Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.109
Me gusta Me gusta:  2.557
Página 197 de 217 PrimeroPrimero ... 97147187193194195196197198199200201207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.961 al 1.970 de 2165
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Malandro Ver Mensaje
    Ay, Mr Wilson, en mi opinión, el problema real es que eso que dices no se corresponde con lo que en España llamamos partidos de derechas e izquierdas... Para que lo entiendas con un ejemplo práctico que te haya dolido en carne propia: Las izquierdas suben los impuestos para poder favorecer el gasto social. Las derechas los bajan para favorecer la iniciativa privada.
    A ti, en los últimos años te han bajado los impuestos? A mí no...
    Te parece que el PP haya retirado políticas sociales? A mí no...
    Se ha visto favorecida la pequeña y mediana empresa? Me parece que no...
    Lo que vas a tener que entender, de aquí en adelante, es que esa división de izquierdas y derechas solo existe en dos lugares: La prensa y tu cabeza. En realidad, la sociedad se divide en las dos clases tradicionales: extractiva y productiva. hay alguna movilidad entre ambas, pero los de siempre, son los de siempre.
    Nos va a costar Dios y Ayuda desformatar nuestro cerebro y mejorar nuestra percepción de la realidad, pero cuando entiendas que Podemos y el PP son exactamente lo mismo, e iguales a Vox y PSOE, o Cuidadanos e IU; cuando realmente interiorices esa realidad.... Será como si te hubieran arrancado de Matrix. :-)
    hola,

cierto lo que dices, el sistema propuesto es el mismo, pero unos aprietan mas que otros y dentro de lo malo hay gradaciones, al igual que hay difencias entre ser España y ser Venezuela o Cuba.

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo creo que del fenómeno de Podemos hay que quedarse con 2 cosas, porque creo que es lo que van a marcar el futuro:

1) Que ya hay muchos millones de personas que se han dado cuenta de que hace falta cambiar las cosas de verdad

2) Que ese "cambio de verdad" no es un cambio de caras, sino un cambio de sistema político

Podemos no propone un cambio de sistema político, sino mantener el mismo sistema con otras caras. Y creo que por eso se está desinflando. Si recordáis el principio del hilo, os decía que era muy interesante seguir el fenómeno de Podemos, y compararlo con las burbujas financieras.

Hubo un momento en que casi parecía que iban a tener mayoría absoluta. Pero no era algo sólido, porque realmente proponían seguir igual. Esto es el equivalente en las burbujas a que "los fundamentales no acompañen a la subida de la cotización".

Por esa divergencia entre la subida de Podemos en cuanto a expectativas y lo que realmente era es por lo que pensaba que este fenómeno era muy parecido a una burbuja financiera.

¿Os habéis fijado que los votantes de PSOE y Podemos no están contentos de haber llegado al gobierno? Deberían estarlo, y mucho, porque hace apenas 2 años que les votaron para que gobernasen. Pero no lo están, y ver este tipo de detalles es muy importante.

Estamos viviendo un momento muy especial, y para entenderlo hay que olvidarse del ruido y ver cosas como esta.

¿Cómo puede ser que los votantes de PSOE y Podemos no estén contentos? Porque todo el mundo sabe (o más bien intuye) que se necesita un cambio de verdad, un cambio de sistema político. Y ni PSOE ni Podemos son este cambio de sistema político.

Pero antes o después llegará ese cambio de verdad, porque la gente lo está buscando. Y cuando toda la población de un país busca algo, lo acaba encontrando.

Creo que la Bolsa apenas se ha movido con este cambio de gobierno porque si se mira objetivamente es seguir más o menos como hasta ahora. Quitando el ruido de los medios de comunicación, las políticas y programas de PP, PSOE y Podemos son muy parecidos. Y os lo digo porque me he leído todos los programas, y hay muchas partes del programa del PP que son más propias de la imagen que tiene la gente de Podemos, y muchas partes del programa de Podemos que son más propias de la imagen que tiene la gente del PP.

Por eso este cambio de gobierno es seguir más o menos igual, y por eso la Bolsa apenas se ha movido.

Y que tanto PP como PSOE hayan pagado ya las pensiones con crédito es señal importante de que a "esto" ya no le queda mucho más.

Yo en este cambio de gobierno veo un paso importante más hacia la solución, en el sentido de que la gente se olvide de la división de izquierdas y derechas, y se dé cuenta de que hay que cambiar las cosas de verdad.

Saludos.

Predeterminado

Buenos días, os dejo este enlace por si os resulta interesante, saludos

https://www.elconfidencial.com/econo...lones_1594982/

5. Gracias Tamaki, AveFenix+20, Malandro thanked for this post

Predeterminado

A veces me dan ganas de ponerme una capucha por la noche, y subirme a un caballo antorcha en mano...

"La llamada Universidad de Verano de los Anticapitalistas -sector que forma parte de Podemos desde sus inicios- incluye en su programa actividades algunas polémicas por su perfil de adoctrinamiento: un “taller de pancartas” y un “cuenta-cuentos feminista”. Los pequeños participarán además en una “marcha por los derechos de la infancia”. Eso sí, que llegará, aclaran, “hasta la piscina”."

https://okdiario.com/espana/2018/07/...m=notificacion
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

7. Gracias yoe, AveFenix+20, Malandro, Tamaki thanked for this post
    Me gusta JRPV les gusta este post

Predeterminado

Hola,

pluto, sí me parece muy interesante porque creo que es una muestra más de que ya no sirve hablar por hablar, y hay que empezar a dar soluciones reales. No tiene sentido de hablar de expropiar nada cuando la estafa piramidal de las pensiones les ha reventado, y se les va a llevar por delante.

Rafa, te digo lo mismo. Fíjate en qué pierden el tiempo cuando tendrían que estar explicándole a la gente cómo van a pagar las pensiones.

Para mi todo esto son señales muy positivas, de verdad. Creo que marcan el final de una época, y el inicio de la siguiente.

Saludos.

9. Gracias Master Of Disaster, canichextrem, MGM, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

El Gobierno negociará con Podemos subidas de impuestos a empresas, banca y tecnológicas
    https://elpais.com/politica/2018/08/...97_639239.html

12. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por User Ver Mensaje
    El Gobierno negociará con Podemos subidas de impuestos a empresas, banca y tecnológicas
    https://elpais.com/politica/2018/08/...97_639239.html
    Hacienda preocupándose por el medioambiente. Que curioso.

Según fuentes de Hacienda, "hay margen para elevar la aportación tributaria de las grandes corporaciones y de sectores que hoy se escapan del radar de Hacienda. Es necesario plantear una fiscalidad del siglo XXI que haga frente a los retos de la globalización y que proteja el medio ambiente
    Última edición por yoe; 16-ago-2018 a las 12:14

14. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

La verdad es que da vergüenza que lleven unos meses y lo único que hagan es subir impuestos.

Al final el estado se tiene que dar cuenta que no pueden estar subiendo todo el rato los impuestos para pagar las deudas. Las deudas se pagan gastando menos que lo que se ingresa.

16. Me gusta AveFenix+20, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

A mí, lo que más me ha llamado la atención es esto:

Cita Iniciado por El País
    El partido de Pablo Iglesias quiere, asimismo, eliminar las deducciones fiscales de los planes de pensiones privados en el IRPF
    Los planes de pensiones no son el producto de inversión favorito de este foro, pero me resulta muy significativo que Potemos quiera eliminar los incentivos del ahorro para la jubilación...

18. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta yoe les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación