Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.067
Me gusta Me gusta:  2.481
Página 211 de 214 PrimeroPrimero ... 111161201207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.101 al 2.110 de 2140
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

gracias por ponerlo Trwt porque yo les he votado y me ha mosqueado mucho esto que ponía Gregorio.

a mi dese luego no me sonaba de nada y creía haber leído todo de Vox.

Además, me encanta que llamen a las cosas por su nombre, son el único partido al que he oído llamar al sistema de pensiones "estafa piramidal" (en boca de Ortega Smith concretamente)... o ahora por escrito leer "doble imposición", es algo que sorprende, la verdad.

No es lo mismo hablar de bajar el impuesto a los dividendos, o impuestos a las rentas del capital.. que llamarlo decir directamente "doble imposición" y que la vas a eliminar.

Con esta expresión sí das pié a que la gente no informada pregunte por qué es doble y haya que explicárselo, me parece súper importante que se llame a las cosas por su nombre para que la gente sepa la verdad.

Gregorio, yo creo que lo pone muy claro en su programa: "Eliminación total de la doble imposición de los dividendos" , ¿dónde has leído eso? sería bueno saber en qué medio se ha publicado.

un saludo.

PD: está en la página 13 de su programa económico: "Eliminación total de la doble imposición de los dividendos"
    Última edición por canichextrem; 18-nov-2019 a las 18:38

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Zoudan, Trwt thanked for this post
    Me gusta Zoudan les gusta este post

Predeterminado

Bueno, no estaba tratando de refutar a Gregorio, ya que lo que él dice del aumento de los impuestos sobre dividendos y la eliminación de la doble imposición que yo remarco no son mutuamente excluyentes. Era solo un comentario curioso sacado de 2 minutos leyendo por encima el programa económico del partido.

4. Me gusta LECTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola. Gregorio puedes poner dónde has leído eso de los dividendos? Me he revisado el programa de VOX y por ningún lado encuentro esa subida de los impuestos a los dividendos.

Si eso fuera así, que de momento, y con todos mis respetos, lo dudo (a no ser que estén mintiendo en su programa) lo que estarían proponiendo es quien paga el impuesto. Reducen el de sociedades 3/4% y aumento de la misma cantidad en el perceptor del dividendo. En algunos países más 'liberales' hacen eso. Favorecen que el dinero se retenga en la empresa para favorecer la reinversión y el crecimiento, penalizando el reparto de dividendos. No habría una subida neta de impuestos, sino una 'reconfiguracion' de quien los paga.

De cualquier modo me parece una mala noticia. No tanto por el aumento, que también, sino porque en su programa no lo dice explícitamente sino que da a entender lo contrario. Así que estarían mintiendo como todos.
    Última edición por yoe; 18-nov-2019 a las 21:12

6. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola de nuevo. Este artículo está bastante bien para hacer una composición de lugar.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...03G1P22991.htm

Gregorio, pienso que si el sistema actual es una broma de mal gusto, el sistema a la Chávez es muerte. Entre susto y muerte, prefiero susto.

No necesariamente va a ser así. Y afortunadamente hay más sistemas de control y cabe la posibilidad de que se hayan acomodado, pero yo no los pondría al mismo nivel. Son ellos los que tienen que demostrar que son simple casta y no nosotros los que presupongamos cosas que no tienen nada que ver con lo que los datos y las sospechas dicen: que son filochavistas y que su estrategia, replica exacta, va más allá de colocarse para vivir bien a costa de los demás.

Entiendo que relativizar tranquiliza, pero estos, por sus orígenes, las intenciones demostradas deben disfrutar de un especial recelo por parte de la población.

Porqie supongo que en Venezuela ya alguien dijo: 'total son todos casta, así que que más da Chávez que los demás'. Y eso... ahora narcoestado comunista. Veinte años después, eso sí. Estas cosas no surgen de un acuerdo de gobierno para otro...

Por cierto, el término casta, lo empezó a utilizar Chávez. ¿Casualidad?
    Última edición por yoe; 18-nov-2019 a las 21:11

8. Gracias oregano, Malandro thanked for this post

Predeterminado

completamente de acuerdo con yoe, las ideas que promulga podemos son muy muy peligrosas, y hasta que la gente no vea la bandera de Ché con el mismo recelo que la esvastica, no estaremos a salvo de esas ideas totalitarias que sólo llevan a la pobreza y la esclavitud de la sociedad.

10. Me gusta CezuSan, gk17, Raptor, Tamaki, Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Ontiveros cree que un Gobierno con Podemos no afectará a la economía española.

https://www.invertia.com/es/noticias...spanola-313758

12. Gracias canichextrem, yoe, Malandro thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por canichextrem Ver Mensaje
    completamente de acuerdo con yoe, las ideas que promulga podemos son muy muy peligrosas, y hasta que la gente no vea la bandera de Ché con el mismo recelo que la esvastica, no estaremos a salvo de esas ideas totalitarias que sólo llevan a la pobreza y la esclavitud de la sociedad.
    El problema es que no hubo un Nuremberg para el comunismo. Y por muchas fallas que tuviera jurídicamente aquel juicio, el valor simbólico que dejó para la Historia es incalculable.
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

14. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por canichextrem Ver Mensaje
    Me llama poderosamente la atención el hecho de que absolutamente todo el mundo dice que Hitler, el del holocausoto en la ww2, fue el demonio en persona ... y será innegable... pero en cambio nunca se habla del otro asesino psicópata de la ww2, el ruso Stalin quien condenó a la muerte y hambruna a millones de personas tambien... quizá más, no se

Cuando se menciona a Pinochet o Videla son el diablo, innegable, ok, pero olvidan a Mao o Pol Pot que fueron igual o peores--->en esos casos suelo recordar que de una dictadura militar de "derechas" (ya no quedan) un país se acaba librando pero de una dictadura militar de "izquierdas" no (todavía quedan).

En la España de la transición todo quisque llevaba su camiseta del Che Guevara comprada en El Corte Ingles : ).

Quiero decir que, aún con todo, aquí se vive bien y nadie quiere revoluciones a no ser que no tenga nada que perder.

16. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
    El problema es que no hubo un Nuremberg para el comunismo. Y por muchas fallas que tuviera jurídicamente aquel juicio, el valor simbólico que dejó para la Historia es incalculable.
    No pudo haberlo. En la foto de los vencedores sale junto a Churchill y Eisenhover.

A Eisehover no le gustaba Churchill por colonialista pero había que acabar la ww2 y respecto a ambos, meterse con Stalin quizá hubiera significado mucho o demasiado más dolor en aquéllos momentos y no quisieron asumirlo, no se.

Saludos

18. Gracias Trwt, Mr.Alchemist4.0 thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Ayer hablábamos de la casta. Hoy sale la sentencia de lo que no ha prescrito (o dejado prescribir):

https://www.lavanguardia.com/politic...re-cifras.html

20. Gracias yoe thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación