Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.115
Me gusta Me gusta:  2.562
Página 209 de 217 PrimeroPrimero ... 109159199205206207208209210211212213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.081 al 2.090 de 2167
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Brit Ver Mensaje
    Hola,

Solamente con que suban el tipo impositivo a las rentas del capital ya nos va a afectar, sobretodo a los que llevamos bastantes años con la estrategia de B&H y nuestros dividendos ya suponen una considerable cantidad anual. Ahora la horquilla está en 19-23%, a ver cuanto lo suben... Por cierto, alguien sabe lo que se paga por este concepto en otros países de la U.E.?

Saludos
    Se puede buscar (por si alguien tiene ganas : )

Saberlo no lo se pero mírate las retenciones en origen de las acciones francesas o alemanas y asústate.

Edito: No había que buscar muy lejos. Lo tenemos en el foro desde que lo publicó malagueño31:

https://www.invertirenbolsa.info/for...es-extranjeras

(Luego habría que como es su declaración anual de la renta, sus desgravaciones, etc)
    Última edición por oregano; 16-nov-2019 a las 12:38

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues en la mayoría de los paises europeos la retencion a los dividendos es más alta que en España, al igual que ocurre con otros impuestos como el IVA o el IRPF

Alemania: 26,375%
    Bélgica, Dinamarca y Noruega: 27%
    Francia, Finlandia y Suecia: 30%
    Holanda: 15%
    Italia: 26%
    Portugal y Suiza: 35%
    Canadá: 25%

3. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

En Alemania leí hace poco, a ver si encuentro el artículo, que iban a quitar el impuesto de solidaridad porque ya ha llovido desde la reunificación:

https://www.elmundo.es/economia/macr...bb48b45ec.html

Esto no es lo que yo leí, pero bueno.

Edito: He encontrado esto:

https://www.companyformationgermany....nds-in-germany

Así que pasaría a ser un 25%, sigue siendo mucho, pero un poquito más que ganamos, a ver si es verdad y a partir de 2021 lo vemos.

Saludos.
    Última edición por gorrion1978; 16-nov-2019 a las 21:55

5. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Pues en la mayoría de los paises europeos la retencion a los dividendos es más alta que en España, al igual que ocurre con otros impuestos como el IVA o el IRPF

Tener lo peor de los paises del primer mundo y lo peor de los paises del tercer mundo, no puede ser.
    In Gold We Trust

7. Gracias Zoudan thanked for this post

Predeterminado

Es lo que tiene creerse una potencia económica mundial cuando simplemente se es el patio de recreo (turismo y diversion) de los paises con mayor poder adquisitivo, porque la economia post-crisis se ha convertido en millones de contratos en el sector servicios de apenas uno o dos meses de duración que son pan para hoy y hambre para mañana, y han desaparecido millones de puestos de trabajo bien remunerados que conformaban la clásica clase media que hoy practicamente ha desaparecido, quedando reducido ahora el espectro socioeconómico en una élite de clase alta que cada vez acapara un mayor porcentaje de la riqueza y despues tenemos una clase media-baja y otra clase que bordea la pobreza por debajo de la tipica clase baja, a la que su salario no le llega siquiera para pagarse un alquiler de una vivienda digna en las principales ciudades que es donde se puede encontrar trabajo más facilmente.

9. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Mr Wilson, caronte les gusta este post

Predeterminado

Pocas dudas de que nos meterán la mano en el bolsillo - y hasta la tráquea - tanto en los impuestos directos como en los indirectos mientras nos siguen insultando y humillando a través de eufemismos tales como impuestos "verdes" o "solidarios" sin hacer el más mínimo esfuerzo por quitarnos la gran losa de deuda que arrastramos u optimizar los subsidios con los que riegan a sus voceros, familiares y amiguetes, y el mileurista como débil hormiguita se tendrá que seguir partiendo el lomo para que más y más cigarras sigan viviendo muy bien y cada vez mejor a nuestra costa.

Ahora bien, las corporaciones saben bastante más de economía y contabilidad que quienes les señalan como los causantes de todos los males y van a hacer un uso silencioso de sus conocimientos de forma que si aumentan sus tributos podría avecinarse una época de empresas españolas que "pierden dinero" a la vez que se sanean, dotan más provisiones como protección, reducen deuda... y si piensan un poco en el pequeño accionista, vuelta al scrip dividend pero con amortización de acciones.

11. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, oregano, Mr Wilson, runway les gusta este post

Predeterminado

Es lo que tiene creerse una potencia económica mundial cuando simplemente se es el patio de recreo (turismo y diversion) de los paises con mayor poder adquisitivo, porque la economia post-crisis se ha convertido en millones de contratos en el sector servicios de apenas uno o dos meses de duración que son pan para hoy y hambre para mañana, y han desaparecido millones de puestos de trabajo bien remunerados que conformaban la clásica clase media que hoy practicamente ha desaparecido, quedando reducido ahora el espectro socioeconómico en una élite de clase alta que cada vez acapara un mayor porcentaje de la riqueza y despues tenemos una clase media-baja y otra clase que bordea la pobreza por debajo de la tipica clase baja, a la que su salario no le llega siquiera para pagarse un alquiler de una vivienda digna en las principales ciudades que es donde se puede encontrar trabajo más facilmente.
    Al final todo se reduce a la casta de arriba que lo domina/acapara todo y la masa de la gente de la calle, los de abajo, que sobrevivimos como podemos y no hacemos piña aunque nos maten, siempre a la gresca con mil tonterías: PSOE-PP, BARÇA-MADRID, HOMBRES-MUJERES, ANCIANOS-JÓVENES...El caso es tenernos bien divididos y enfrentados para ellos seguir en la cresta de la ola y exprimirnos como a un limón.

13. Me gusta Tamaki, Pelayo84, oregano, Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Trakai Ver Mensaje
    Pocas dudas de que nos meterán la mano en el bolsillo - y hasta la tráquea - tanto en los impuestos directos como en los indirectos mientras nos siguen insultando y humillando a través de eufemismos tales como impuestos "verdes" o "solidarios" sin hacer el más mínimo esfuerzo por quitarnos la gran losa de deuda que arrastramos u optimizar los subsidios con los que riegan a sus voceros, familiares y amiguetes, y el mileurista como débil hormiguita se tendrá que seguir partiendo el lomo para que más y más cigarras sigan viviendo muy bien y cada vez mejor a nuestra costa.
    Dinero listo y dinero tonto, el dinero listo siempre encuentra recursos para evadir impuestos legalmente, al final, los que pagamos impuestos somos los de abajo, y tenemos una presión fiscal infernal, comparable a la de ciertos países del norte de Europa, pero sin las grandes contraprestaciones sociales que tienen allí porque el dinero público se lo gastan en prostitutas de lujo, cacerías, enchufar a los amiguetes en puestos de asesores y nosotros seguimos dándonos de tortas con la dicotomía izquierda-derecha.

15. Me gusta bolson_72 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Al final todo se reduce a la casta de arriba que lo domina/acapara todo y la masa de la gente de la calle, los de abajo, que sobrevivimos como podemos y no hacemos piña aunque nos maten, siempre a la gresca con mil tonterías: PSOE-PP, BARÇA-MADRID, HOMBRES-MUJERES, ANCIANOS-JÓVENES...El caso es tenernos bien divididos y enfrentados para ellos seguir en la cresta de la ola y exprimirnos como a un limón.
    Parece ser que la culpa de todo lo tiene "la casta". Yo a los primeros que oí hablar de la casta fue a los de podemos, pero quiénes son la casta ?

1) Los políticos de izquierdas ?
    2) Todos los políticos ?
    3) Los recaudadores de impuestos ?
    4) Los bancos ?
    5) Los directivos que abusan de sus trabajadores ?
    6) Los gerentes y Ceos del Ibex35 ?
    7) Las multinacionales ?
    8) Los ricos ?
    9) Algunos especuladores que han sido denunciados en algún vídeo de youtube ?
    10) Todos juntos ?
    11) Ninguno de ellos ?
    12) Una élite indeterminada y mala por definición que puede variar en función de la tendencia política de quien les observa ?

Pero quién puñetas son la casta ?

17. Gracias gorrion1978 thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Y esto lo saben los rothbardianos, objetivistas, anarcocapitalistas y demás? ¡Los rojos han sovietizado Occidente y nosotros sin enterarnos! xDDD
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, CIE, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

Marcadores

Normas de Publicación