Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.053
Me gusta Me gusta:  2.465
Página 3 de 213 PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 2124
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Y como se saca el dinero del pais xD

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Por transferencia bancaria antes de que tomen posesión.
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Predeterminado

Da mucho miedo, me recuerda aquí en catalunya a ERC que ya está a punto de gobernar, aunque es menos preocupante porque Catalunya es una comunidad autónoma y las comunidades poco daño pueden hacer ya que tienen poco poder

Podemos si que es una gran amenaza, la trayectoria es imparable, y como partido comunista que es, si llegaran a ganar, mi dinero no duraría ni un minuto en el ibex, lo cambiaría todo en el dax o en cualquier otra bolsa.

Yo creo que si realmente los mercados supieran que podemos van a ganar, el hostión del ibex sería de película, cuidado con esto, porque antes de que ganaran el ibex ya se habría ostiado.

Aquí tenemos el caso de Grecia, con su syriza comunista a punto de ganar, solo falta poner fecha a las elecciones, la victoria que ya le dan las encuestas, y la salida-expulsión de Grecia clarísima, en grecia ya no hay ni mcdonals, todo el mundo se ha largado, y es cuestión de meses o años que salgan del euro, y más aún si llega un partido tipo syriza, no van a pagar

España no es Grecia por suerte y ,al menos entiendo que la gente no caerá en la demagogia, PP y PSOE son muy malos, pero podemos lo puede hundir todo el país en cuestión de meses.

saludos

4. Me gusta arkio, oregano, JRPV les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rufus Ver Mensaje
    Y como se saca el dinero del pais xD
    Abres cuenta en un banco euro y transferencia, en dos días el dinero fuera. En este foro no se ha tocado ese tema mucho pero en rankia tienes hilos al respecto con decenas de páginas.

Para valores lo mismo, broker extranjero. Interactive Brokers es buena opción.

Un saludo.
    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

6. Gracias CezuSan thanked for this post
    Me gusta CezuSan, JRPV les gusta este post

Predeterminado

Una cosa es decir, y otra muy diferente hacer, y gobernar más todavía...
    Recuerdo unas palabras del tipo este (P. Iglesias) que decía algo así como: "Que España no tenía porque estar sometida a Alemania".
    Desde un punto de vista patriótico tiene razón, pero cuidado, porque si empezamos a dar problemas Alemania puede decirte: "Mañana mismo empezamos la deslocalización de: Mercedes (Vitoria), Opel (Zaragoza), Siemens (Málaga), etc…

Aparte que los grandes bancos españoles tienen comprada bastante deuda pública, así que no creo que toque mucho las pelotas.
    Nunca se sabe, pero de todos modos, no está de más tener otras cuentas de valores o divisas en otros lares…

Un saludo.

Predeterminado

¿La cuenta COINC y la cuenta naranja se considera que el dinero esta fuera?

Predeterminado

Yo creo k hay que buscar un equilibrio para que gane el pueblo y las empresas. No es cuestión de nacionalizar sino que las empresas que abusan o han abusado, vuelvan a la normalidad. Hay muchos abusos que hay que corregir de alguna manera.
    Yo me encuentro por un lado con una cartera que quiero que crezca pero por otro lado no soporto lo que hacen pp/psoe que han destrozado el país. Creo que podemos debe de gobernar, sobretodo sin mayoría absoluta para forzar que hablen y se entiendan buscando soluciones equilibradas, buenas para el país, el pueblo y las empresas. Hay que atreverse a votar diferente para mejorar. Ya sabemos lo que hacen Rajoy y los del psoe.
    Eso si, tendré el puto dilema de saber que hago con la cartera. Sobretodo, que no veamos mayorías absolutas. Y mi voto, a saber a quien va, me gusta y temo a podemos pero.... Si hay una bajada del ibex, será cuestión de comprar más no? Ya veremos, no nos adelantemos tanto.

10. Gracias davidd thanked for this post
    Me gusta davidd les gusta este post

Predeterminado

Manul , leyendo tu mensaje me da la sensación que en tu colegio electoral sólo tienes 3 papeletas :Psoe , Pp y Podemos. Está visto que vamos de cabeza al suicidio como país.

En cuanto a los abusos de las empresas , estos ocurren cuando se dan situaciones de monopolio u oligopolio , y para acabar con ello la mejor opción es liberalizar éstos sectores. Pero el problema de las eléctricas es que no se sabe ni que parte se lleva el gobierno , ni cual la empresa.

Por ejemplo , yo compro Gasoil agrícola para maquinaria y recibiéndolo a domicilio me sale a 0,88 cts por litro. Es el mismo Gasoil que se usa para los coches. Un día pregunté a mi proveedor si era Gasoil subvencionado , a lo que me respondió con una carcajada: "subvencionado no , pero con muchos menos impuestos". Ahora vete a la gasolinera , mira el precio del litro de gasoil y réstale los 0.88 cts (de los cuales también se llevará su parte el proveedor) y mira el "pellizco" que se levanta el gobierno. Pero claro , como buenos ignorantes que somos los españolitos nos gusta criticar más a Repsol , que al menos nos lo suministran , que al Gobierno que nos mete una tasa de más del 50%. En un país civilizado se votarían partidos que nos aliviasen la presión fiscal , aquí en España queremos más impuestos , más estado , menos riqueza. Y si en la tele nos dicen que el coletas o la mafia del Ppsoe , es que porque no hay más opciones , apenas unos 30 partidos por ahí , o el voto en blanco sin ir más lejos , pero si sale por la tele es bueno.

Teniendo una hija y otro/a que vendrá en unos meses , lo que más me preocupa no es el paro o la deuda , sino la ignorancia de éste país.

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    ¿La cuenta COINC y la cuenta naranja se considera que el dinero esta fuera?
    COINC es de Bankinter, asi que es española. La cuenta naranja es de ING, que es un banco holandes.
    Y ahora me pregunto yo: ¿usando el broker de ING para comprar acciones extranjeras, tu dinero queda completamente fuera de España?

13. Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

Hola Manul!

Al leer tu mensaje me has confirmado mis temores. Cuando mis amigos me preguntan que creo que va a pasar en nuestro futuro político, yo les digo que Podemos ganará dentro de 5 años. La siguiente legislatura habrá gobierno del PP en minoría gracias al "no" apoyo del PSOE o apoyo encubierto.

La razón que esgrimo la explico diciéndoles que si en los foros que suelo visitar, donde se da cierta cultura financiera, hay mucho votante de Podemos ¡Imagina cuantos habrá en la cola del paro!

Como bien ha dicho Endovelico, si la única salida para castigar al PPSOE es votar a Podemos, vamos de cabeza al suicidio como país.

Una profunda tristeza me produce todo lo que se avecina. Pienso en mis amigos y en futuro que les va a quedar a sus hijos y me recorre un corriente de inmensa impotencia al pensar que será imposible hacer cambiar de opinión a los millones de españoles que votarán a Podemos sin conocer su programa o las consecuencias de su aplicación. Los millones de españoles que piensa que Alemania no permitirá a Podemos realizar su programa, sin saber que será precisamente esa la razón que esgrimirán para explicar la pobredumbre del país y así tener en Alemania a nuestro enemigo exterior al modo "diablo" yanqui Venezolano. Los millones de españoles que votarán a Podemos pensando que el problema de la corrupción son las siglas, ignorando que la corrupción es el resultado inevitable de "Ser humano + dinero público".

En fin.....

Marcadores

Normas de Publicación