Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.115
Me gusta Me gusta:  2.562
Página 157 de 217 PrimeroPrimero ... 57107147153154155156157158159160161167207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.570 de 2167
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Chicos he oído que Soraya Saez de Santamaría ha asesorado al Gobierno de un país que mete en la cárcel a sus opositores políticos, donde los amigos del régimen ganan millones de dólares gracias al control del tipo de cambio que manejan a su antojo y donde escasea el pan, el papel higiénico y la medicina ¿alguien sabe si esto es cierto?.

Por lo visto la señora iba diciendo que que envidia de país y que es un gran modelo para el sur de Europa ¿será verdad?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No conocia el "frap" estoy leyendo algo sobre ese movimiento. Curioso.
    Gracias por dar a conocer este movimiento. Que no por informar. Ya que no veo una información en ese comentario.

No me queda claro que el padre de Pablo Iglesias fuera terrorista. Sobre todo despues de que los que lo acusaron de serlo, pidieron disculpas publicamente y se retractaron de sus palabras.
    Y que el" frap" sea un movimiento terrorista (despues de lo que e leido) . Tambien tengo mis dudas.
    No soy un experto...solo una ojeada rapida a la informacion en la red me deja esta impresion. Seguro que estais mas informados algunos de este hilo.
    Gracias.

Predeterminado

hombre, cada uno es responsable de lo que hace, el padre puede ser lo que sea, al coletas habrá que juzgarle por lo que dice y por lo que hace él, no sus familiares,

ya puestos a decir rumores, también he leído por ahí que pedro sánchez es nieto de uno de los militares más sanguinarios de la guerra civil,
    primero no sé si será verdad y segundo que el nieto será responsable de lo que él haga.

de todas formas, suficientes barbaridades dice el coletas, no hace falta que tenga familiares radicales para saber como es.

Predeterminado

Cita Iniciado por mavasan99 Ver Mensaje
    ya puestos a decir rumores
    No es ningún rumor. Que perteneció a ese grupo terrorista es la pura verdad. No entiendo el revuelo que está causando porque esto se sabe desde que Pablo Iglesias empezó a ser conocido.

Por supuesto, vaya por delante que ni los hijos ni ninguna otra persona tiene ninguna responsabilidad de los delitos que haya cometido alguien, eso que quede bien claro.

Predeterminado

http://www.ecestaticos.com/file/aa94...1457191414.pdf

Documento supuestamente confidencial de PODEMOS de como elaboran sus estrategias televisivas y sus argumentos. Muy interesante.

PD me he quedado loco con los 45 pestañeos (o 75) que realiza Pablo Iglesias y que le recomiendan vigilar ya que transmite nerviosismo o mentira.

6. Gracias h3po4, Tamaki, Master Of Disaster, eledu82 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    http://www.ecestaticos.com/file/aa94...1457191414.pdf

Documento supuestamente confidencial de PODEMOS de como elaboran sus estrategias televisivas y sus argumentos. Muy interesante.

PD me he quedado loco con los 45 pestañeos (o 75) que realiza Pablo Iglesias y que le recomiendan vigilar ya que transmite nerviosismo o mentira.
    Debe ser porque no soy votante de Podemos, pero a mí me transmite menos credibilidad cuanto menos pestañee porque me da la sensación de un mensaje más artificial, prefabricado. En cualquier caso la credibilidad que a día de hoy tiene Pablo Iglesias es ninguna. Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

8. Gracias Gonzalor thanked for this post
    Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Relacionado con esto, es importante tener en cuenta como todos los medios ocultan desde hace meses en España lo que está pasando en Grecia. Ni a pp, psoe, etc les interesa que se sepa, ni tampoco a los de podemos:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...%F3n-de-Grecia

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, Tamaki, DLS thanked for this post

Predeterminado

Desde luego, lo que no se les puede negar a los bolivarianos es su fecunda imaginación:

Maduro reduce los días laborables para ahorrar energía y agua

http://www.elmundo.es/internacional/...1058b4591.html

12. Gracias DLS, eledu82, yoe thanked for this post
    Me gusta kmart les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Desde luego, lo que no se les puede negar a los bolivarianos es su fecunda imaginación:

Maduro reduce los días laborables para ahorrar energía y agua

http://www.elmundo.es/internacional/...1058b4591.html
    En lo del agua no opino, pero viviendo sobre una balsa de petróleo, tiene narices que les falte energía. Será culpa del imperialismo y del capitalismo

14. Gracias eledu82 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Relacionado con esto, es importante tener en cuenta como todos los medios ocultan desde hace meses en España lo que está pasando en Grecia. Ni a pp, psoe, etc les interesa que se sepa, ni tampoco a los de podemos:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...%F3n-de-Grecia

Saludos.
    Hola,

Sí, es muy importante. En la tele alemana Grecia no es la primera noticia pero se habla de que si habrá quita o no, problemas con IMF, huelga general hace un par de meses etc. Aquí nada de nada...

Salu2
    Última edición por DLS; 08-abr-2016 a las 12:18

Marcadores

Normas de Publicación