Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.065
Me gusta Me gusta:  2.478
Página 143 de 214 PrimeroPrimero ... 4393133139140141142143144145146147153193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 2135
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No tenga nadie ni la más mínima duda de una cosa, si estos señores de podemos establecieran un estado en mitad del Sahara, en 10 años tendrían escasez de arena:

http://www.gurusblog.com/archives/la...la/07/11/2015/

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Izaga, Hradec, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    vi hace un tiempo un reportaje en internet que hablaba de la economía de Polonia, que era bastante fuerte porque estaba basada en la importación europea desde asia,
    básicamente venía a decir que Polonia es una especie de distribuidor de los productos asiáticos que entran en Europa,
    supongo que el aumento de demanda de productos baratos (de china la mayoría) en europa a causa de la crisis es lo que ha hecho
    que polonia se mantenga a flote.
    No hace mucho estuve por allí, y los envidio.

Fueron varios días, recorrí casi todo el país y hablé con mucha gente de todos los niveles.

La parte negativa es que hace poco que dejaron el comunismo y están en pleno crecimiento y lógicamente faltan cosas. Pero lo están haciendo muy bien.

La enseñanza es gratuita para los que valen. Es normal encontrar personas con dos y tres carreras. Son trabajadores. Varias grandes ciudades están con un paro bajísimo.

No me quiero extender, pero si vais encontrareis un gran país y con las ideas muy claras. Creo que dentro de 10 años será una locomotora europea.

Saludos

4. Gracias Izaga, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Izaga, Tamaki, eledu82, SRM, Ender les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por LECTOR Ver Mensaje
    No hace mucho estuve por allí, y los envidio.

Fueron varios días, recorrí casi todo el país y hablé con mucha gente de todos los niveles.

La parte negativa es que hace poco que dejaron el comunismo y están en pleno crecimiento y lógicamente faltan cosas. Pero lo están haciendo muy bien.

La enseñanza es gratuita para los que valen. Es normal encontrar personas con dos y tres carreras. Son trabajadores. Varias grandes ciudades están con un paro bajísimo.

No me quiero extender, pero si vais encontrareis un gran país y con las ideas muy claras. Creo que dentro de 10 años será una locomotora europea.

Saludos

Lo suscribo, he vivido allí dos años y sé como funcionan.

6. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

No he estado en Polonia, pero a los polacos que he conocido les he visto muy formales, trabajadores, educados... Herederos de un espíritu prusiano, no soviético, desde luego. Coincido con los que apuntan al crecimiento futuro.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Hola,

Gracias por la información, Izaga, No conozco con detalle todo lo que hacen en Polonia, pero sí parece que en la crisis lo han hecho bastante mejor que el resto de Europa, o al menos eso es lo que yo he leido.

Lo de las SICAV es un buen ejemplo de por qué esas políticas con inaplicables. Que se vayan de Navarra a Madrid o a Sevilla al fin y al cabo no baja el nivel de impuestos en España, y lo que no recaude Navarra directamente luego se lo pide al Estado. Pero si eso se hiciera en toda España se irían a Luxemburgo, y ese dinero ya no se lo podrían pedir a nadie.

Alonso, tienes razón. Pero lo importante ahora es ver cómo la burbuja sigue desinflándose. Es muy parecido a las burbujas financieras, como os decía.

Saludos.

Predeterminado

Con su postura ante el terrorismo yihadista seguro que habrán dado otro bajón, ya dirán las encuestas..que las políticas en Siria no hayan sido las mas adecuadas no justifica el desmarque de Podemos.

Hasta para el pacifismo son extremistas...aunque luego no condenen a según que gobiernos...en fin... como decía un contertulio, están totalmente desnortados...

Predeterminado

No comparto las formas pero si el contenido, vean este video de este presentador de una cadena local de Tenerife:

https://www.youtube.com/watch?v=cgio3ywxZCs

https://www.youtube.com/results?sear...z+podemos+2015

11. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    como decía un contertulio, están totalmente desnortados...
    No están desnortados. Lo que pasa es que no pueden criticar al terrorismo yihadista porque uno de sus mecenas es el gobierno de Irán, y los ayatolas les pueden cerrar el grifo de la pasta...

Predeterminado

¿El presidente de Irán no había sido uno de los primeros (o el primero) del ámbito musulmán en criticar los atentados?
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    No están desnortados. Lo que pasa es que no pueden criticar al terrorismo yihadista porque uno de sus mecenas es el gobierno de Irán, y los ayatolas les pueden cerrar el grifo de la pasta...
    yo creo que los tiros van por otro lado, al gobierno del pp le salió muy mal el apoyar abiertamente la invasión de irak
    y muy bien al psoe que se posicionó en contra,

podemos se ha puesto claramente en la posición que estaba el psoe en el 2004, para ver si puede rascar algo si ocurre una desgracia,

sé que es duro lo que estoy escribiendo y seguramente ofenda a alguien, pero es lo que pienso y estoy convencido de ello

y a las pruebas me remito, la posición de rajoy está siendo claramente a la defensiva, sólo hablan de que españa se va a defender y que lo q tienen en turquia es para defensa y que no van a hacer nada más hasta que todos los países se pongan de acuerdo en un plan común validado por la onu.

la situación actual es, desgraciadamente, muy parecida a la del 2004, y todos los partidos se están posicionando claramente con eso de fondo.

Marcadores

Normas de Publicación