Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.053
Me gusta Me gusta:  2.465
Página 204 de 213 PrimeroPrimero ... 104154194200201202203204205206207208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.031 al 2.040 de 2124
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Gokuh Ver Mensaje
    Por último os dejo un tweet del hermano de Garzón el de IU. Este Eduardo Garzón es economista...

Archivo Adjunto 15743
    ¿Y dónde se cree este "economista" que va a parar el dinero de los fondos de pensiones, debajo del colchón de los brokers? Según su razonamiento, el "pudiente" que consigue ahorrar algo debe dejar su dinero bien guardadito en una cuenta corriente. Pretender invertir en empresas para que éstas crezcan y creen empleos y riqueza es cosa de miserables especuladores y explotadores. En fin... Cosas vederes, amigo Sancho

En este momento el Ibex está en 9.160,2 bajando un -1,57%

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Gokuh, Trwt thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Gokuh les gusta este post

Predeterminado

Os recuerdo que NO ha ganado podemos, más bien ha perdido votos al igual que el PSOE.

Hay cosas que me preocupan más. Una de ellas es la posibilidad real que existe en España de encontrarte tu casa okupada... puedes tardar como 1 año en recuperarla y tras ello puedes encontrarla destrozada. Y esto no lo ha querido solucionar ningún gobierno español ni de "derechas" ni de "izquierdas". Y ha habido mayorías absolutas de ambos signos.

Claro que este tipo de problemas no los suele tener la casta. Por ej. el padre de pablo iglesias posee 4 pisos 1 parking y 1 local comercial todos ellos alquilados, según leemos:

https://www.abc.es/cultura/abci-duro...1_noticia.html

¿Qué pasaría si le okuparan uno? ^^ : )) ... Sabemos que No va a pasar : (

Está claro que pedro sánchez "el copia tesis" quería ser presidente y verse en "su" jet creyéndose 007 y lo ha conseguido; a pablito ya le va bien ser vicepresidente por ahora, más 3 ministerios supongo menores...

Como es lógico, la bolsa española de entrada cae. Más adelante veremos que pasa porque ni pedrito ni pablito tienen tanto poder como a veces imaginamos. Tampoco lo tienen el otro pablito ni ex albertito ni ningún otro. Ni muchísimo menos. Eso sí, el PNV sacará tajada, como siempre. El PNV siempre es el chantajista y gran beneficiario del sistema (y no los critico porque viendo el percal...)

Eso sí, a las clases medias trabajadoras y autónomos los van a crujir a base de bien con impuestazos. Es sabido que los realmente ricos tienen sus medios de escaqueo y los más pobres pues como no tienen, aunque también son exprimidos si compran tabaco, gasoil, etc.etc.etc.

Parece que a Bruselas pedrito y pablito no le dan miedo: https://elpais.com/politica/2019/11/...91_695277.html

y es que son políticos... hoy dicen digo donde ayer decían Diego... y harán lo que mande Europa (y si no que se lo pregunten al griego aquel que hasta hizo un referéndum para ganarlo y acabar tragando las exigencias europeas anteriores y mucho más).

Saludos

4. Gracias Gokuh, Trwt thanked for this post
    Me gusta Gokuh, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Por cierto, hace tan solo unos días nos desayunábamos con ésto:

https://www.vozpopuli.com/gritos/pab...297970741.html

¿y a los españoles qué nos importa cómo practica el sexo un politicucho?

¿Será la erótica del poder?, ¿la de tener un chalé de 2000 m2 con casa para invitados vigilado las 24 h a cargo del resto de españoles?, ¿exhibicionismo?, ¿?

¡Qué nivelazo!

6. Gracias Gokuh thanked for this post
    Me gusta Gokuh les gusta este post

Predeterminado

Estoy en la linea que dice @oregano y aunque estemos un poco acojonados no creo que todo vaya a ser un drama.

Algunas acciones lo pasaran mal pero el objetivo es a largo plazo y si estos finalmente formaran gobierno en 4 años no estarán ninguno...

Sanchez que hace unas pocas semanas decian que no podría dormir si llegara a un pacto con el coletas para contradecirse en menos de 24 horas esto la gente no lo olvida...me parecen mamarrachos que se desacreditan solos y por suerte estan las hemerotecas e internet para no dejarnos engañar.

Lo dicho si llegan a formar gobierno en 4 años estarán fuera ademas es que no tienen tanto poder Europa es la que realmente nos dirije. Amancio ortega se descojona de estos mindundis.

8. Gracias Gokuh thanked for this post
    Me gusta Gokuh les gusta este post

Predeterminado

A algunos se os va la olla de lo radicales que sois... como si la derecha no hubiera subido los impuestos cada vez que decia que los iba a bajar xDD

10. Me gusta ceene les gusta este post

Predeterminado

Como me mola ver a los antipodemitas rabiar y echar bilis por doquier....como si los gobiernos de la derecha y del centro izquierda (PSOE) hubieran sido un ejemplo de rigor económico y de decencia. Nos vamos al infierno¡¡¡...bolivarianos¡¡¡..comunistas¡¡¡.....J AJAJA
    En fin, yo duermo muy tranquilo, es más, ilusionado con un gobierno, ahora si, de izquierda (si se confirma claro, falta negociar los apoyos).
    Señores liberales, o de derechas, o economistas "expertos" en desastres económicos....que uds. duerman bien.

Predeterminado

No se porqué dais por hecho que ya va a ver gobierno. Perfectamente puede haber unas terceras elecciones.

Ahora, que queriendo lo pueden evitar en menos de 48 horas, simplemente dando otra vicepresidencia segunda a ese gran hombre de estado (español) que es Rufián.

13. Me gusta Mr.Alchemist4.0, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Creo que nos estamos dejando llevar todos otra vez por las etiquetas izquierda-derecha y es lógico que lo hagamos porque llevan toda una vida adoctrinándonos para que caigamos en esa trampa y nos demos de tortas entre nosotros y no seamos capaces de unirnos y hacer frente común para nada.

Os recuerdo lo que pasó con Syritza en Grecia cuando llegaron al poder, lo iban a nacionalizar todo, pero al final acabaron metiendo más recortes que los que la troika les exigía en aquel momento.

La entrada de este señor como Vicepresidente no cambia nada, incluso si llegase a implementar alguna de sus polémicas medidas, nuestra vida no cambiaría de forma sustancial, ni a mejor, ni a peor.

Todos los partidos políticos son títeres de quienes mueven realmente los hilos en la sombra: la masonería internacional por un lado, los lobbys católicos por otro y grupos aún más secretos de los que no hemos oído hablar nunca y esa élite que opera en la sombra nos quiere divididos y les sale muy bien.

Si la gente dejase de autoetiquetarse como de izquierdas o de derechas daríamos un paso de gigantes como sociedad, tenemos que unirnos para machacar a los corruptos, a los ladrones, para que el suelo se liberalice, los ayuntamientos se reduzcan a la mínima expresión, desaparezcan las diputaciones provinciales, los lobbys pierdan su poder, la estafa piramidal de las pensiones sea sustituida por un sistema de capitalización donde nadie se quede atrás y se cree riqueza a ritmo exponencial, para que haya auténtica separación de poderes de Estado y la corrupción sea anecdótica y que el dinero público se gestione de forma excelente.

15. Gracias Trwt, Malandro thanked for this post
    Me gusta oregano, Mr.Alchemist4.0, gk17, Tamaki, sisifo, Gz, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Comparto la primera parte de lo que dice gorrión1978 (en teorías conspiratorias no entro): es más lógico pensar que un Gobierno de Unidas Podemos se parecería más a lo que sucedió en Grecia con Syriza que a lo sucedido en Venezuela; eso me parece de Perogrullo. Y hay que recordar que en Grecia gobernó una coalición de extremistas de un bando y de otro que sería como si aquí se unieran Podemos-Vox; pero es que aquí vamos a tener al populismo diluído con el PSOE, y para alcanzar la mayoría absoluta necesitarán el apoyo de partidos business-friendly como el PNV. O sea, todo mucho más 'light' que el caso griego.

No saquemos las cosas de quicio; a mi lo único que me repatea hoy es no tener liquidez para aprovechar las bajadas del Ibex 35. Lo demás es ruido y poco más.
    Portfolio: ACS, ANA, BBVA, ENG, IBE, MAP, OXY, REP, SAN, T, TEF, TRE, ULVR, VIS, ZOT.

Ig: @mr.alchemist4.0

17. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, oregano, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavcan Ver Mensaje
    Como me mola ver a los antipodemitas rabiar y echar bilis por doquier....como si los gobiernos de la derecha y del centro izquierda (PSOE) hubieran sido un ejemplo de rigor económico y de decencia. Nos vamos al infierno¡¡¡...bolivarianos¡¡¡..comunistas¡¡¡.....J AJAJA
    En fin, yo duermo muy tranquilo, es más, ilusionado con un gobierno, ahora si, de izquierda (si se confirma claro, falta negociar los apoyos).
    Señores liberales, o de derechas, o economistas "expertos" en desastres económicos....que uds. duerman bien.
    Si leyeras más y también éste foro te darías cuenta de que aquí mayoritariamente nos cargamos a todos los políticos, no solo a los de juntas podemos, y tampoco distinguimos entre "izquierdas" con sus ERE andaluces, etc. ni en "derechas" con sus Bárcenas, Gurtel, etc.

Eso es debido a que el nivel de criterio, cultura e inteligencia está bastante por encima de la media...

....a pesar de que algunos sectarios bajáis mucho dicho nivel al no poder pensar por vosotros mismos.

Si me permites una curiosidad francisco javier: te pareces fisicamente a tu avatar verdad?... no hace falta que contestes : ) penetrator
    Última edición por oregano; 13-nov-2019 a las 20:37 Razón: negrita

19. Me gusta Raftal, Xuan, Kanguro, amapola, Gokuh, gk17 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación