Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.923
Me gusta Me gusta:  591
Página 57 de 58 PrimeroPrimero ... 747535455565758 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 577
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Aena supera los 157 millones de pasajeros hasta julio, un 5,2% más

Los aeropuertos españoles de la red de Aena aumentaron un 5,2% los pasajeros en los siete primeros meses del año, hasta superar los 157,32 millones de viajeros, con un incremento del 4,2% de las operaciones, hasta 1,36 millones de vuelos entre salidas y llegadas, según los datos
    publicados este lunes por el gestor aeroportuario.

En julio, el número de viajeros que pasaron por los aeropuertos españoles superó los 29,4 millones, lo que supone un crecimiento del 3,4% con respecto al mismo mes de 2018. Del total de viajeros registrado, 20,79 millones viajaron en vuelos internacionales (+1,6%) y 8,53 millones lo hicieron
    en vuelos nacionales (+7,9%). Las operaciones aumentaron un 1,7% en julio, hasta 241.000 movimientos.

En el periodo acumulado, los aeropuertos de Madrid y Barcelona se mantuvieron como el primero y segundo por volumen de pasaje y operaciones. Del total de 46 aeropuertos y dos helipuertos de la red, los principales descensos de viajeros se registraron en Fuerteventura (-8%), Girona (-5,8%)
    y Vigo (-4,1%) entre otros, además del de Huesca-Pirineos (-23,2%).

Fuente: cincodias.elpais.com

Nuevo récord histórico de pasajeros en Barajas con casi 6 millones en julio

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas registró el pasado mes de julio 5.944.835 pasajeros, su mejor dato mensual de la historia, que supera los 5,5 millones de viajeros que usaron el aeropuerto madrileño en junio, y supone un aumento del 7,5 % respecto al mes de julio de 2018.

La mayor parte de los pasajeros fueron internacionales, concretamente 4,3 millones frente a los 1.59 millones de viajeros nacionales, según ha informado Aena en una nota de prensa.

Las operaciones registradas aumentaron un 5,1 % respecto a 2018, situándose en 38.973, también creció el transporte de mercancías en un 8,4 % y se gestionaron 46.310 toneladas en operaciones de carga.

Fuente: eleconomista.es
    Última edición por RPD; 12-ago-2019 a las 13:53

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

"Los aeropuertos de Aena registraron 186,8 millones de pasajeros hasta agosto, un 5% más"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

3. Gracias RPD, Tamaki, Skipper, Trwt, alfonsodlta, Coust, gonzalo1964, kiku thanked for this post
    Me gusta RPD, Kolbe, AlecS les gusta este post

Predeterminado

Aena lanzará a final de año en concesión el mayor paquete de aparcamientos de España

Son 130.000 plazas (80 estacionamientos en 32 aeropuertos).

El departamento de negocio comercial de la empresa pública está inmerso ya en la elaboración de los pliegos, y fuentes conocedoras de los detalles prevén su publicación entre finales de año y el arranque de 2020.

Fuente : cincodias.elpais.com

Predeterminado

Los usuarios de avión para desplazarse por el interior del país suben un 6% en agosto según los datos provisionales publicados este jueves por el INE

Más de 4,1 millones de usuarios utilizaron el transporte aéreo en el mes de agosto, de los que 2,3 millones se movieron entre la Península y el resto del territorio (+5,5%); 1,2 millones de usuarios utilizaron vuelos nacionales (+7,5%) y 533.000 se desplazaron en vuelos interinsulares (+4,6%).

Fuente: eleconomista.es

Predeterminado

Los aeropuertos de Aena aumentaron un 4,8% los pasajeros, hasta 213,94 millones.

https://www.expansion.com/empresas/t...a348b45f8.html

Los aeropuertos de la red de Aena registraron más de 213,94 millones de pasajeros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un 4,8% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado el gestor aeroportuario

Predeterminado

presentacion de resultados finales mes

https://cincodias.elpais.com/breves/...1d7384bd492459

8. Gracias kiku, Loureiro1981, Gun, Kolbe, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Aena lanza con Arup su plan inmobiliario en Mallorca, Sevilla, Málaga y Valencia
    La ingeniería analiza el volumen de suelo urbanizable y sus posibles usos.

De la declaración de intenciones, a los hechos. Aena ha dado el primer paso de un largo proceso para comercializar el suelo virgen en el perímetro de cuatro de sus grandes aeropuertos: Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Valencia. La compañía pública tiene ya trabajando a una de las mayores referencias de la ingeniería europea, la británica Arup, en el análisis de centenares de hectáreas con la intención de identificar el volumen de los terrenos urbanizables y sus distintos usos.

Predeterminado

"Aena gana 1.114 millones hasta septiembre, un 9,4% más"

11. Gracias RPD, Tamaki, Mr Wilson, sexta-feira, Skipper, kiku, Trwt, rocky thanked for this post

Predeterminado

Moody's prevé una caída del 15% en el tráfico de los aeropuertos de Aena si hay Brexit duro
    Aena ya ha estimado para 2020 un crecimiento del volumen de pasajeros en la red de aeropuertos de España del 1,1%, lo que supone 2,6 puntos porcentuales menos de lo previsto para este año

14. Gracias gorrion1978, Loureiro1981, Skipper, Gun, sexta-feira thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación