Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  939
Me gusta Me gusta:  2.274
Página 172 de 203 PrimeroPrimero ... 72122162168169170171172173174175176182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.711 al 1.720 de 2021
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por LECTOR Ver Mensaje
    Me parece correcto.

No defiendo la persona.

Defiendo el sistema político democrático con separación de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Por supuesto que tenemos deficiencias, pero dudo mucho que anarquistas, comunistas y antisistema sean la solución.

Reconozco la inteligencia de los dirigentes de Podemos para llegar a alcanzar sus objetivos.

Como puedo estar equivocado, dije "tiempo al tiempo".

Si dentro de unos años gozo de la libertad que tengo hoy reconoceré mi error.

Frases como nacionalizar, atacar a los medios de comunicación privados, atacar a la libertad de elección de educación para nuestros hijos, etc. no es para mi la mejor tarjeta de visita.

Son encantadores de serpientes, que lo están haciendo muy bien.

Como este foro es de inversiones y veo a la gente ilusionada en mejorar su futuro con ahorro y trabajo, me dolería que ese Cisne Negro que ronda nuestras cabezas no se cargara de golpe esas expectativas.
    suscribo tus palabras una por una

lo último es ver a Alberto Garzón diciendo que él es socialdemócrata, cuando no hace ni 15 días decía que era comunista,

pero bueno, que él no tiene la culpa, él intenta coger su sitio como todos, la culpa la tiene el que se deja engañar ante mentiras tan groseras.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

2. Gracias LECTOR thanked for this post
    Me gusta oregano, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

Los expertos ven el plan de Podemos irrealizable y nocivo para la actividad

http://www.eleconomista.es/economia/...actividad.html

4. Gracias AveFenix+20, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Jaja es cierto Oregano, se lee como si describiese alguna máquina. Pero en realidad lo que se intenta decir es que esa conexión debería ser continua, no como comenté antes, que por decirlo de una forma, “unos días pienso con la cabeza, otros con el corazón”. Y pues en realidad siempre he leído y escuchado que aunque los humanos nos caracterizamos por ser “civilizados”, algunas veces hacemos cosas que van lejos de reflejar ese concepto. Incluso en inversiones también se ve, he leído a algunos comentar que se han dado cuenta de algún error cometido por no pensar claramente.

Predeterminado

Cita Iniciado por LECTOR Ver Mensaje
    Me parece correcto.

No defiendo la persona.

Defiendo el sistema político democrático con separación de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Por supuesto que tenemos deficiencias, pero dudo mucho que anarquistas, comunistas y antisistema sean la solución.

Reconozco la inteligencia de los dirigentes de Podemos para llegar a alcanzar sus objetivos.

Como puedo estar equivocado, dije "tiempo al tiempo".

Si dentro de unos años gozo de la libertad que tengo hoy reconoceré mi error.

Frases como nacionalizar, atacar a los medios de comunicación privados, atacar a la libertad de elección de educación para nuestros hijos, etc. no es para mi la mejor tarjeta de visita.

Son encantadores de serpientes, que lo están haciendo muy bien.

Como este foro es de inversiones y veo a la gente ilusionada en mejorar su futuro con ahorro y trabajo, me dolería que ese Cisne Negro que ronda nuestras cabezas no se cargara de golpe esas expectativas.
    Suscribo palabra por palabra todo lo que has escrito. Me parece obvio.

Desde el punto de vista idealista o religioso o místico sí se puede entender algunas o muchas posturas extremas pero siempre y cuando no sean violentas ni fanáticas ni quieran imponer sus ideales iluminados o no a quienes no piensen igual.

Creo que las dictaduras militares son dictaduras militares ya sean llamadas comunistas, anarkistas, antisistema, fascistas, sindikalistas, berenjenistas, filarmonicalistas

Sabemos que en cualquier revolución cambian los líderes pero no la proporción: aprox. 20% acaparan 80% de los bienes y 80% se reparte el 20% de los bienes (Regla de Pareto) -dicho al tuntun para simplificar-

En Occidente creo que gozamos de "lo menos malo" que es la democracia que tenemos con unos Valores que están reflejados en cada Constitución pero las instituciones han fallado y la corrupción ha sido tremenda, exagerada, brutal... es que ha sido y es tremendo y por eso es necesaria una limpieza

En este sentido me hubiera gustado que los líderes políticos españoles hubieran sido más honestos y generosos y hubieran dado un paso atrás para que otros nuevos líderes refrescaran el ambiente e hicieran reformas internas en todos los partidos.. pero no han querido.

Desde mi punto de vista el problema de no haber sido capaces, como ciudadanos españoles, de controlar mejor a nuestros políticos pagados por nosotros, es la degeneración institucional generalizada que ha afectado tal vez demasiado al pueblo llano y eso podría ser peligroso porque las masas no piensan y menos cuando no tienen nada que perder y el entorno internacional no es precisamente fantástico con Rusia y Putin y Ukrania y el polvorín de las 2 sectas: suníes y chiíes en el norte de Africa que viven encerrados en su mundo feudal-medieval y que parece que nos odian a los occidentales por ser más libres y menos machistas que ellos entre otras cosas..

En el mundo menos desarrollado no quiero ni pensarlo..... en el Congo con el coltán BUFFFFFFF en allí y allá y en el otro lao para hacer negocios es preciso hacer .... BUFFFFFFFF pero primero arreglamos nuestro hogar y luego los de afuera si podemos

Lo siento, estoy indignado y desde luego no es contigo amigo lector : )

Buenas noches

aiii que pena me doy.. mi reino por un pitillo ... mayday may day a ghost .. i go down

7. Gracias LECTOR thanked for this post
    Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado

damm it ! no he pegado ojo ... así no es posible dejar de fumar : ahí una selfi esta noche con mi esposa y en la calle tod@s de farra ..estoy aprendiendo english de oídas fakinshitmoderfaker es ou bi

http://www.lavanguardia.com/natural/...catalunya.html

edito: mayday mayday mosquito tigre attakcs us for the day

edito 2: pensábamos que eso era cosa de suburbios tercermundistas:
    http://www.elperiodico.com/es/notici...-metro-5196653

Pero bueno, no cambiemos el mundo y centrémonos en lo positivo:

http://www.lavanguardia.com/lacontra...nen-solos.html
    Última edición por oregano; 11-jun-2016 a las 10:07

Predeterminado

Cuando curraba en BCN y venían estas noches pesadas me subía a Mirablau, junto al funicular.

Otro, las terrazas de La Florida junto a Tibidabo.

Se estaba fresquito y en un ambiente agradable

Cerca los tienes
    Última edición por LECTOR; 11-jun-2016 a las 11:03

10. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Gracias Lector,

Me parece que me estoy dejando contagiar de mi ambiente familiar (sóc català)
    y claro, tenemos seny y también nos pitorreamos hasta de nosotros mismos : D

http://www.viasona.cat/grup/la-trinca/opus-10/18-jutges

Feliz fin-de

Predeterminado

He vuelto a caer en la tentación
    me sentiría mejor apadrinando a un gatito
    pero es que solo oler el jamón
    ayyyy .... el aroma del cigarrito :

http://vozpopuli.com/economia-y-fina...id-le-necesita

Observad la expresión de alegría y fraternidad en sus faces y fauces felices audaces y que fascina y traspasa y vá más allá

uhh!!! el sentido del olfato... el sentido de la vida...

Ohhhhh !!! Glorya in excelsis Jamón español !!! manjar de dioses y diosas que no necesitan fumar ni llantar ni holgar

BiBa Zapatero-Bambi "El Iluminado" 1º de España reconquistador de Venezuela Amado Líder Mundial inspirado Quijote que deja a la altura de la suela de un zapato al mismísimo Alejandro el Magno Único desentrelazador del Nudo Gordiano Formando Escalera Real de Color PPSOE---->La Armada Invencible ha Vuelto---> ESPAÑA VOLVERÁ A RECONQUISTAR EL MUNDO--->NO NECESITAMOS NI AL PULPO PAUL NI AL OSO PANDA--->LA EUROCOPA ES NUESTRA

con el permiso de torbe que mejor que no estorbe... miseñor.. lo podría sacar de la trena ?? ... hable con granados y con el conde

lo siento... rita está ausente ... en la barbería ... luchando contra el infiel .... ... pues la boteya, la cospe, ?? ... de momento no hay esperanza.... Aguirre.. la cólera de dios!! ... eso es una peli.. del Kinsky que ni siquiera es españal... da igual... es rubio

