € por mi televisor a Amazon) quiero pensar que el vendedor responde si hay algún problema, así que no lo compraría en cualquier lugar desconocido.

                                Para antigüedades o artículos de segunda mano sigo recurriendo a Ebay.

                                Comentario

                                • Colodro
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 1357

                                  #76
                                  Un artículo que describe bastante la empresa:

                                  POR QUÉ AMAZON NO ES EL OGRO

                                  Saludos!

                                  Comentario

                                  • Sui Iuris
                                    Member
                                    • may
                                    • 107

                                    #77
                                    Amazon no solo el gran dominador del comercio digital en occidente, de hecho gran parte de sus beneficios provienen de amazon web services (no ingresos claro, la mayor parte de los mismos son del ecommerce, pero la diferencia es que el margen de beneficios en AWS es mucho mejor que el del retail), siendo uno de los principales actores en el negocio de cloud. Y se está abriendo camino en numerosos otros frentes. Incluyendo los provenientes de la adquisición de whole foods sus ingresos en el ultimo cuatrimestre crecieron un 34%. Y además cuenta para mi con dos factores fundamentales:

                                    - El primero los datos; hay cada vez más opiniones acerca de que el moat fundamental en el siglo XXI van a ser los datos, mucho más que la tecnología en sí. Para esa carrera desde luego parten con ventaja google, facebook y amazon. Cuentan con una masa de datos acerca de nuestras preferencias y hábitos difíciles de igualar.
                                    - El segundo el liderazgo. Jeff Bezos es para Buffett el mejor CEO de América. Y desde luego su visión ha convertido a una distribuidora de libros por internet en uno de los pilares del futuro de la economía en occidente.

                                    En fin, se que se aparta de las habituales del foro pero me parece una de esas empresas que por estar rediseñando nuestro presente y futuro merece tener hueco en una cartera adecuadamente diversificada. Al menos en la mía lo tiene y hasta ahora no me quejaré de los resultados.

                                    De hecho es la primera compañía de la que he comprado acciones a mi hijo, esperemos para cuando cumpla 18 (dentro de esos mismos años dado que tiene 6 mesecillos) le de una buena alegría.
                                    Editado por última vez por Sui Iuris; 16/12/2017, 20:08:28.
                                    "En la vida basta con hacer unas pocas cosas bien, siempre que no hagas demasiadas cosas mal" W. Buffett

                                    Comentario

                                    • xuanxo
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1449

                                      #78
                                      Amazon a punto de cambiar la historia, ¿comprará Carrefour o DIA?

                                      Comentario

                                      • arkio
                                        Member
                                        • mar
                                        • 458

                                        #79
                                        Si eso se cumple... ¿Que sucederá con la cotizacion de CA? ¿subirá o bajará ?
                                        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                        Comentario

                                        • roxxxxx
                                          Member
                                          • jul
                                          • 164

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                          Si eso se cumple... ¿Que sucederá con la cotizacion de CA? ¿subirá o bajará ?
                                          La que compra suele bajar y a la que quieren comprar suele subir

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X