Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.035
Me gusta Me gusta:  2.448
Página 75 de 212 PrimeroPrimero ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 2113
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por manuL Ver Mensaje
    Un saludo chicos, que paséis un buen día de Reyes.

Lo mismo digo
    Si viéseis la que montamos en la oficina, somos cada uno totalmente distintos y los debates se hacen "fuertes", hasta que hay que volver al trabajo o a hablar de otras cosas, entonces nos olvidamos y somos tan amigos como siempre.

Por cierto, he votado "me gusta", "no me gusta" y "gracias". El "no me gusta" sobra, es que hoy me he sentado encima de las gafas y estoy medio cegato hasta mañana que pueda ir a la óptica.
    Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje
    A ver, unas cuantas frases que he ido escribiendo de lo que escuchaba a esa persona:

¿En qué no estáis de acuerdo?

Yo siempre he dicho que no soy de ningún partido, siempre voto al que creo que tiene la intención de hacer las cosas lo mejor posible, y si no lo hace bien... ¡¡¡voto a otro!!!.
    No me cuesta nada cambiar mi voto cuando alguien, al que he votado, incumple con sus promesas. Y si además se ha demostrado que también son unos corruptos ladrones, jamás los vuelvo a votar.
    Hola Vecino,

El problema es que un partido como Podemos, con sólo salir elegido una vez, tendrá claros los movimientos a seguir: salida del euro, impago de deuda, nacionalización de empresas y propuesta de reforma constitucional para hacerse dueños y señores del país.

Puede que no lo hagan, pero con que sólo haya 1 posibilidad entre 100 de que lo hagan ya me parece suficiente como para pensar que quien les apoya no se ha leído el programa ni escuchado sus propuestas, por no decir algo peor...

En fin, en el mejor de los casos lo que conseguiremos es cambiar una casta de funcionarios con traje por una casta de funcionarios sin traje.

Un saludo
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

3. Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por quetal84 Ver Mensaje
    Hola Vecino,

El problema es que un partido como Podemos, con sólo salir elegido una vez, tendrá claros los movimientos a seguir: salida del euro, impago de deuda, nacionalización de empresas y propuesta de reforma constitucional para hacerse dueños y señores del país.

Puede que no lo hagan, pero con que sólo haya 1 posibilidad entre 100 de que lo hagan ya me parece suficiente como para pensar que quien les apoya no se ha leído el programa ni escuchado sus propuestas, por no decir algo peor...

En fin, en el mejor de los casos lo que conseguiremos es cambiar una casta de funcionarios con traje por una casta de funcionarios sin traje.

Un saludo
    Sinceramente, tu posición es extremista. Nadie, ni los que están en contra ni los que estamos a favor, sabe a ciencia exacta lo que hará podemos si gobierna.

Mira los programas de PP y PSOE de los últimas legislatura, no han cumplido nada de nada. Podemos , si llegar al poder, puede hacer todo lo que dice, o no hacer nada de lo que dice.

Predeterminado

Cita Iniciado por vecino Ver Mensaje
    A ver, unas cuantas frases que he ido escribiendo de lo que escuchaba a esa persona:

¿En qué no estáis de acuerdo?

Yo siempre he dicho que no soy de ningún partido, siempre voto al que creo que tiene la intención de hacer las cosas lo mejor posible, y si no lo hace bien... ¡¡¡voto a otro!!!.
    No me cuesta nada cambiar mi voto cuando alguien, al que he votado, incumple con sus promesas. Y si además se ha demostrado que también son unos corruptos ladrones, jamás los vuelvo a votar.

En mi caso, no me gusta el Como, no el Que. Y el Como es Comunismo y Chavismo. Ya sabes como arreglaron. Así que si te gusta, votas sin riesgo a equivocarte.

lo que es extraño es estar en un foro de inversión y rentas del capital y apoyar un movimiento comunista / chavista.

6. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    En mi caso, no me gusta el Como, no el Que. Y el Como es Comunismo y Chavismo. Ya sabes como arreglaron. Así que si te gusta, votas sin riesgo a equivocarte.

lo que es extraño es estar en un foro de inversión y rentas del capital y apoyar un movimiento comunista / chavista.
    Si y no. Yo personalmente, antes que inversor soy persona. Y yo tengo familiares directos que están muy jodidos, y me hierve la sangre ver que durante los últimos 16 años, todos los políticos que han estado en el poder han robado y se van de rositas.
    Mi voto, me da igual decirlo, es puramente de castigo y de cambio, analizando los pros y los contras, prefiero arriesgar y que salga podemos y que intente cambiar esto. Obviamente puede ser una debacle, pero creeme , que hay gente muy jodida que poco más tiene que perder.

Predeterminado

Cita Iniciado por escrildo Ver Mensaje
    Sinceramente, tu posición es extremista. Nadie, ni los que están en contra ni los que estamos a favor, sabe a ciencia exacta lo que hará podemos si gobierna.

Mira los programas de PP y PSOE de los últimas legislatura, no han cumplido nada de nada. Podemos , si llegar al poder, puede hacer todo lo que dice, o no hacer nada de lo que dice.
    Cual es el programa de Podemos?

Predeterminado

Si y no. Yo personalmente, antes que inversor soy persona. Y yo tengo familiares directos que están muy jodidos, y me hierve la sangre ver que durante los últimos 16 años, todos los políticos que han estado en el poder han robado y se van de rositas.
    Mi voto, me da igual decirlo, es puramente de castigo y de cambio, analizando los pros y los contras, prefiero arriesgar y que salga podemos y que intente cambiar esto. Obviamente puede ser una debacle, pero creeme , que hay gente muy jodida que poco más tiene que perder.
    ok, entonces vota Podemos. En Venezuela eran personas las que votaron.

Predeterminado

Para las europeas

http://podemos.info/wordpress/wp-con...ma-Podemos.pdf

Cuales han sido los programas de PP y PSOE los últimos años, y lo que han hecho luego?

Predeterminado

Cuales son los pros y los contras que le ves a que entre Podemos? igual se me está escapando algo...

Predeterminado

No voy a entrar en un bucle sinfin de debate . Cada persona votará lo que más crea conveniente con su situación.
    La situación y visión de cada persona es totalmente subjetiva y distinta de la del resto.

pd: y si gana podemos, pues compraremos a precios más baratos, eso seguro.

Marcadores

Normas de Publicación