Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.053
Me gusta Me gusta:  2.465
Página 205 de 213 PrimeroPrimero ... 105155195201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.050 de 2124
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    A algunos se os va la olla de lo radicales que sois... como si la derecha no hubiera subido los impuestos cada vez que decia que los iba a bajar xDD
    Ciertamente lo que llaman la derecha ha sido de una falsedad supina. Pero sin quitar eso, Pablo y todos estos son de claro corte bolivariano-castrista.

Otra cosa es que se hayan moderado o no, eso lo veremos. Pero su plan inicial es público y se sabe el que era. Su modus operandi fue similar al de otros regímenes del que supongo que, hoy, no verás como ejemplo. Aprovecharon un descontento para tratar de iniciar un asalto al poder y comenzar un proceso constituyente. Y ese proceso constituyente, que se justifica por los malos de la casta suele terminar en tipos de leyes, que adivina tu a quien perpetúan en el poder.

No hay que buscar mucho, la verdad. Solo molestarse un poquito.

https://m.youtube.com/watch?v=vAQAXiVtgYE

https://m.youtube.com/watch?v=tMikTugMaew

Afortunadamente esta constitución está más blindada, y aparte, la soberanía nacional debe servidumbre a otras instituciones supranacionales (la UE, la OTAN, el BCE, etc.), pero ya veríamos.

NO son socialdemócratas, y no son demócratas. Su plan inicial era el asalto al poder y el inicio de un proceso constituyente. Inspirado en lo que ya se había hecho en otros países. Si ahora a alguien les pueden parecer socialdemócratas, puede ser porque efectivamente se han convertido en eso, o porque se han puesto la piel de cordero.

Para mi la pregunta no es si se debe ir la olla o no porque esta gente aumente su poder (ya lo tiene), sino si finalmente se han convertido en casta y socialdemocratas (con lo que pasaría a ser un peligro más) o en sus adentros siguen siendo tan repulsivos, inmorales y con vocación de dictadores como lo eran, hace ahora, 4 años.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
    Comparto la primera parte de lo que dice gorrión1978 (en teorías conspiratorias no entro): es más lógico pensar que un Gobierno de Unidas Podemos se parecería más a lo que sucedió en Grecia con Syriza que a lo sucedido en Venezuela; eso me parece de Perogrullo. Y hay que recordar que en Grecia gobernó una coalición de extremistas de un bando y de otro que sería como si aquí se unieran Podemos-Vox; pero es que aquí vamos a tener al populismo diluído con el PSOE, y para alcanzar la mayoría absoluta necesitarán el apoyo de partidos business-friendly como el PNV. O sea, todo mucho más 'light' que el caso griego.

No saquemos las cosas de quicio; a mi lo único que me repatea hoy es no tener liquidez para aprovechar las bajadas del Ibex 35. Lo demás es ruido y poco más.
    Obvias que Han aprendido de la experiencia griega. Syriza, ni siquiera los italianos tienen nada que ver con estos de aquí. Olvidas que en el mundo hispano el comunismo castrista-bolivariano está mucho más organizado, es más fuerte y está mucho más preparado para el asalto al poder que cualquier otro.

Creo que se subestima el poder de lo hispano. Para lo bueno y para lo malo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Foro_de_São_Paulo

Esto es lo que vamos a ver más en el futuro. Debido a Internet, las posibilidades de organización supranacional dentro del mundo hispano van a ser mayores. Y el eje español puede que vuelva a virar, al menos un poco, para tener la vista puesta en Hispanoamérica. Creo que si no empezamos a entender que las influencias pueden comenzar a venir de otro lado, y seguimos pensando que solo de Europa por cercanía geográfica y política o USA nos pueden venir los tiros, estamos equivocados.

Hay que empezar a incluir el eje hispano, de nuevo. Por cercanía cultural y por facilidad de organización, va a comenzar a ser importante.

Repito, para lo bueno y para lo malo. Y en este caso, el comunismo hispano es mucho más organizado, fuerte intelectualmente y con planes de largo plazo, de lo que pudiera ser el de Syriza o el de los italianos.

https://m.youtube.com/watch?v=CcenWQz4QOg

4. Gracias Tamaki, Trwt, oregano thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavcan Ver Mensaje
    Nos vamos al infierno¡¡¡...bolivarianos¡¡¡..comunistas¡¡¡.....J AJAJA
    En fin, yo duermo muy tranquilo, es más, ilusionado con un gobierno, ahora si, de izquierda (si se confirma claro, falta negociar los apoyos).
    Efecitvamente son bolivarianos y comunistas. No entiendo por qué lo niegas, por que siendo afiliado al partido, debes conocer perfectamente el origen, los fines y la estrategia.

Aqui tienes un ejemplo. Pero la verdad, no hay que esforzarse mucho. Es una verdad evidente. Te puede gustar o no, pero lo que no se puede es negar que es así.
    https://m.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8

6. Gracias sexta-feira thanked for this post
    Me gusta Tamaki, oregano, Kanguro, saysmus les gusta este post

Predeterminado

El gran peligro de Gobierno social-comunista no está en la economía, el gran peligro está en los medios, educación y cultura que serán adoctrinadores.

8. Me gusta v4r3l4, Kanguro, saysmus, gk17 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Os recuerdo que NO ha ganado podemos, más bien ha perdido votos al igual que el PSOE.
    Es bastante probable que sea una estrategia de carácter mediático tapar que bajan en votos y convertirlo en una victoria, pero siendo o no así, las formas deberían cuidarlas. Es una vergüenza y debería tener consecuencias sobre sus patrimonios que 48 horas después de unas elecciones que ha costado un pastizal se entiendan perfectamente, cuando durante seis meses y con tiempo no ha sido posible.

Es vergonzoso. Entiendo a los ilusionados porque pueda llegar el edén castrista a España, pero eso no debería quitarle a nadie la objetividad de ver la desverguenza que tienen. Es una detrás de otra.

10. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, BalbuceosJoe, saysmus, Tamaki, MGM les gusta este post

Predeterminado

Un despropósito de gobierno. Admiro a yoe por su paciencia y buenas palabras, no tengo esa capacidad, pero este gobierno será malo para todos, también para los ilusionados.

12. Me gusta Tamaki, Kanguro, saysmus, MGM, gk17 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Obvias que Han aprendido de la experiencia griega. Syriza, ni siquiera los italianos tienen nada que ver con estos de aquí. Olvidas que en el mundo hispano el comunismo castrista-bolivariano está mucho más organizado, es más fuerte y está mucho más preparado para el asalto al poder que cualquier otro.

Creo que se subestima el poder de lo hispano. Para lo bueno y para lo malo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Foro_de_São_Paulo

Esto es lo que vamos a ver más en el futuro. Debido a Internet, las posibilidades de organización supranacional dentro del mundo hispano van a ser mayores. Y el eje español puede que vuelva a virar, al menos un poco, para tener la vista puesta en Hispanoamérica. Creo que si no empezamos a entender que las influencias pueden comenzar a venir de otro lado, y seguimos pensando que solo de Europa por cercanía geográfica y política o USA nos pueden venir los tiros, estamos equivocados.

Hay que empezar a incluir el eje hispano, de nuevo. Por cercanía cultural y por facilidad de organización, va a comenzar a ser importante.

Repito, para lo bueno y para lo malo. Y en este caso, el comunismo hispano es mucho más organizado, fuerte intelectualmente y con planes de largo plazo, de lo que pudiera ser el de Syriza o el de los italianos.

https://m.youtube.com/watch?v=CcenWQz4QOg
    El que denominas eje hispano lo veo muy tocado, sin ir más lejos, por los CDR, los torra o los 2 millones de independentistas catalanes, los chantajistas vascos...

En tiempos de la entrada de España en la CEE ya hubo quien habló de olvidarse de Europa y formar tratados comerciales con hispanoamérica. Quizá tenían razón pero pienso que no. Suramérica es riquísima, prácticamente todos los países, desde Venezuela hasta Argentina lo son y también el resto... pero mira como están y como siguen tras décadas. Antes se salvaba Chile y ahora hasta allí tienen revueltas.

Pienso que dentro de la UME y haciendo de puente con Suramérica es como mejor estaremos.

No hace mucho hubo quien puso el grito en el cielo por la posible deriva ultraizquierdista de Portugal... y míralos ahora lo bien que están.

Por otro lado, España, políticamente hablando, no es extremista, es más bien de centro-izquierda (al menos hasta ahora) tal vez pq todavía existe el recuerdo de los 40 años de dictadura militar de derechas. Solo ha ganado la derecha cuando la izquierda se ha supercorrompido (felipe gonzalez) o negado la gran crisis (zapatero, el iluminao aquel de la alianza de civilizaciones).

Quiero decir que España lo ha hecho muy bien en esta Crisis pq los números de paro juvenil y no juvenil hubieran más que justificado una guerra en el S.XX. Que no somos extremistas vaya, ni mucho menos bolivarianos por favor.

Lo que sí duele,y me repito, es ver venir grandes aumentos de impuestos incluso a los dividendos y eso en nuestro caso no mola nada. Pero hay que esperar y ver.

Es otro tema pero es posible que el Brexit quede en nada y Europa se fortalezca. Y aún con el Brexit Europa sigue siendo la mayor economía mundial, aunque no militar, pues somos unos 500 millones de europeos.

Sería una enorme pérdida y una gran pena que la incipiente Unión Europea se fuera a la porra por la crisis, los nacionalismos (otra vez como en los años 30--->también hubo una enorme crisis).

Así que quiero ser optimista y europeísta : )

Saludos

14. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Es bastante probable que sea una estrategia de carácter mediático tapar que bajan en votos y convertirlo en una victoria, pero siendo o no así, las formas deberían cuidarlas. Es una vergüenza y debería tener consecuencias sobre sus patrimonios que 48 horas después de unas elecciones que ha costado un pastizal se entiendan perfectamente, cuando durante seis meses y con tiempo no ha sido posible.

Es vergonzoso. Entiendo a los ilusionados porque pueda llegar el edén castrista a España, pero eso no debería quitarle a nadie la objetividad de ver la desverguenza que tienen. Es una detrás de otra.
    Desde la plataforma change.org se recogieron suficientes firmas pidiendo evitar que sus señorías cobraran sus sueldos, pluses etc. mientras no formaran gobierno. La noticia salió hasta en el telediario. Obviamente se lo pasaron por el forro (todos, los ultraizquierdistas tambien ; )

Predeterminado

Y para acabar, a la Union Europea no le faltan enemigos (y no solo Trump):

https://www.vozpopuli.com/espana/ita...300070397.html

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    No hace mucho hubo quien puso el grito en el cielo por la posible deriva ultraizquierdista de Portugal... y míralos ahora lo bien que están.

Saludos
    Pues bien que bajaron los impuestos e hicieron recortes mucho más fuertes que España.

Si hacen políticas liberales, me da igual que gobierne Pablo Iglesias o Abascal, pero no va a ser el caso.

18. Me gusta oregano, gk17 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación