Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.115
Me gusta Me gusta:  2.562
Página 189 de 217 PrimeroPrimero ... 89139179185186187188189190191192193199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.881 al 1.890 de 2167
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Desde mi punto de vista, toda la política es un circo (ver foto de circo romano ); al menos eso es lo que dan a enender en España. Independientemente donde nos posicionemos, lo único que hacemos es participar en la obra. Al fin y al cabo, los que "mandan" de veras, (diferente a gobernar), no son ellos ni mucho menos; los poderes son totalmente independientes de los gobiernos.

La sociedad está inmersa en divisiones, supongo que por eso del "divide y vencerás", y no solo en la politica; sino también en el futbol (nacional como Madrid/Barça, o regional como Oviedo/Sporting, Real Madrid/Atletic, etc), que es otro circo; en los sexos (feminismo/machismo), tal vez mas circo; entre los mismos ciudadanos o provincias, que si unos son vagos y otros tacaños, etc (tal vez pondría Cataluña o Andalucía); entre las profesiones (los malos de los controladores); entre nacionales y extrangeros, que si nos quitan el trabajo que antes no queríamos, que si mandan su dinero para otros países, que si saltan la muralla de Melilla (esa que nos quiere copiar el malo del Trump, y que encima no le abre la puerta del coche a la primera dama...), etc. Tó circo.

Creo que habría que evitarlo. Pero si alguien desea verlo e incluso participar, le recomiendo que coga todo "con pinzas", para que no le afecte en el humo, en su vida. No va a poder arreglar el tema, ni le va a aportar nada positivo, pero si dolores de cabeza (¿al vez por el ego?.

Saludos a todos/as, y feliz viernes

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, LisaSimpson les gusta este post

Predeterminado

Al hilo de lo que comenta xuanxo,el circo de los politicos,el otro dia oia por la radio una entrevista a un profesional que se dedica a preparar discursos a los politicos.Le preguntaron acerca de las burradas que se dicen unos a otros y su repuesta fue que,en los medios de comunicacion (los clasicos,esos que siempre comenta Gregorio que van a menos) esos debates politicos se resumen en unos minutos,y todos buscan que 'su frase' aparezca en esos minutos.
    Lo dicho,un circo.

4. Gracias AveFenix+20, xuanxo, yoe thanked for this post

Predeterminado

Esto ya lo hacían los romanos hace más de 2000 años, pan y circo.

Y después te los ves en cualquier entrega de premios o en los mismos pasillos del congreso en plan compadre.

Todo hipocresía y falsedad. Pobre del que piense que esta gente le va a resolver los problemas que tenga en su vida.

6. Gracias xuanxo thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

Interesante comunicado de la Asociación de Prensa de Madrid.

http://www.apmadrid.es/comunicado/co...a-periodistas/

No cuadra mucho esta actitud con que quieran nacionalizar toda la prensa para hacerla más libre.

8. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Interesante comunicado de la Asociación de Prensa de Madrid.

http://www.apmadrid.es/comunicado/co...a-periodistas/

No cuadra mucho esta actitud con que quieran nacionalizar toda la prensa para hacerla más libre.
    Buenas

Esta información la cogería con pinzas.

De todas maneras, este tema está bastante desarroyado en este libro que estoy leyendo actualmente, que sí deja perplejo a cualquier neófito en estas materias.

saludos

Predeterminado

No hace falta leer ninguna teoria sobre la Iglesia para ver que en Twitter se te lanzan como perros rabiosos todos los acolitos de PODEMOS como te salgas de su ideario. Tambien ocurre lo mismo en su foro en Reddit y en los comentarios de ciertos diarios digitales. Los nuevos fascistas se llamaran antifascistas.

11. Me gusta sexta-feira les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    Buenas

Esta información la cogería con pinzas.

De todas maneras, este tema está bastante desarroyado en este libro que estoy leyendo actualmente, que sí deja perplejo a cualquier neófito en estas materias.

saludos
    Si. Podría ser que la APM también respondiera a intereses políticos. Lo cual seria peor. Porque si siendo privada esta vendida al poder político imagínate si fuera directamente pública.

14. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Tambien puede ser que ahora hayan suavizado el mensaje. No cuadra que afirmen tener documentos y ahora no. Pero yo no me metería en estas historias. Público tampoco es un medio libre de sospecha.

lo que yo veo es que:
    - si reciben presiones de la directiva de Podemos, como afirma el primer comunicado de la APM, demuestra que la mejor solución no es nacionalizar los medios para garantizar la libertad de expresión.
    - si es la opción más light, que defiende público, sería la gente más cercana a la directiva. Probablemente la gente que tocaría poder y que tendría que garantizar la libertad de expresión.
    - si la APM actúa por intereses partidistas, implicaría igualmente, que si siendo medios privados atienden a trabajar para un bando u otro, los tentáculos políticos son muy grandes. Imaginemos si no fueran privados y dependieran directamente del poder político.

en cualquiera de los casos, las conclusiones llevan al mismo sitio. Que nacionalizar los medios no es buena idea, que es bastante probable que al menos esos intentos de censura venga de gente muy cercana al poder de podemos. Eso en el mejor de los casos.

creo que no hay que entrar en el debate partidista. Hay que leer entre líneas. El juego es el mismo de todos lados. Y como dices es un circo. Yo no trato de saber quién es circense y quien no. Trato de ver cuál es la dinámica de la política, sus largos tentáculos en los medios, como nos entretienen, y que podemos, es al menos igual de malo que el resto. Nada nuevo, ni renovador:
    - oligarquico como los demás. Sino que se lo pregunten a errejon.
    - con las mismas prácticas políticas. Si no ver post anterior con la mujer está que se dejo 'comprar' sus ideas por trabajo.
    - probablemente, muy probablemente con prácticas mafiosas. Al menos como todos.

y además con un ideario pernicioso a más no poder.
    - evidente relación documentada con Chávez.
    - querer nacionalizar los medios.
    - documentos gráficos, donde el mismo Pablo llama al odio y justifica la violencia en algunos casos. Eso no está manipulado por nadie. Son sus propias palabras, dichas por él mismo.

si algún mérito tiene Pablo, es el de canalizar a gente que no controla su rabia y que de otra manera seguramente habría sido peor. Así están con la esperanza de tocar poder y eso puede que los haya contenido algo.

16. Me gusta esfperdy, Tamaki, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Buenos dias:antes que nada deciros que naci en Argentina ,pais rico en ,petroleo ,minerales,recursos pesqueros,alimenticios ,pais con bellezas naturales apto para el turismo ect,este pais fue septima potencia mundial ,hasta que llego Peron,Evita, (la admirada de Errejon,junto con Cristina Kirchner).Estos dieron inicio a un movimiento,el peronismo,un movimiento populista,estuvieron 22 años en el gobierno,y el resultado esta a la vista:un pais donde controlaron los medios de comunicacion,por suerte no todos,pero si gran parte,(la presidenta tenia un canal propio de tv),expropiaron empresas ,(recordaran repsol),un fiscal del estado aparece muerto dias antes de presentar una denuncia contra la presidenta como complice de encubrir el atentado terrorista contra la AMIA en Buenos Aires,bueno la lista de intervenciones del estado en la actividad economica,es demasiado larga para exponerla...y,asi quedo el pais destrozado,por eso los que creen que podemos no seria malo para la economia y el futuro de España creo que se equivocan,los medios para captar votos son identicos ,prometer lo imposible,y depues dar planes de ayuda que no alcanzan para vivir bien pero si para no trabajar ...y eso son votos,votos que hacen que se mantengan años hasta que la ruina del pais produce el cambio,pero como las medidas para reconducir la economia no son populares,estos tienen muchas probabilidades de volver,(a este gobierno le esta siendo imposible atraer inversionespor la inseguridad juridica de los anteriores ya que es muy posible que en 4 años pierda las elecciones)
    ...Por eso creo que como dijo Vargas LLosa:Podemos es lo peor que le paso a España,y si creo que tratan de amenazar a la prensa,y coaccionarla,si pueden intentaran controlarla,solo hay que recordar los ministerios que pidieron cuando pensaron que podian gobernar con el Psoe,perdon por este toston,pero miedo me da un personaje de estos cerca del poder,y lo malo que como se comportan los demas partidos (gobiernan para ellos y no para los intereses generales)es probable que lleguen al poder,yo deseo que no.saludos

18. Gracias yoe, Gonzalor, Tamaki, truji, AveFenix+20, DLS thanked for this post
    Me gusta esfperdy, Sarraceno, kmart, eledu82 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación