Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.009
Me gusta Me gusta:  2.411
Página 177 de 210 PrimeroPrimero ... 77127167173174175176177178179180181187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.761 al 1.770 de 2095
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo que más me apena de Podemos es que muchos de sus votantes serán los auténticos damnificados de sus políticas.

Los “ricachones” que tanto odian, tienen estrategias y recursos suficientes para poner a salvo su dinero fuera de España, con el consecuente cierre de empresas, cancelación de inversiones y aumento del paro.

Al pobre obrero que con el esfuerzo de toda una vida ha conseguido comprar un piso e incluso una segunda residencia, se la embargarán sin que pueda hacer nada, el joven estudiante que se paga la Universidad trabajando en McDonald’s se quedará sin trabajo y por consiguiente sin poder estudiar, al ahorrador que ha vivido modestamente para hacer un rinconcito para tener una pensión digna el día de mañana le crujirán a impuestos, etc.

Pero bueno, ya sabemos que un obrero de derechas es tonto.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta propietario les gusta este post

Predeterminado

Much@s jovenes se sienten insegur@s

http://vozpopuli.com/actualidad/8433...-el-voto-joven

y también es muy comprensible.. luego crecerán y aprenderan, un@s y otr@s menos, y cuando sean viejecit@s sabrán más....

Saludos

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Lo que más me apena de Podemos es que muchos de sus votantes serán los auténticos damnificados de sus políticas.
    Pues a mí esos no me dan ninguna pena porque se lo tendrán bien merecido el disfrutar de lo votado...

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Gracias por la noticia, han perdido un voto en las municipales.
    Comprarymantener

Predeterminado

No creo que nadie ni en nuestro país ni en ningún otro sea 100% puro y menos en política pero los hay que incluso llevan algún imputado en sus listas actuales (no recuerdo si era pp o psoe) Migl

pero si hay dudas tal vez deban ir fuera de la lista y más si los líderes lo saben.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Ciudadanos es un partido que ha crecido muy rápido en muy poco tiempo. Hasta hace menos de un año sólo se presentaban en Cataluña, por lo que han tenido que montar muy rápidamente una estructura que les permita presentarse en todos los rincones del resto de España. Eso ha hecho que se les hayan intentado colar muchos trepas que buscaban el sueldo público de todos los escaños y concejalías que presumiblemente iban a obtener. Así que yo no me rasgaría las vestiduras por que aparezcan casos como este. Creo que es normal, y lo que habría que mirar con lupa es, más bien, cómo reacciona la dirección del partido cuando pillan a alguno de estos trepas, y si no les tiembla el pulso a la hora de expulsarlos. Ahí es donde, en mi opinión, se juega la credibilidad Ciudadanos...

9. Me gusta oregano, Tamaki, AveFenix+20, truji les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    Si esta noticia te hace cambiar el voto, entonces quiere decir que tampoco votarás a ninguno de los 4 grandes... porque hay cada noticia por ahí que quita el sentío.

Saludos desde las Américas,

11. Me gusta oregano, Tamaki, Master Of Disaster, truji les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Si esta noticia te hace cambiar el voto, entonces quiere decir que tampoco votarás a ninguno de los 4 grandes... porque hay cada noticia por ahí que quita el sentío.

Saludos desde las Américas,
    Acabo de tomarme un zumo en un bar y le he echado un vistazo al periódico del dia y BUUUUUFFFFFFFFFFFFF

Saludos desde el Mediterráneo BCN Catalonia Spain NE 19:36 p.m.

Predeterminado

Qué gracia, me acabo de dar cuenta de que he pasado de ser Senior Member a Member... Las Américas han supuesto un parón a mi vida inversora y el foro me ha castigado debidamente

Saludos,

Predeterminado

pues como votes a Julio Iglesias igual solicitamos moción de censura y baneo en el foro ...

Edito: typical spanish :

debe unos 24 millones de euros a España pero se declara insolvente, vive a todo lujo y además no solo no se esconde sino que hace ostentación descarada, deja de pagar a empleados de empresas pantalla creadas para tener pérdidas y a trabajadores autónomos que le hacen trabajos por encargo, vende libros como churros, sale por las teles, es muy famoso, intentó hacerse político para aforarse y así no entrar en la cárcel por robar a los accionistas de Banesto, en la cárcel vivía como nadie y hasta el alcaide se ganó a pulso un expediente y la expulsión porque quien no es Conde, pues de noble no tiene nada, compra personas y "amigos", y respecto a la jueza... buffff

300.000 euritos osea calderilla (calderilla para él, no para oregano ni para quienes visitamos este foro que es muchísimo)

es que he visto un ratillo en la sexta "equipo de investigación" pero acaba muy tarde y ya paso..

Curiosamente a uno le viane el recuerdo de un tal Jesús Gil y Gil e.p.d.

http://www.lavanguardia.com/economia...de-fianza.html

descansemos nosotros también de la plaga de corrupción a todos los niveles que asola nuestro país desde casi la mismísima transición democrática y confiemos que la crisis actual sirva también de algo positivo.

Bona nit.
    Última edición por oregano; 18-jun-2016 a las 00:21

Marcadores

Normas de Publicación