Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.103
Me gusta Me gusta:  2.551
Página 11 de 217 PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 2163
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Y ahora la pregunta del millón: ¿Que harán con sus participaciones en el IBEX?, ¿venderlas?, ¿aguantar?

Hoy mismo se hace evidente que si Podemos no llega a la mayoría, puede que termine gobernando de todas formas, ya que incluso Pedro Sanchez ha reconocido que no descarta pactar con ese partido y dificilmente el PP pueda superar en votos al PSOE y Podemos juntos.

Por técnico y de la mano de varios blogueros (Gregorio, el monje paciente, etc.), sabemos que es muy posible que nuestro indice se desplome en breve, por lo que si hay que tomar alguna desición drástica, puede que este sea el mejor momento de entrar en liquidez, rotar a empresas entranjeras, comprar monedas de oro, abrir depósitos fuera o como quieran llamarle a la protección de su capital
    Última edición por rafa; 30-oct-2014 a las 20:06

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El apocalipsis está cerca.

Predeterminado

Froig, no creo que el tema sea como para tomárselo a broma
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

4. Me gusta oregano, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Rafa, queda un año, a ver como evoluciona todo, yo he oído por ahí que el PSOE habla de despolitizar el CGPJ, esto sería una magnífica noticia.
    Con jueces independientes tendríamos una democracia más real y mucho más difícil las corruptelas, solo faltaría listas abiertas.
    Si se camina en esa dirección se acotaría la corrupción y los argumentos de podemos tendrían menos peso.

Saludos
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

6. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Joder, llevo en este foro tres semanas y me está entrando un cagachín que acabo de iniciar mi cartera con 20000€ y creo que voy a venderla antes de navidades....

Predeterminado

¿Estoy alucinando?...

¿ahora resulta que hay liberales, neoliberales incluso gente de centro derecha que votará a "podemos" porque creen que harán limpieza??? ... Eso es el colmo de la ingenuidad.

Tras leer algún post me pregunto:

¿qué hacen los jovenes en la universidad, aparte de fiestas y fumar petas?,

¿de verdad son tan ingénuos?,

¿tan fácilmente se dejan engañar/seducir por pablo iglesias (o cualquier otro)?,

¿Creen que el pajarito que decía Maduro que se le aparecía justo antes de la elecciones era la reencarnación de Hugo Chávez en forma de pajarito, tal como afirmaba el autoproclamado sucesor Maduro?....

y lo peor: ¡¡¡muchos venezolanos le creían!!!... y esos tienen lo que se merecen, lo siento por los demás porque me caen bien y tengo amigos allí,

pero en España hay muy poquita gente así ¿no? .... ¿no, verdad?..... ¿o sí?... ¿?.

Empieza a no extrañarme que alguien quiera prosperar haciéndose accionista y al mismo tiempo vote a quien le va a confiscar sus acciones.

A lo mejor hasta piensa que pablito iglesias es la reencarnación del fundador del PSOE pablo iglesias... y cuando vea una mariposa igual cree que es la nueva presencia en La Tierra de Adolfo Suarez, o La Pasionaria.

Por favor... ¿de verdad somos así en España?... de serlo no me extraña que algunas zonas reclamen la independencia, yo ahora también la quiero.

PD: este verano ví a una gaviota atacando a una paloma, de entrada se le escabulló pero finalmente le dió caza, la destripó y se la comió enterita...

no le dí más importancia pero ahora hay que preguntarse: esa gaviota...., ¿no sería el general franco reencarnado en pájaro?, ¡¿aahhhh?! ... muy buena pregunta... muy inteligente, ¡si señor!,

¿qué piensan los españoles al respecto?:

un 48% cree que sí, que efectivamente se trataba de franco en su nueva y actual forma de vida,

casi un 20% cree que la gaviota era el abuelo del actual rey felipe VI (hay pruebas: también le gustaba cazar como a su hijo),

otro 20% no dudan que la gaviota es la reencarnación de algún muerto ilustre, pero sabrían definirse por uno.

El resto solo afirma: gaviota rima con idiota (por medio de skipe desde Berlin, Oslo, London, L.A. etc.)

S2

9. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta CezuSan, Javi121, Tamaki, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mcrsda Ver Mensaje
    Otra cosa: ¿sabremos vivir sin móvil y sin internet??????
    Pues a lo mejor hay que plantearselo.

España hoy:

SMI: 645,30 - Precio iPhone 6: 699,00€ (1 vez el SMI)

Venezuela hoy:

SMI: 4.251,40 Bs - Precio iPhone 6: alrededor de 100.000 Bs (23 veces el SMI)
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

11. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta CezuSan, Javi121, Tamaki, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por arcotec Ver Mensaje
    Joder, llevo en este foro tres semanas y me está entrando un cagachín que acabo de iniciar mi cartera con 20000€ y creo que voy a venderla antes de navidades....
    Tranquilo, no te precipites.

Yo le pongo énfasis porque a veces me gusta el folklore foril, quizá no debería hacer tanta broma como ha dicho Javi121, pero una cosa es un sondeo tras una larguísima etapa de imputados a diario y cada día más casos de corrupción, y otra muy diferente el dia de la votación.

El día de la votación muchos que ahora dicen en las encuestas que apoyan a podemos, no votarán a podemos, porque estarán calientes, muy enfadados y cabreados, pero no son tontos, y tienen patrimonio y familia o hij@s.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Stiga Ver Mensaje
    Nunca he pensado que sea el sistema per se, el problema. De hecho si se han seguido mis intervenciones en el subforo político, siempre lo he dicho. Creo que la ideología neoliberal con su eterna demanda de desregularización no es la mejor opción. De hecho fue la desregularización bancaria, entre otras causas, la que propició la crisis en EEUU.

En mi opinión debe existir un sector público que equilibre la balanza ante el sector privado. El eslogan de la humanidad no debe ser "maximizar beneficios".

Un saludo!
    Mírate este vídeo que igual te hace cambiar de opinión (o no). Y luego si quieres comentamos de esa supuesta desregulación bancaria.

Está hecho por liberales, de los de toda la vida, no de los "neo".

Un saludo.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

14. Gracias Genoma, soybroker thanked for this post
    Me gusta Stiga, Genoma, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

Pues yo sigo pensando que entre más batacazo se lleve el ibex, más le entraré dentro de mis posibilidades económica.
    Si el convencimiento desde que entre en este mundillo era que delante de oportunidades de mucho miedo habría que entrar en comprar acciones del IBEX para que nos cambiara la vida, ni PODEMOS me echará para atrás.
    Saludos.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

16. Me gusta Stiga les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación