Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.923
Me gusta Me gusta:  591
Página 55 de 58 PrimeroPrimero ... 5455152535455565758 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 577
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Los aeropuertos españoles registraron 76 millones de pasajeros hasta abril, un 6,3% más

Fuente: eleconomista.es

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

aena y las aerolineas hablan del nuevo marco tarifario para barajas y el prat

https://cincodias.elpais.com/cincodi...61_817954.html

3. Gracias Skipper, Loureiro1981, yoe, Volo, Perseverance90, jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Aena duplicará su inversión en los aeropuertos de Madrid y Barcelona a partir de 2022
    [...] sobre las tarifasaeroportuarias, el ejecutivo ha señalado que el DORA 2, que establece las obligaciones para los próximos cuatro años para Aena, indicará la senda de las mismas. No obstante, hasta 2021, con el actual ciclo regulador, “las tarifas bajarán al menos un 2,2% al año”, ha sentenciado

5. Gracias Loureiro1981, Tamaki, Skipper, gonzalo1964, rulita thanked for this post

Predeterminado

aena refuerza su negocio comercial. lanzara 440 concursos de tiendas hasta 2021

https://www.merca2.es/aena-contratos...urantes-bares/

7. Gracias abc y d, Loureiro1981, Tamaki, Skipper, Trwt, Volo, yoe thanked for this post

Predeterminado

Aena apuesta fuerte por la estación de buses de la T4 con una licitación de 23 millones
    Las cifras dan idea de la dimensión del proyecto que pretende llevar a cabo Aena en su principal activo, en comparación con otras infraestructuras de este tipo planeadas recientemente. Sin ir más lejos, las nuevas estaciones de autobuses de ciudades como Santiago de Compostela (presupuestada en algo más de 10 millones de euros), Vigo (en torno a 15 millones) y León (poco más de cinco millones).

9. Gracias rulita, Skipper, Loureiro1981, Volo, gonzalo1964, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Los vuelos domésticos crecen un 7,2 % en abril y el uso del AVE sube un 4,1 %

El número de pasajeros en los vuelos internos creció un 7,2 % en abril en comparación con el mismo mes de 2018, hasta más de 3,5 millones de viajeros.

Predeterminado

las aerolineas defenderan un marco tarifario a la baja frente al plan inversor de aena

https://cincodias.elpais.com/cincodi...04_367102.html

12. Gracias RPD, Skipper, Loureiro1981, minimalista, rocky, Trwt, jdoradoh, yoe thanked for this post

Predeterminado

Aena logra más de 100,6 millones de pasajeros hasta mayo, un 5,6% más

Fuente: expansion.com

Barajas registra 5,2 millones de pasajeros en el mejor mayo de su historia, con un aumento del 5,2 % con respecto al mismo periodo de 2018.

Última edición por RPD; 12-jun-2019 a las 13:38

14. Gracias Skipper, Loureiro1981, rulita, Tamaki, AlecS, rocky, Trwt, Yermo, jdoradoh, yoe thanked for this post

Predeterminado

La Cámara de Barcelona pide a Aena dar parte de sus beneficios a los municipios próximos a El Prat
    La Cámara de Barcelona contempla así el ganar terreno al mar, recalificación del suelo próximo al aeropuerto, pistas largas, y una mayor incidencia del ruido para los residentes son algunos de los consejos

16. Gracias Skipper, yoe thanked for this post

Predeterminado

Aena pone sobre la mesa la opción de crear una marca comercial para impulsar sus ventas
    Para este impulso, Aena busca desde el mes de marzo un licitador que relance la zona comercial de sus aeropuertos más transitados. Sin embargo, fuentes próximas al gestor aeroportuario confirmar a OKDIARIO que esta licitación ni siquiera se ha abierto aún -aunque se hará próximamente-, por lo que aún no hay empresa a la que se le haya adjudicado tal empresa.

18. Gracias Loureiro1981, Tamaki, yoe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación