Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  944
Me gusta Me gusta:  2.280
Página 168 de 203 PrimeroPrimero ... 68118158164165166167168169170171172178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.671 al 1.680 de 2022
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estamos en lo de siempre:

dar peces o enseñar a pesacar..

ser solidarios pero no tontos..

estado del bienestar pero no estado de pasar de todo..

quien emigra a un país debe ser el mejor embajador del suyo propio e integrarse al nuevo país de acogida respetando sus costumbres

libertad no es libertinaje

lo que no quieras para tí no lo quieras para otros (masokas exentos)

es igual de guapo un negrito que un blanquito que un amarillito que un marcianito o igual de feos , también depende de ellos..

esto es arte o tomadura de pelo ? es subjetivo claro ..

en català: hostes vingueren que de casa ens tragueren (spanish google trad: huéspedes vinieron que de casa nos echaron)

comunismo sovok (buscad en sanguguel que estuve allí y son muy buena gente pero de militares y con vodka dan un poquito miedo)

menos hablar y más pensar antes de actuar ... oregano vete a ......

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Se acabó el cachondeo, mañana es lunes.

Señora Alcaldesa, una última cosa, ¿qué opina de eso-----> :

http://www.lavanguardia.com/local/ba...-ciclista.html

Por suerte está viva pero en poquísimo tiempo han muerto dos (2) y es que los peatones de Barcelona nos encontramos indefensos siendo sorteados por ciclistas que van por las aceras, en contra-dirección, con artefactos eléctricos haciendo slalom entre transeúntes, de noche y sin luces, por la izquierda y por la derecha por arriba y por abajo, por aceras estrechas llenas de peatones y terrazas de bares, sin matrícula ni seguro, por carriles-bici saltándose semáforos impúnemente, parece que tienen inmunidad diplomática para hacer lo que les dé la gana y ojo con llamarles la atención que algun@s te insultan y te amenazan... ¿debo ir con una go-pro todo el día filmando los 360º para poder andar o pasear tranquilo por Barcelona Sra. Alcaldesa? Ah!... ¿¿¿ que huya del Centro, qué me vaya a las afueras... ???... ¿porqué?

y la Guardia Urbana ¿no pot fer res?...

Pueden atropellar niños, jóvenes con muletas, especialmente gente mayor mal llamados de la tercera edad, gente discapacitada...

¿ha ido usted con muletas alguna vez por el centro? ¿ha acompañado alguna vez a su mamá al Clinic?.

Hay much@s ciclistas que son muy civic@s pero OBVIAMENTE muchos NO, y también los hay incívic@s incluso violent@s y cobardes que huyen tras atropellar a una anciana. Señora, a qué espera para regular bien la convivencia entre peatones y ciclistas en Barcelona, que todos tenemos madres y padres viejecitos y viejecitas... ¡¡ Haga algo Señora Alcaldesa !!

Trabaje bien Señora y que su marido o compañero trabaje igual de bien o más que para eso lo contrató.

Feliz semana a tod@s

Predeterminado

En Catalunya, siempre hemos sido gente pacífica y tolerante.

Pero siempre hay IDIOTAS:

http://www.lavanguardia.com/local/ba...ssos-roja.html

Son POC@S pero hacen MUCHO RUIDO y MOLESTAN DEMASIADO.

LOS VIOLENTOS Y VIOLENTAS QUE SE VAYAN A LA GUERRA SI TIENEN LO QUE HAY QUE TENER Y NOS DEJEN EN PAZ DE UNA P. VEZ.

Predeterminado

Hay que detenerlos y aclarar los hechos porque también pudieran ser gente a sueldo de personajes oscuros de intenciones más oscuras aún.

Predeterminado

No sé si encaja muy bien en este hilo, pero tampoco es para abrir uno nuevo.

Me ha hecho mucha gracia, ver este vídeo de Venezuela "de la otra parte": https://www.youtube.com/watch?v=ZV9rqU-CRkk

Saludos!
    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo! --> Mi cartera

6. Gracias oregano thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Toda moneda tiene 2 caras eledu82, y me parece muy importante tener una visión global o panorámica.

Personalmente no dudo de que el amigo americano solo es amigo cuando le interesa pero prefiero a Obama que a Putin, por decir algo.

También es verdad que quien tiene el poder a menudo se corrompe o se le sube a la cabeza y entonces solo quiere perpetuarse en él, que mira por donde rima con Fidel ... (también tenía argumentos similares e incuestionables )

Como también los tiene -según se mire- Kim Jong II (el amamdo líder de Korea del Norte) y su amigo Donald Trump, que es posible que los obtenga ... pero solo 4 años-----> esa es una pequeña diferencia.

Y esa pequeña diferencia personalmente me ayuda a posicionarme ; )

Saludos

Predeterminado

Leamos a Rallo y comparemos:

http://www.blogscapitalbolsa.com/art...a_podemos.html

Es preciso tener criterio propio, y no siempre es fácil porque todo español sabe que "nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira"

S2

9. Me gusta Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Sin olvidar las antiguas enseñanzas en los colegios nacionales (que sí, había religión y FEN y anteriormente incluso urbanismo o civismo) pero donde también enseñaban que a los habitantes de países pobres no hay que darles únicamente peces sino que es preciso enseñarles a pescar

los humanos somos muy ingénuos, muy primarios, muy inteligentes, muy creativos, etc. pero no es lo mismo nacer aquí que allá y hoy se viaja mucho y el dinero también lo hace

Enseñar a pescar y querer aprender, claro---> Nada es gratis y Todo hay que merecerlo ; )

S2

Predeterminado

Podemos quiere hacer magia potagia subiendo pensiones y dando sueldos a tod@s quienes estamos y quienes vendrán a la llamada (efecto llamada le llaman y puede afectar a las emociones de cientos y cientos de millones de pobres deseredados del mundo.....) subiendo impuestos a quienes ellos consideran ricos .....

que serán los pobres asalariados de siempre que no podrán escapar del infierno fiscal porque los verdaderamente ricos siempre tienen medios para viajar a otros lugares más acojedores para ellos lo cual es obvio ¿no?

pero solo los niños creen en los magos .... ¿somos niños?... esperemos que no y confiemos en que el BCE tampoco lo sea...

http://www.lavanguardia.com/cultura/...pperfield.html

por si no lo sabían a quien fue el mago más famoso del mundo que salió con la modelo más famosa en su momento... le han pillado el truco.

La realidad es la realidad.

Predeterminado

No compro yo todo lo que dice Rallo, pero este artículo suyo me parece irrefutable:

http://www.blogscapitalbolsa.com/art...a_podemos.html

13. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Tamaki, oregano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación