Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  939
Me gusta Me gusta:  2.274
Página 5 de 203 PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 2021

Tema: Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    En mi opinión, ya puedes tener las acciones en IB o en un broker de trinidad y tobago, pero mientras seas residente aquí y si al gobierno de turno le da por subir los impuestos a los dividendos, da igual el broker y los valores que compres que no te escaparás de pasar por hacienda.

1 saludo.
    Una subida de impuestos en los dividendos seria el menor de los males, lo que me da miedo es que nos expropien las acciones o nos hundan las empresas.

Mas arriba un forero creo que ha dado con una idea interesante cuando habla de (llegado el caso de que Pudremos llegue al gobierno) salirse del IBEX, vendiendo las acciones españolas para comprar extranjeras. De este modo, siempre correremos el riesgo de que nos las expropien, pero no de que hagan quebrar las empresas.

Probablemente lo ideal sería cambiar de pais, pero seguramente eso es algo que no estaría al alcance de todos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Oregano , frustados y decepcionados estamos todos , excepto los que han saqueado y arruinado este país de cabo a rabo. Pero si el Ppsoe es el problema , Podemos no es la solución , sino un actor oportunista que se ha colado en escena en el momento de mayor crispación política de los últimos 40 años.

La mayor parte de la población española repele la política , al igual que yo , ya que es un tema que pretendo evitar y más en un foro de economía. Pero la desesperación por un cambio , les hace agarrarse al primero que les ha prometido justicia social. Es muy bonito decir que el parado que no tiene recursos , va a poder conservar su casa , encontrar trabajo y dar de comer a sus hijos , cualquiera de nosotros en esa situación querríamos un cambio radical.Pero en la práctica puede ocasionar unas décadas de miseria para todo el conjunto de los españoles.

Mi mujer es rumana , y ella mejor que nadie sabe que se puede estar mucho peor de como estamos ahora, tener un trabajo y que no te de ni para pagar la factura de la compra , y ni pluriempleándose poder alcanzar un cierto bienestar. Me jodería mucho , ahora que ha conseguido alcanzar la felicidad de ver como sus hijos crecen sin que les falte nada , a diferencia de las necesidades que pasó ella , hacerla emigrar para comenzar de nuevo.

Ahora sería el momento de construir una democracia moderna , al servicio del ciudadano , que represente una mejora en su calidad de vida y no un coste como lo lleva siendo estos años atrás , pero estamos vendiendo nuestro futuro al primer vendedor de sueños con buena verborrea , que se nos asoma a la caja tonta. Esto no es una decisión pasional , como elegir que pantalones nos ponemos por la mañana , sino un acto de madurez para crear unas bases sólidas para el día de mañana. Y el mañana lo estamos tirando por la borda.

3. Gracias Javi121, truji thanked for this post

Predeterminado

Pero como exagerais... Me dejais alucinando.

Yo repito, en mi entorno, mucha gente va a votarles (o eso dicen) y son/somos gente de lo mas normal.

Predeterminado

Pues no se que motivos pueden llevar a esas gentes tan normales a votar al "mesias" de Pablito que lo unico que puede conseguir es hundir a todo el Pais en la miseria.

7. Gracias h3po4, Javi121 thanked for this post
    Me gusta Javi121, elithor, Migl les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Una subida de impuestos en los dividendos seria el menor de los males, lo que me da miedo es que nos expropien las acciones o nos hundan las empresas.

Mas arriba un forero creo que ha dado con una idea interesante cuando habla de (llegado el caso de que Pudremos llegue al gobierno) salirse del IBEX, vendiendo las acciones españolas para comprar extranjeras. De este modo, siempre correremos el riesgo de que nos las expropien, pero no de que hagan quebrar las empresas.

Probablemente lo ideal sería cambiar de pais, pero seguramente eso es algo que no estaría al alcance de todos

Yo no entro en si van a expropiar, nacionalizar o hundir las empresas. Simplemente digo que por abrir cuenta con un broker extranjero no te vas a escapar de hacienda. Y ten por seguro que si toda esta apocalipsis se produce (expropiación y hundimiento de empresas nacionales) no sería nada descabellado pensar que pudieran subir el impuesto de los dividendos del 21% actual a un 50% (tanto para acciones de empresas nacionales como extranjeras) precisamente para pillar a todo aquél que se plantee actuaciones como las que aquí planteamos.

S2.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Pues no se que motivos pueden llevar a esas gentes tan normales a votar al "mesias" de Pablito que lo unico que puede conseguir es hundir a todo el Pais en la miseria.

Pues anda que los "normales" que votan a ppsoe... que nos están robando en las narices y se mean en nuestras caras...

10. Me gusta h3po4, Stiga les gusta este post

Predeterminado

Que cada uno vote a quien quiera Sus motivos tendran. El mio lo tengo muy claro.

Por cierto, el pais esta ya bastante hundido en la miseria creo yo y sin gobernar Podemos.

Lo que llevo registrado aqui y lo poco que he escrito (aunque os leo muy a menudo).

Un saludo a todo el mundo.

Predeterminado

Pues a mi me parece que el pais no esta hundido. Yo voy a los bares y sigo viendo gente, voy al cine y veo gente, el otro dia en PRIMARK habia una cola de 50 personas para pagar, etc...Supongo que la crisis se estara notando por el sur, porque aqui en el centro, tooodo igual.

Mi logica es la siguiente: cuanto menos dinero publico, menos pueden robar los politicos. La imposibilidad es el mejor metodo contra la corrupcion. PODEMOS quiere apagar el fuego (corrupcion) con mas fuego (aumento de lo publico).

Por ultimo, hay varias opciones viables al PPSOE ¿por que PODEMOS y no Ciudadanos o UPYD o VOX o PLIB? No entiendo su invisibilidad.

13. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Hombre, un país con casi un 25% de paro no sé si estará hundido, pero sí que está con muuuuuuucho margen de mejora.

Y no tengáis duda de que la culpa de que Podemos esté donde está sólo es de PP y PSOE, que han conseguido hartar a la gente a base de corrupción, mentiras, recortes sólo para algunos y delincuencia.

Marcadores

Normas de Publicación