Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  944
Me gusta Me gusta:  2.280
Página 1 de 203 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2022
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Y si gana PODEMOS, que hacemos?

No ya ganar, sino gobernar o formar gobierno, con sus ideas de nacionalizar empresas estrategicas... Que hariais? Venderiais todo el primer dia? Comprar mas? Esperar a que escampe? Doy por hecho que la bolsa bajaria a minimos...
    O me equivoco?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Mi apuesta es que ningun partido tendra mayoria absoluta, y posiblemente gobierne el PSOE con alguna coalicion con UPYD+C's.

Es posible que las cotizaciones caigan, pero mientras los dividendos no sean eliminados yo no me preocuparia. No vivimos de la compraventa de vacas, sino de la leche que dan

4. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

El problema es que un eventual gobierno de Podemos (que me parece inevitable), va a sablar a impuestos a empresas y dificultar los negocios, subir impuestos sobre dividendos, nacionalizar empresas, intervenir precios (que es lo mismo que nacionalizar en la práctica)...

Y ya si nos vamos a supuestos como impagar la deuda y salir del euro (que está en el ADN de Podemos), ponte a cobrar dividendos en neopesetas... La ruina.

Desde luego que es un riesgo enorme que afronta el país.

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por unquevai Ver Mensaje
    El problema es que un eventual gobierno de Podemos (que me parece inevitable), va a sablar a impuestos a empresas y dificultar los negocios, subir impuestos sobre dividendos, nacionalizar empresas, intervenir precios (que es lo mismo que nacionalizar en la práctica)...

Y ya si nos vamos a supuestos como impagar la deuda y salir del euro (que está en el ADN de Podemos), ponte a cobrar dividendos en neopesetas... La ruina.

Desde luego que es un riesgo enorme que afronta el país.
    A esto me refiero

A mi quien gobierne me daria igual, es mas, si cae la bolsa mejor, compro mas

El problema es este: subida de impuestos a empresas,nacionalizaciones, mas impuestos a dividendos, y ya impagar la deuda y salir del euro seria el desastre.

Veo un pacto PP PSOE.

Predeterminado

Buenas a todos,

Vaya por delante que dudo mucho que Podemos llegue a gobernar , quitando Iu , el resto de partidos son "liberales" (en teoría , no en la práctica) y permitir una nacionalización de la economía en una país como España , que no es rico en materias primas , con una gran dependencia de la deuda y con una población envejecida y regresiva, sería un desastre que alcanzaría varias generaciones.

Pero por si acaso , si te puedo decir que haría yo ¿Os imagináis que desaparecen de vuestra cartera Iberdrola , Telefónica , Enagás , Ree , Gas Natural , Repsol , etc.. o si no fuesen nacionalizadas del todo hubiese una fuga de inversores brutal ¿Porque comprar Iberdrola teniendo Eon , Enel , General Electric en países jurídicamente seguros? Si algo he aprendido de la bolsa es que el dinero es muy conservador , al primer rumor por idiota que sea , la cotización lo sufre en sus carnes y vuela hacia empresas de la competencia.

Tan sencillo como buscar un broker extranjero y hacerme una bonita cartera de empresas de EEUU , Reino Unido , Alemania ,.... Y esperar que volviésemos a pesetas , y que el valor de estás cayese. También por miedo a que me robasen mi cartera o me la grabasen hasta el infinito , buscaría la manera de mudarme a algún país , donde poder trabajar sin que ningún parásito viniese a robarme mi esfuerzo.

Pero por otro lado me parecería hasta justo la decadencia de éste país , ya que un país tiene los gobernantes que se merece , y tanto la actual mierda que padecemos como la que está por venir ( veo la intención de voto y los 4 primeros partidos representados me dan ganas de vomitar y ni siquiera veo un rayo de esperanza para socorrer la miseria que padecemos) no convierte a España en un país seguro para invertir.

Saludos.
    Última edición por Endovelico; 28-oct-2014 a las 10:19

9. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta chanchari, Migl les gusta este post

Predeterminado

Y el argumento de los dividendos no me parece apropiado. Recordar que una empresa que compite a nivel internacional , dejaría de ser rentable , ya que sus beneficios serían expropiados por el gobierno. Y al estar orientada a ser un servicio público , los beneficios no importarían , y sin beneficio no hay dividendo.

Recordar que Ypf antes de ser vendida a Repsol , era la única petrolera del mundo deficitaria. Muchos no os habéis parado a pensar lo que supone nacionalizar una empresa.

Predeterminado

Miedo me da pensar en ello. Muy buena pregunta rufus, pensar posibilidades por si acaso ocurriera.

Yo por mi parte, a falta de más información de gente con más conocimiento que yo, en el caso de que tuvieran mayoría absoluta vendería todo inmediatamente, abriría cuenta en un broker extranjero y compraría empresas USA, UK, alemanas, etc. Y probablemente hasta me iría a vivir también al extranjero, no es mi intención ahora mismo pero tampoco tengo ningún problema si llega el caso, ya he vivido 10 meses en Bélgica y 9 meses en Holanda.

En caso de que no tuviera mayoría absoluta, supongo que no sería tan inmediato en la reacción como lo anterior, habría que ir viendo... si estoy más tranquilo es porque seguro que por aquí no habría otro tema de conversación, y tener la posibilidad de leer a gente como vosotros siempre es un gran apoyo a tener en cuenta.

Bueno, esperemos que este supuesto no llegue a producirse... esperemos...

12. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Me parece que se os está yendo la pinza un poco.

Esa información podría decirse "envenenada" que estamos recibiendo de algunos personajes/programas de los medios de desinformación masiva, sin duda que hace mella en la gente; pero chicos no creo que llegue la sangre al río.

o al menos eso creo

14. Gracias davidd, vecino thanked for this post

Predeterminado

De la boca del mismo Pablo Iglesias la escuche yo el mismo Domingo por la noche. Tienes la entrevista colgada por internet.

16. Gracias davidd thanked for this post

Predeterminado

Yo también creo que exageráis y a base de bien. Va a venir hasta bien que Podemos entre en un gobierno de coalición posiblemente con el PSOE. Si queréis iros al extranjero, adelante, pero hacéis el primo

18. Gracias davidd thanked for this post
    Me gusta vecino les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación