Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.111
Me gusta Me gusta:  2.558
Página 107 de 217 PrimeroPrimero ... 75797103104105106107108109110111117157207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 2165
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Más que un debate religioso , es ético , porque todos los que hemos sido padres sabemos muy bien que un feto de pocos meses ya tiene unas funciones vitales muy similares a un recién nacido , la única diferencia es estar dentro o fuera. Yo tampoco entiendo los embarazos no consentidos , porque hasta en una violación puedes tomarte una pastilla para interrumpir la fecundación.

Master of disaster , estoy de acuerdo contigo , pero no se puede poner puertas al campo... si no puedes abortar en España hay cien países o incluso aguas internacionales para hacerlo.

Pero es un tema tan complejo y personal , que éste es el último sitio para debatirlo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    ni pseudo éticos
    ¿Entonces, cuando alguien opina distinto a ti, calificas el debate de pseudo ético? ¿Es que tú eres el juez supremo de la Ética? Tu descalificación me parece un argumento pueril... pero es sólo mi opinión personal...

Predeterminado

Como dije antes y no se me ha entendido, lo repito ahora más claro por última vez: paso de debates estériles con desconocidos que solo me harían perder mi valioso tiempo.

Adiós.

4. Me gusta truji les gusta este post

Predeterminado

paso de debates estériles
    Pero entonces, ¿en que quedamos?, ¿en que son estériles, pseudo éticos, o supercalifragilisticosexpialidosos?... Ilumínanos, oh, Supremo Juez de la Ética...

Predeterminado

ya os digo, ni el mismo rey de España tiene tanto poder para delinquir impúnemente como lo tienen y de forma legal los también aforados políticos senadores o diputados.
    Hola Oregano
    Sólo un apunte....

Constitución Española
    Articulo 56.3 La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad

El Rey no esta sujeto a ningún tipo de responsabilidad, ni civil ni penal, mientras ejerce como Rey. Si abdica, al haber un nuevo regente, deja de aplicarsele este articulo.

Saludos
    Cuando sólo tienes un martillo, todo te pareceran clavos....

7. Gracias oregano thanked for this post
    Me gusta Sendai les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    ¿Y quién te dice a ti que no lo sea?
    No se, pero desde luego si lo eres no te sientes nada orgulloso de serlo...y no me extraña....
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por Barquillero Ver Mensaje
    Hola Oregano
    Sólo un apunte....
    ...
    Gracias por la rectificación Barquillero, todos los dias se aprende algo ; )

Saludos

10. Gracias Barquillero thanked for this post

Predeterminado

Por partes...
    Si me permitís meter baza en el tema, como un apunte, como científico veo una falta de profundizar en el tema del aborto y las diferentes etapas de un feto... sea por motivos religiosos, políticos u otra cosa...Es uno de los problemas principales que veo en este pais, es que no existen debates sosegados y constructivos... Otro apunte: las píldoras del dia después no siempre son efectivas, y están contraindicadas en numerosos casos. Lo principal que habría que hacer, en mi opinión, es crecer como sociedad... mientras en paises nórdicos o centroeuropeos se da una educación sexual completa, en este pais... perdonad, pero tengo numerosos indicios de que no es asi...
    Volviendo al tema de política... nuevo PSOE: imputamos a Griñan y a Chaves, y no pasa nada; ni primarias, ni narices en las elecciones de Madrid... la "transparencia" del PP: los discos duros de los ordenadores se formatean solos, diferimos, y encima salen unas grabaciones con guardias civiles en las que las prostitutas se reparten en volquetes... sin comentarios... Me voy a repetir, pero...en los partidos tradicionales no está el futuro...
    Lo primero que necesitamos, y siento volver al tema, es una independencia de los poderes entre si, que actualmente no existen, y de verdad, es sangrante...todo tan oscurantista en los órganos de gobierno y de control... con un sistema tan oscuro, es dificil que cualquier partido que llegue al poder no "enferme"...
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Predeterminado

Hola Sendai, la cuestion es si el problema es de personas o de sistemas. Si es de personas, con cambiarlos, sería suficiente.

No sé si algun sistema sería mejor, pero si parece claro que tanta presencia estatal y política en todos los aspectos de la vida, lleva a un sobreabuso que se producirá una y otra vez.

Ciudadanos parece un partido correcto. Y digo parece porque no he leido su programa, pero si parece tener integridad y cuatro ideas basicas muy claras.

A partir de ahi, la pregunta es, si ganan, y se mantienen en el poder durante treinta años, como los actuales. ¿Seguirán siendo integros? Si la respuesta es que si, es que el problema es de personas y no de sistemas.

Predeterminado

Hola yoe...
    Si me permites, me explico...
    En mi opinión, el problema siempre empieza en las personas, y en el caso de España, se ha "sistematizado"...
    Creo que me entendeis mal cuando hablo de transparencia en los sistemas de control estatales... no hablo de hacer nuevos, sino de existentes que funcionan realmente mal, y que son necesarios (hasta en los paises mas liberales existen): CNMV, Tribunal de Cuentas, Tribunal de la Competencia, etc...
    Por ponerte un botón, en España se han dado muchos casos de precios pactados, cárteles, etc... y cuando se les ha pillado, o les ha salido favorable la infracción, o directamente han salido de rositas... con un sistema económico con semejante "vicio", el mal funcionamiento económico se propicia... espero dejarlo mas claro ahora...
    No digo de crear mas control... digo que el control necesario y fundamental debe funcionar bien... espero haberme explicado mejor...

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola Sendai, la cuestion es si el problema es de personas o de sistemas. Si es de personas, con cambiarlos, sería suficiente.

No sé si algun sistema sería mejor, pero si parece claro que tanta presencia estatal y política en todos los aspectos de la vida, lleva a un sobreabuso que se producirá una y otra vez.

Ciudadanos parece un partido correcto. Y digo parece porque no he leido su programa, pero si parece tener integridad y cuatro ideas basicas muy claras.

A partir de ahi, la pregunta es, si ganan, y se mantienen en el poder durante treinta años, como los actuales. ¿Seguirán siendo integros? Si la respuesta es que si, es que el problema es de personas y no de sistemas.
    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

Marcadores

Normas de Publicación