Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.053
Me gusta Me gusta:  2.465
Página 212 de 213 PrimeroPrimero ... 112162202208209210211212213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.111 al 2.120 de 2124
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A ver si también hay moción de censura al PSOE por los casos ERE...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    No pudo haberlo. En la foto de los vencedores sale junto a Churchill y Eisenhover.

A Eisehover no le gustaba Churchill por colonialista pero había que acabar la ww2 y respecto a ambos, meterse con Stalin quizá hubiera significado mucho o demasiado más dolor en aquéllos momentos y no quisieron asumirlo, no se.

Saludos
    Por supuesto, tampoco se le ahogó en sangre militarmente sino que cayó por su propio peso y eso lo cambia todo. Era un apunte teórico ;-)
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

4. Gracias oregano thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
    Por supuesto, tampoco se le ahogó en sangre militarmente sino que cayó por su propio peso y eso lo cambia todo. Era un apunte teórico ;-)
    Creo que en ésto estamos totalmente de acuerdo. Tienes toda la razón al apuntar que no hubo juicios de Núremberg para Stalin ni tampoco fotografías de campos de concentración "comunistas". Por algo Hitler sigue siendo percibido como lo peor de lo peor y en cambio Stalin no.

Saludos

6. Me gusta Mr.Alchemist4.0, Kanguro les gusta este post

Predeterminado

La cuestión no es si hay moción o no, la cuestión es si hay mayoría alternativa. Hoy en día es imposible formar un gobierno con el PSOE al margen.

Predeterminado

Lo de la hipotética moción yo lo entiendo para poner a Pedro Sánchez cara a cara con sus contradicciones.

A mi me parece un disparate no sólo porque la aritmética no dé, sino porque un partido político (o una empresa si fuera el caso) no es un ser vivo, no es algo orgánico y por tanto no puede 'corromperse'. Como dije en un comentario anterior, lo que se corrompe es gente a la que se puede identificar perfectamente por su nombre, apellidos y DNI. Que ellos paguen lo que tengan que pagar y que el partido siga en manos de gente limpia. Lo demás es como culpar a un coche porque alguien lo condujo borracho; eso no quita que lo pueda conducir alguien responsable y en plenas facultades.
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Predeterminado

jejeje... cada vez se les ve más el plumero:

Según ABC : Podemos despidió a la trabajadora de Irene Montero usando la reforma laboral del PP

https://www.abc.es/espana/abci-podem...9_noticia.html

¿Acaso no han prometido derogarla?

11. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Kanguro, Mr.Alchemist4.0, gk17 les gusta este post

Predeterminado

Hola,este articulo tiene dos cosas interesantes a mi modo de ver.

- Para los que aún tuvieran dudas de que su plan es cambiar la constitución a la Chávez, PI lo reconoce en este artículo. Ya lo hizo en el pasado, pero este es actual.
    - Visto lo visto, le parece buena idea defenderla para evitar la 'ultraderecha'. Así que por lo menos de boca se ha vuelto defensor a ultranza.

https://www.elespanol.com/espana/pol...369_0.amp.html

13. Gracias Trwt, oregano, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Alfonso Guerra, a partir del minuto 6:20 hablando de Podemos y PI.

- Tiene muy claro lo que quiere, solo que no lo dice. Es un hipócrita.
    - Quiere sustituir la constitución. Para ello utiliza excusas.
    - No son demócratas.

https://m.youtube.com/watch?v=2drywYvFEpk

Son afirmaciones de Guerra que van en la dirección clara de que PI no se ha suavizado. Simplemente se han puesto la piel de cordero.

15. Gracias oregano, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Al margen de lo que quiera Pablo Iglesias, otra cosa es lo que pueda hacer. El matiz me parece importante.

Si por mi fuera no participarían en ningún gobierno (ni ellos, ni VOX), pero no está en mi mano, y tal vez no vendría mal que se expusieran al desgaste de gobernar. Si finalmente saliese adelante algún tipo de gran coalición (PSOE apoyado activa o pasivamente por Cs y PP), eso solo ensancharía la épica del discurso podemita, de que a ellos es a quien temen 'los poderosos' y de que son 'la única alternativa' y todos estos eslóganes que tanto gustan a quienes gustan de pensar poco. En cambio el paso por el gobierno les iba a desgastar, y si una coalición antisistema como la unión Liga-Movimiento 5 Estrellas en Italia no le ganó el pulso a Bruselas, es obvio que una socialdemocracia enrojecida PSOE-UP y apoyada en partidos de la familia liberal europea (PNV) no va a poder hundir la economía con medidas disparatadas.

Otra cosa son cuestiones ajenas a la economía, como el problema territorial.

Saludos.

17. Gracias yoe thanked for this post
    Me gusta oregano, Tamaki les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación