Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.913
Me gusta Me gusta:  587
Página 56 de 58 PrimeroPrimero ... 64652535455565758 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 577
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Aena anuncia contactos para definir una futura ampliación del Aeropuerto de Barcelona

http://www.expansion.com/empresas/tr...f278b4664.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt, Loureiro1981, yoe, Yermo, jdoradoh, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Aena prueba drones para la inspección del campo de vuelo en el Aeropuerto de A Coruña - Aena.es
    En el marco de la estrategia de innovación de Aena, el Aeropuerto de A Coruña ha llevado a cabo un proyecto piloto con drones en sus instalaciones, con la finalidad de comprobar las nuevas funcionalidades que aportan estas aeronaves no tripuladas RPAS (Remotely Piloted Aircraft) en distintos entornos del aeropuerto.

4. Gracias gonzalo1964, Loureiro1981, escrildo, abc y d, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Los aeropuertos españoles rozaron los 128 millones de pasajeros en el primer semestre, un 5,7% más
    Según informó Aena, durante los seis primeros meses de 2019 se operaron 1.125.242 movimientos de aeronaves, entre salidas y llegadas, un 4,8% más

Predeterminado

Aena aprueba la realización de actuaciones de insonorización en el CEIP Isaac Díaz Pardo - Aena.es
    Hasta la fecha, Aena ha ejecutado el aislamiento acústico del 97% de las solicitudes de insonorización de edificaciones en las que se ha constatado la necesidad de mejorar el aislamiento acústico.

7. Gracias jdoradoh, Loureiro1981, yoe thanked for this post

Predeterminado

Resultados del primer semestre de 2019. Aumenta el beneficio neto un 8,6.
    Aumenta el número de pasajeros. Captura de pantalla_20190730-213551.png

Predeterminado

El uso del avión para desplazamientos nacionales crece el 10% en junio y el del AVE el 4,9%

El uso del avión para desplazamientos nacionales subió en junio el 10% respecto al mismo mes del año pasado, hasta rozar los 4 millones de viajeros, según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Fuente: cincodias.elpais.com

10. Gracias Loureiro1981, alfonsodlta, Skipper, Tamaki, Trwt thanked for this post

Predeterminado

¿Cuáles serian los principales competidores de AENA u homólogos de otros países?

Predeterminado

Cita Iniciado por estrellacoja Ver Mensaje
    ¿Cuáles serian los principales competidores de AENA u homólogos de otros países?
    Algunos por aquí cerca:

Aeroports de París.
    Fraport.
    Flughafen Zürich.

Un saludo.

13. Gracias estrellacoja, Trwt, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Uno de los operadores más importantes es Vinci. En su propia página hablan de sus competidores:

VINCI Airports is the leading private operator and one of the top four international players in the airport sector with 45 airports operated worldwide. The main listed companies in the sector are Aena, Groupe ADP and Fraport.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

15. Gracias Coust, estrellacoja, Trwt, gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Aena evita la multa por la ampliación de Luton y busca ahora más plazo de concesión

Fuente: cincodias.elpais.com

17. Gracias Skipper, Loureiro1981, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación