Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    Diría que Pablo Iglesias (podemos) se ha moderado mucho y más que se va a moderar pues , salvando las distancias, me recuerda un poco al Felipe González en la época de la Transición Democrática española que era súper progre con sus americanas de pana, sin corbata, pelo larguito, dando mítines anti-USA, anti-OTAN, con las rosas rojas PSOE, etc.etc.etc.

    y qué pasó cuando obtuvo la confianza de los votantes españoles para presidir España ????

    Al principio mucha gente que se consideraba obrera y pensaba que iban a convertirse en ..... ¿sus ideales... fantasías...? ... estaban eufóric@s e incluso algun@s bancari@s se llamaban "camaradas" entre ell@s, haciendo broma.

    Duró poco ... La realidad es terca.

    PD: Seguimos en la NATO y esperemos que Putin y quienes le apoyan o sustituyan tengan sentido común y me gustaría ver a una mujer como presidenta de los EE.UU. de América (no ha pasado nunca pero tampoco nunca USA había tenido un presidente negro ni Londres un alcalde pakistaní ni Paris una de origen español ni mucho menos Francia un 1er ministro catalán y del Barça : )

    Saludos

    Comentario

    • mavasan99
      Senior Member
      • jul
      • 569

      duplicado.

      Comentario

      • mavasan99
        Senior Member
        • jul
        • 569

        Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
        Muy preocupante el resultado que marca la encuesta.

        Yo ya tengo comprada alguna put del Ibex y voy a ir mirando como implementar alguna otra estrategia, porque me parece clarísimo que tenemos muchas posibilidades de caer.
        eso está claro, caer caerá, porque no saldrá ningún gobierno después de las elecciones, y sólo por eso caerá, que fue lo que pasó en diciembre,
        está por ver que se recuperen los mercados, como pasó en diciembre o que siga cayendo,
        ya dependerá de los resultados del referendum del brexit y de las elecciones españolas ... y de lo que vaya descontando el mercado de aquí las fechas señaladas,
        por lo que he leído el mercado está descontando por el NO al brexit y por un gobierno de centro derecha,
        no sé si eso será verdad, pero si es así la caída puede ser mucho mayor si no se dan los resultados previstos

        Comentario

        • oregano
          Senior Member
          • sep
          • 3465

          No nos preocupemos tanto por el día a día de la Bolsa y sus habituales dientes de sierra (el gran maestro Buffett así nos lo enseña)

          y mientras tanto propongo echar unas risas con nuestros amados políticos ah ha ja .. jeje :



          ya me fu´me el pitillo ... ahhh... que trankilidà

          Comentario

          • oregano
            Senior Member
            • sep
            • 3465

            A los comunistas les gusta el lujo (personalmente lo se desde hace mucho... -ser prehistórico tiene sus cosas buenas-.. pocas eso sí .. que nadie me pida pasta..

            La estancia del exministro griego y su esposa costó 4.100,76 euros: 2.031,5 en honorarios; 894,96 por dos noches en el hotel Mercer y 310 por una tercera en el Neri -ambos de cinco estrellas-, y vuelos


            edito: no tendréis un pitillo por fa... camel ... bueno da igual.. lo que sea... no, negro no ... vale sí, gracias ... click .... Ufffffff fffffffffff ahhhhhhh
            Editado por última vez por oregano; 10/06/2016, 16:40:07.

            Comentario

            • oregano
              Senior Member
              • sep
              • 3465

              Off-Topic.... No lo puedo evitar... me encantan los gatitos ... miau !

              La mayoría de los felinos despiertan ternura en muchas personas. Acercarse a ellos para acariciarlos o para oírlos ronronear es un impulso de muchos. Las jaulas de los

              Comentario

              • truji
                Member
                • abr
                • 136

                Diría que Pablo Iglesias (podemos) se ha moderado mucho y más que se va a moderar pues , salvando las distancias, me recuerda un poco al Felipe González en la época de la Transición Democrática española que era súper progre con sus americanas de pana, sin corbata, pelo larguito, dando mítines anti-USA, anti-OTAN, con las rosas rojas PSOE, etc.etc.etc.
                Oregano lo as clavado, los que peinamos canas lo sabemos bien. Unsaludo

                Comentario

                • LECTOR
                  Senior Member
                  • may
                  • 640

                  Felipe era y es demócrata.

                  Tiempo al tiempo

                  Comentario

                  • oregano
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3465

                    Originalmente publicado por LECTOR Ver Mensaje
                    Felipe era y es demócrata.

                    Tiempo al tiempo
                    Hola Lector, te he clickado me gusta pero Felipe nunca me cayó bien... serán manías porque evidentemente no le conozco.

                    Saludos

                    Comentario

                    • LECTOR
                      Senior Member
                      • may
                      • 640

                      Me parece correcto.

                      No defiendo la persona.

                      Defiendo el sistema político democrático con separación de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

                      Por supuesto que tenemos deficiencias, pero dudo mucho que anarquistas, comunistas y antisistema sean la solución.

                      Reconozco la inteligencia de los dirigentes de Podemos para llegar a alcanzar sus objetivos.

                      Como puedo estar equivocado, dije "tiempo al tiempo".

                      Si dentro de unos años gozo de la libertad que tengo hoy reconoceré mi error.

                      Frases como nacionalizar, atacar a los medios de comunicación privados, atacar a la libertad de elección de educación para nuestros hijos, etc. no es para mi la mejor tarjeta de visita.

                      Son encantadores de serpientes, que lo están haciendo muy bien.

                      Como este foro es de inversiones y veo a la gente ilusionada en mejorar su futuro con ahorro y trabajo, me dolería que ese Cisne Negro que ronda nuestras cabezas no se cargara de golpe esas expectativas.

                      Comentario

                      • mavasan99
                        Senior Member
                        • jul
                        • 569

                        Originalmente publicado por LECTOR Ver Mensaje
                        Me parece correcto.

                        No defiendo la persona.

                        Defiendo el sistema político democrático con separación de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

                        Por supuesto que tenemos deficiencias, pero dudo mucho que anarquistas, comunistas y antisistema sean la solución.

                        Reconozco la inteligencia de los dirigentes de Podemos para llegar a alcanzar sus objetivos.

                        Como puedo estar equivocado, dije "tiempo al tiempo".

                        Si dentro de unos años gozo de la libertad que tengo hoy reconoceré mi error.

                        Frases como nacionalizar, atacar a los medios de comunicación privados, atacar a la libertad de elección de educación para nuestros hijos, etc. no es para mi la mejor tarjeta de visita.

                        Son encantadores de serpientes, que lo están haciendo muy bien.

                        Como este foro es de inversiones y veo a la gente ilusionada en mejorar su futuro con ahorro y trabajo, me dolería que ese Cisne Negro que ronda nuestras cabezas no se cargara de golpe esas expectativas.
                        suscribo tus palabras una por una

                        lo último es ver a Alberto Garzón diciendo que él es socialdemócrata, cuando no hace ni 15 días decía que era comunista,

                        pero bueno, que él no tiene la culpa, él intenta coger su sitio como todos, la culpa la tiene el que se deja engañar ante mentiras tan groseras.

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4147

                          Los expertos ven el plan de Podemos irrealizable y nocivo para la actividad

                          El programa económico que Podemos presentó el martes es irrealizable, y tratar de ponerlo en práctica puede dañar seriamente la actividad. Los expertos consultados por elEconomista se muestran tajantes a la hora de valorar medidas como la subida de 20.000 millones de euros prevista por la formación en IRPF y Sociedades, la recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio, la creación de un nuevo tipo de IVA para los productos de lujo o el impuesto a la banca, entre otras.
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • yelmaly
                            Member
                            • abr
                            • 93

                            Jaja es cierto Oregano, se lee como si describiese alguna máquina. Pero en realidad lo que se intenta decir es que esa conexión debería ser continua, no como comenté antes, que por decirlo de una forma, “unos días pienso con la cabeza, otros con el corazón”. Y pues en realidad siempre he leído y escuchado que aunque los humanos nos caracterizamos por ser “civilizados”, algunas veces hacemos cosas que van lejos de reflejar ese concepto. Incluso en inversiones también se ve, he leído a algunos comentar que se han dado cuenta de algún error cometido por no pensar claramente.
                            Yelmaly

                            Comentario

                            • oregano
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3465

                              Originalmente publicado por LECTOR Ver Mensaje
                              Me parece correcto.

                              No defiendo la persona.

                              Defiendo el sistema político democrático con separación de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

                              Por supuesto que tenemos deficiencias, pero dudo mucho que anarquistas, comunistas y antisistema sean la solución.

                              Reconozco la inteligencia de los dirigentes de Podemos para llegar a alcanzar sus objetivos.

                              Como puedo estar equivocado, dije "tiempo al tiempo".

                              Si dentro de unos años gozo de la libertad que tengo hoy reconoceré mi error.

                              Frases como nacionalizar, atacar a los medios de comunicación privados, atacar a la libertad de elección de educación para nuestros hijos, etc. no es para mi la mejor tarjeta de visita.

                              Son encantadores de serpientes, que lo están haciendo muy bien.

                              Como este foro es de inversiones y veo a la gente ilusionada en mejorar su futuro con ahorro y trabajo, me dolería que ese Cisne Negro que ronda nuestras cabezas no se cargara de golpe esas expectativas.
                              Suscribo palabra por palabra todo lo que has escrito. Me parece obvio.

                              Desde el punto de vista idealista o religioso o místico sí se puede entender algunas o muchas posturas extremas pero siempre y cuando no sean violentas ni fanáticas ni quieran imponer sus ideales iluminados o no a quienes no piensen igual.

                              Creo que las dictaduras militares son dictaduras militares ya sean llamadas comunistas, anarkistas, antisistema, fascistas, sindikalistas, berenjenistas, filarmonicalistas

                              Sabemos que en cualquier revolución cambian los líderes pero no la proporción: aprox. 20% acaparan 80% de los bienes y 80% se reparte el 20% de los bienes (Regla de Pareto) -dicho al tuntun para simplificar-

                              En Occidente creo que gozamos de "lo menos malo" que es la democracia que tenemos con unos Valores que están reflejados en cada Constitución pero las instituciones han fallado y la corrupción ha sido tremenda, exagerada, brutal... es que ha sido y es tremendo y por eso es necesaria una limpieza

                              En este sentido me hubiera gustado que los líderes políticos españoles hubieran sido más honestos y generosos y hubieran dado un paso atrás para que otros nuevos líderes refrescaran el ambiente e hicieran reformas internas en todos los partidos.. pero no han querido.

                              Desde mi punto de vista el problema de no haber sido capaces, como ciudadanos españoles, de controlar mejor a nuestros políticos pagados por nosotros, es la degeneración institucional generalizada que ha afectado tal vez demasiado al pueblo llano y eso podría ser peligroso porque las masas no piensan y menos cuando no tienen nada que perder y el entorno internacional no es precisamente fantástico con Rusia y Putin y Ukrania y el polvorín de las 2 sectas: suníes y chiíes en el norte de Africa que viven encerrados en su mundo feudal-medieval y que parece que nos odian a los occidentales por ser más libres y menos machistas que ellos entre otras cosas..

                              En el mundo menos desarrollado no quiero ni pensarlo..... en el Congo con el coltán BUFFFFFFF en allí y allá y en el otro lao para hacer negocios es preciso hacer .... BUFFFFFFFF pero primero arreglamos nuestro hogar y luego los de afuera si podemos

                              Lo siento, estoy indignado y desde luego no es contigo amigo lector : )

                              Buenas noches

                              aiii que pena me doy.. mi reino por un pitillo ... mayday may day a ghost .. i go down

                              Comentario

                              • oregano
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3465

                                damm it ! no he pegado ojo ... así no es posible dejar de fumar : ahí una selfi esta noche con mi esposa y en la calle tod@s de farra ..estoy aprendiendo english de oídas fakinshitmoderfaker es ou bi

                                Llegan las noches tropicales, las sofocantes horas nocturnas en las que el calor dificulta el descanso y las mañanas de vuelta al trabajo se hacen tan cuesta arriba, que


                                edito: mayday mayday mosquito tigre attakcs us for the day

                                edito 2: pensábamos que eso era cosa de suburbios tercermundistas:


                                Pero bueno, no cambiemos el mundo y centrémonos en lo positivo:

                                Mi madre, que vivía conmigo, murió a los 101 años. Los últimos 25 años con ella fueron una delicia. ¿Por qué? Era pintora y a medida que envejecía experimentaba
                                Editado por última vez por oregano; 11/06/2016, 10:07:23.

                                Comentario

                                • LECTOR
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 640

                                  Cuando curraba en BCN y venían estas noches pesadas me subía a Mirablau, junto al funicular.

                                  Otro, las terrazas de La Florida junto a Tibidabo.

                                  Se estaba fresquito y en un ambiente agradable

                                  Cerca los tienes
                                  Editado por última vez por LECTOR; 11/06/2016, 11:03:39.

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3465

                                    Gracias Lector,

                                    Me parece que me estoy dejando contagiar de mi ambiente familiar (sóc català)
                                    y claro, tenemos seny y también nos pitorreamos hasta de nosotros mismos : D

                                    Informació i lletra de la cançó 18 jutges, de l'àlbum Opus 10 (1976) de La Trinca a Viasona


                                    Feliz fin-de

                                    Comentario

                                    • oregano
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3465

                                      He vuelto a caer en la tentación
                                      me sentiría mejor apadrinando a un gatito
                                      pero es que solo oler el jamón
                                      ayyyy .... el aroma del cigarrito :



                                      Observad la expresión de alegría y fraternidad en sus faces y fauces felices audaces y que fascina y traspasa y vá más allá

                                      uhh!!! el sentido del olfato... el sentido de la vida...

                                      Ohhhhh !!! Glorya in excelsis Jamón español !!! manjar de dioses y diosas que no necesitan fumar ni llantar ni holgar

                                      BiBa Zapatero-Bambi "El Iluminado" 1º de España reconquistador de Venezuela Amado Líder Mundial inspirado Quijote que deja a la altura de la suela de un zapato al mismísimo Alejandro el Magno Único desentrelazador del Nudo Gordiano Formando Escalera Real de Color PPSOE---->La Armada Invencible ha Vuelto---> ESPAÑA VOLVERÁ A RECONQUISTAR EL MUNDO--->NO NECESITAMOS NI AL PULPO PAUL NI AL OSO PANDA--->LA EUROCOPA ES NUESTRA

                                      con el permiso de torbe que mejor que no estorbe... miseñor.. lo podría sacar de la trena ?? ... hable con granados y con el conde

                                      lo siento... rita está ausente ... en la barbería ... luchando contra el infiel .... ... pues la boteya, la cospe, ?? ... de momento no hay esperanza.... Aguirre.. la cólera de dios!! ... eso es una peli.. del Kinsky que ni siquiera es españal... da igual... es rubio

                                      PD: Propongo un monumento al cerdo ibérico en la plaza principal de toda ciudad y municipio español que supere los 50 habitantes
                                      (deben ser ciudadanos laicos y/o cristianos)

                                      Pueden enviarme donaciones por m.p.
                                      Editado por última vez por oregano; 11/06/2016, 13:04:39. Razón: kulpable--->nikotina

                                      Comentario

                                      • Gonzalor
                                        Member
                                        • sep
                                        • 485

                                        Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                        He vuelto a caer en la tentación
                                        me sentiría mejor apadrinando a un gatito
                                        pero es que solo oler el jamón
                                        ayyyy .... el aroma del cigarrito :



                                        Observad la expresión de alegría y fraternidad en sus faces y fauces felices audaces y que fascina y traspasa y vá más allá

                                        uhh!!! el sentido del olfato... el sentido de la vida...

                                        Ohhhhh !!! Glorya in excelsis Jamón español !!! manjar de dioses y diosas que no necesitan fumar ni llantar ni holgar

                                        BiBa Zapatero-Bambi "El Iluminado" 1º de España reconquistador de Venezuela Amado Líder Mundial inspirado Quijote que deja a la altura de la suela de un zapato al mismísimo Alejandro el Magno Único desentrelazador del Nudo Gordiano Formando Escalera Real de Color PPSOE---->La Armada Invencible ha Vuelto---> ESPAÑA VOLVERÁ A RECONQUISTAR EL MUNDO--->NO NECESITAMOS NI AL PULPO PAUL NI AL OSO PANDA--->LA EUROCOPA ES NUESTRA

                                        con el permiso de torbe que mejor que no estorbe... miseñor.. lo podría sacar de la trena ?? ... hable con granados y con el conde

                                        lo siento... rita está ausente ... en la barbería ... luchando contra el infiel .... ... pues la boteya, la cospe, ?? ... de momento no hay esperanza.... Aguirre.. la cólera de dios!! ... eso es una peli.. del Kinsky que ni siquiera es españal... da igual... es rubio

                                        PD: Propongo un monumento al cerdo ibérico en la plaza principal de toda ciudad y municipio español que supere los 50 habitantes
                                        (deben ser ciudadanos laicos y/o cristianos)

                                        Pueden enviarme donaciones por m.p.
                                        Si tienes problemas para dejar de fumar, a mí me funciona de coña una cosa que se llama Champix y venden en las farmacias. Lo empiezas a tomar y al cabo de unas dos semanas no sólo se va la necesidad de fumar sino que ni siquiera puedes (literamente) acabarte un cigarro del asco que te da.
                                        Desde que lo descubrí, cada 1 de septiembre empiezo el tratamiento y dejo de fumar hasta el mes de junio. Sé que es una tontería volver a fumar cuando llevas 9 meses sin hacerlo, pero por un lado, la carga psicológica de dejarlo es menor si piensas que sólo es temporal y por otro, el placer de fumar en verano, en las terrazas, la piscina o el jardín, con una cervecita o CocaCola en la mano es uno de los placeres a los que no estoy dispuesto a renunciar, por muy malo que sea para la salud.
                                        Y no, el jamón ibérico, por muchas jotas que tenga, no es un buen sustitutivo de la nicotina.

                                        Comentario

                                        • oregano
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3465

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas Gracias Gonzalor. Me han hablado del Champix y aún no lo he probado. Me pasa como a tí y es que me gusta fumar tabaco en las terracitas con Coca Cola o agua de Vichy porque tanmpoco suelo tomar alcohol. El problema es ese... que me gusta y es el único vicio que tengo pero llevo fumando casi desde que nací ; )

                                          Buen fin de

                                          Edito: Pero sí... a la fuerza ahorcan (sabiduría popular española ) y si no puedo llegará un momento en que ----> Champix ! porque tengo un amiguete que lo dejó con hipnosis y de eso si que no quiero saber nada.
                                          Editado por última vez por oregano; 11/06/2016, 15:24:50.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X