PD: Propongo un monumento al cerdo ibérico en la plaza principal de toda ciudad y municipio español que supere los 50 habitantes
    (deben ser ciudadanos laicos y/o cristianos)

Pueden enviarme donaciones por m.p.
    Última edición por oregano; 11-jun-2016 a las 13:04 Razón: kulpable--->nikotina

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    He vuelto a caer en la tentación
    me sentiría mejor apadrinando a un gatito
    pero es que solo oler el jamón
    ayyyy .... el aroma del cigarrito :

http://vozpopuli.com/economia-y-fina...id-le-necesita

Observad la expresión de alegría y fraternidad en sus faces y fauces felices audaces y que fascina y traspasa y vá más allá

uhh!!! el sentido del olfato... el sentido de la vida...

Ohhhhh !!! Glorya in excelsis Jamón español !!! manjar de dioses y diosas que no necesitan fumar ni llantar ni holgar

BiBa Zapatero-Bambi "El Iluminado" 1º de España reconquistador de Venezuela Amado Líder Mundial inspirado Quijote que deja a la altura de la suela de un zapato al mismísimo Alejandro el Magno Único desentrelazador del Nudo Gordiano Formando Escalera Real de Color PPSOE---->La Armada Invencible ha Vuelto---> ESPAÑA VOLVERÁ A RECONQUISTAR EL MUNDO--->NO NECESITAMOS NI AL PULPO PAUL NI AL OSO PANDA--->LA EUROCOPA ES NUESTRA

con el permiso de torbe que mejor que no estorbe... miseñor.. lo podría sacar de la trena ?? ... hable con granados y con el conde

lo siento... rita está ausente ... en la barbería ... luchando contra el infiel .... ... pues la boteya, la cospe, ?? ... de momento no hay esperanza.... Aguirre.. la cólera de dios!! ... eso es una peli.. del Kinsky que ni siquiera es españal... da igual... es rubio

PD: Propongo un monumento al cerdo ibérico en la plaza principal de toda ciudad y municipio español que supere los 50 habitantes
    (deben ser ciudadanos laicos y/o cristianos)

Pueden enviarme donaciones por m.p.
    Si tienes problemas para dejar de fumar, a mí me funciona de coña una cosa que se llama Champix y venden en las farmacias. Lo empiezas a tomar y al cabo de unas dos semanas no sólo se va la necesidad de fumar sino que ni siquiera puedes (literamente) acabarte un cigarro del asco que te da.
    Desde que lo descubrí, cada 1 de septiembre empiezo el tratamiento y dejo de fumar hasta el mes de junio. Sé que es una tontería volver a fumar cuando llevas 9 meses sin hacerlo, pero por un lado, la carga psicológica de dejarlo es menor si piensas que sólo es temporal y por otro, el placer de fumar en verano, en las terrazas, la piscina o el jardín, con una cervecita o CocaCola en la mano es uno de los placeres a los que no estoy dispuesto a renunciar, por muy malo que sea para la salud.
    Y no, el jamón ibérico, por muchas jotas que tenga, no es un buen sustitutivo de la nicotina.

14. Gracias oregano thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Muchas Gracias Gonzalor. Me han hablado del Champix y aún no lo he probado. Me pasa como a tí y es que me gusta fumar tabaco en las terracitas con Coca Cola o agua de Vichy porque tanmpoco suelo tomar alcohol. El problema es ese... que me gusta y es el único vicio que tengo pero llevo fumando casi desde que nací ; )

Buen fin de

Edito: Pero sí... a la fuerza ahorcan (sabiduría popular española ) y si no puedo llegará un momento en que ----> Champix ! porque tengo un amiguete que lo dejó con hipnosis y de eso si que no quiero saber nada.
    Última edición por oregano; 11-jun-2016 a las 15:24

16. Me gusta Gonzalor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación