Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué empresas estadounidenses te parecen buenas para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juradin
    Member
    • abr
    • 62

    #41
    ¿Qué os parece GEO Group para el largo plazo? REIT de características muy particulares, por el objetivo de su negocio: centros penitenciarios, presos... Según qué fundamentales cojas, puede parecer una empresa bastante o poco interesante para el largo plazo. Lo más jugoso, sin duda, esa RPD en torno al 10%, además de un EBITDA creciente... No me gusta su nivel de apalancamiento y su pay-out muy por encima del 100%.

    Dejo por aquí el enlace de la empresa en Morningstar, por si interesa...

    Comentario

    • Airun
      Junior Member
      • oct
      • 4

      #42
      3M, Mastercard

      Comentario

      • Ferpeti
        Junior Member
        • sep
        • 23

        #43
        Buenos días a todos.

        Con el último bajón de las bolsas y viendo la buena oportunidad que se está creando para los inversores a largo plazo para poder ampliar cartera ¿alguien que se atreva a comentar valores en USA que vean atractivos para entrar?. Las sospechosas habituales (Coca-Cola, Mac Donalds, Johnson and Johnson, Boeing etc) considero que continúan en precios no muy atractivos a pesar del bajón.
        He estado mirando Exxon también pero he visto varios análisis y algunos datos que desaconsejan su compra a pesar de la buena rentabilidad por dividendo y el bajón del precio de la acción.
        Mi cartera en USA la componen General Mills. Altria, Kraft and Heinz, ATT, Pfizer, IBM, GE y 3M. Por tanto no sé si cargar en estas empresas aprovechando liquidez o intentar ampliar cartera con alguna empresa que se haya quedado con buenas opciones pero la verdad es que no acabo de ver ninguna que me convenza a pesar del bajón por la locura del coronavirus. ¿Alguna idea?.

        ¡Cómo siempre no hay palabras ni dinero para agradecer vuestra ayuda!

        ¡Un saludo a todos!.

        Comentario

        • Alvi
          Member
          • jun
          • 61

          #44
          De acuerdo al análisis De Gregorio, 3M ahora está a un precio bastante bueno. Saludos
          Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

          Comentario

          • AcciónMan
            Junior Member
            • mar
            • 9

            #45
            Parece que el momento para invertir en USA es bueno.

            La verdad que hay tantas opciones que es difícil decidirse.

            Comentario

            • tony1971
              Senior Member
              • nov
              • 713

              #46
              Esta crisis , entre otras cosas, me ha abierto los ojos y he empezado a invertir en el mercado americano.

              de momento he realizado 3 compras ( O, VTR y ATT ), los precios no han sido malos, quizás ATT es la que he pillado mejor en esta bajada ( @ 27,5$ ) y VTR (@ 22,4$ ). En la compra de O (@ 51,95$ ) me precipité un poco, pero estoy encantado.

              y ahora viene mi duda... lleva dos días creciendo el mercado y por lo que estoy leyendo hoy, veo que los precios van a aumentar otro pico importante.

              No se si esperar que tenga una pequeña corrección o entrar con compras pequeñas ( 700,00 euros ) y si si corrige un poco hacer otra compra de 700,00 euros , aún sabiendo que las comisiones son importantes.

              estas son las que tengo en el punto de mira y a los precios que entraría...
              EMPRESA min 52 sem max 52 sem precio compra comentario
              3M 114,02 $ 219,75 $ 143,00 $ es la que más me gusta y aunque ha estado mucho más abajo considero bue precio de entrada.
              KO 36,27 $ 60,13 $ 45,00 $ me pasa como con 3M, y al final si espero corrección alta igual me quedo fuera
              PEPSICO 101,42 $ 147,20$ 130,00 $
              P&G 94,34 $ 128,09 $ 116,00 $

              si alguien puede darme luz lo agradecería

              Comentario

              • socrates
                Senior Member
                • dic
                • 3629

                #47
                Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
                Esta crisis , entre otras cosas, me ha abierto los ojos y he empezado a invertir en el mercado americano.

                de momento he realizado 3 compras ( O, VTR y ATT ), los precios no han sido malos, quizás ATT es la que he pillado mejor en esta bajada ( @ 27,5$ ) y VTR (@ 22,4$ ). En la compra de O (@ 51,95$ ) me precipité un poco, pero estoy encantado.

                y ahora viene mi duda... lleva dos días creciendo el mercado y por lo que estoy leyendo hoy, veo que los precios van a aumentar otro pico importante.

                No se si esperar que tenga una pequeña corrección o entrar con compras pequeñas ( 700,00 euros ) y si si corrige un poco hacer otra compra de 700,00 euros , aún sabiendo que las comisiones son importantes.

                estas son las que tengo en el punto de mira y a los precios que entraría...
                EMPRESA min 52 sem max 52 sem precio compra comentario
                3M 114,02 $ 219,75 $ 143,00 $ es la que más me gusta y aunque ha estado mucho más abajo considero bue precio de entrada.
                KO 36,27 $ 60,13 $ 45,00 $ me pasa como con 3M, y al final si espero corrección alta igual me quedo fuera
                PEPSICO 101,42 $ 147,20$ 130,00 $
                P&G 94,34 $ 128,09 $ 116,00 $

                si alguien puede darme luz lo agradecería
                Me gustan todas, como no, pero solo veo 3M en precio. La llevo en cartera y me gustaría ampliar, pero ya he gastado toda la municion a este nivel de mercado y espero más correcciones o quedarme como esto. Estoy un poco desincentivado con USA porque el dólar está muy caro.

                Comentario

                • Germán Palomares
                  Member
                  • nov
                  • 40

                  #48
                  Yo también he visto algún que otro precio bueno últimamente y me gustaría ampliar mi cartera en USA, pero veo el dólar caro y es lo que me lo está impidiendo de momento, ¿Cómo lo veis?

                  Comentario

                  • Ginsterfeld
                    Member
                    • ene
                    • 49

                    #49
                    Buenos días a todos. Como principiante, he abierto una nueva cuenta en el bróker Degiro, que voy a emplear exclusivamente, y en principio, para la compra de acciones estadounidenses. ¿cuáles empresas me recomendaríais que analice por fundamentales?

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • javivalencia
                      Junior Member
                      • ene
                      • 19

                      #50
                      Además de las clásicas defensivas a mi gusta mucho Home Depot por varios motivos.

                      En primer lugar porque está haciendo una gran estrategia y le está quitando cuota de mercado a su rival Lowes

                      En segundo lugar está haciendo frente a Amazon y en algunos materiales de construcción como la cerámica que tienen una logística tan complicada que Amazon no se meterá en ellos.

                      Por último porque los americanos invierten mucho en el hogar y lo harán más después de la crisis. Tras el desconfinamiento los centros Home Depot estaban igual de llenos que un supermercado.

                      Comentario

                      • WAM
                        Member
                        • ene
                        • 263

                        #52
                        Originalmente publicado por Germán Palomares Ver Mensaje
                        Yo también he visto algún que otro precio bueno últimamente y me gustaría ampliar mi cartera en USA, pero veo el dólar caro y es lo que me lo está impidiendo de momento, ¿Cómo lo veis?
                        Lo del tipo de cambio es un clásico.

                        Vamos a ver. ¿Cuál sería el tipo de cambio "correcto"? ¿1 euro=1,2 dólares? ¿1,3?

                        Ahora está a 1,1 aproximadamente. Esto quiere decir que "vas a perder" un 10-20% con los años. ¿Es así? Pues no.

                        Lo primero, lo que importa no es en qué bolsa cotiza una empresa sino dónde gana dinero.

                        Lo segundo, no sabemos si una empresa ya está cubriendo la moneda. Por ejemplo, si tiene muchos ingresos de Turquía y se ha cubierto ante la bajada de la lira turca.

                        Tercero, suponiendo que la moneda ahora nos perjudica, en otro momento nos beneficiará. A largo plazo se compensa.

                        Y último y más importante: ¿qué hace buena una inversión? ¿El tipo de cambio? A no ser que estemos haciendo forex, la respuesta es NO. Es la marca de la empresa, su cuota de mente, la capacidad de reinvertir con altas tasas de retorno, su efecto red, los costes de cambio, sus relaciones con clientes y proveedores, y un largo etcétera. Y su precio de compra.

                        Ufff, cuánto daño han hecho algunos blogueros.




                        Comentario

                        • kodiak
                          Junior Member
                          • jun
                          • 26

                          #53
                          añadiria Sea limited, Fastly y Veritone

                          Comentario

                          • TraderMondo.com
                            Junior Member
                            • ago
                            • 2

                            #54
                            Es interesante ver como mucha gente concuerda con los más clásicos aristócratas del dividendo Americano..Coca Cola, MacDonalds, 3M entre otras...Acción que en mi opinión todo el que puede debe tener en su cartera dado el momento y las condiciones correctas...

                            Yo añadiría a la lista Square (SQ; NYSE) creo que tiene muchas posibilidades de crecimiento.

                            Para los dividendos recomiendo mirar el rating de morningstar..miestras más estrellas mejor
                            la web de https://www.dividend.com/
                            y mi blog: https://www.tradermondo.com/ un blog general de bolsa y trading!

                            Comentario

                            • JuanAnt
                              Junior Member
                              • ago
                              • 1

                              #55
                              Buenas,

                              Soy nuevo en el foro y en el mundo del dividendo. Estoy creando una base de datos que actualice automáticamente los parámetros de análisis de las empresas y en la que se pueda hacer búsquedas múltiples.
                              Por ejemplo, la siguiente selección sigue estos criterios basados en el libro de Gregorio Hernández:
                              - PER menor que 12
                              - Rentabilidad por dividendo mayor que el 3%
                              - EV/EBITDA menor que 10
                              - deuda/EBITDA menor o igual que 4
                              - Valor de la acción menor que la mitad del rango marcado por el mínimo y el máximo de las últimas 52 semanas (MinMaxInterval52w)
                              - Que no esté en la lista de los dividendos históricos del foro (https://www.invertirenbolsa.info/his...dividendos.htm), por si consideráis que merece ser agregada
                              Los valores están actualizados a hoy, jueves 13 de agosto.
                              La mayoría son americanas.


                              Armanino Foods of Distinction Inc (AMNF). Other OTC
                              Consumer Defensive. Packaged Foods
                              last: 2.15, MinMaxInterval52w: 20%
                              dividendRate: 4.74%, 5yAvg: 3.34%
                              PER: 11
                              EV/EBITDA: 7.8
                              deuda/EBITDA: 0.3

                              Imperial Brands PLC (IMBBY). Other OTC
                              Consumer Defensive. Tobacco
                              last: 17.19, MinMaxInterval52w: 21%
                              dividendRate: 14.44%, 5yAvg: 6.81%
                              PER: 9
                              EV/EBITDA: 4.4
                              deuda/EBITDA: 3.7

                              Invesco Ltd (IVZ). NYSE
                              Financial Services. Asset Management
                              last: 11.235, MinMaxInterval52w: 38%
                              dividendRate: 8.28%, 5yAvg: 5.23%
                              PER: 11, forwardPER: 7
                              EV/EBITDA: 6.807
                              deuda/EBITDA: 1.6

                              Franklin Resources Inc (BEN). NYSE
                              Financial Services. Asset Management
                              last: 22.01, MinMaxInterval52w: 46%
                              dividendRate: 4.91%, 5yAvg: 2.67%
                              PER: 11, forwardPER: 10
                              EV/EBITDA: 4.943
                              deuda/EBITDA: 0.7

                              WestRock Company (WRK). NYSE
                              Consumer Cyclical. Packaging & Containers
                              last: 30.1, MinMaxInterval52w: 38%
                              dividendRate: 5.27%, 5yAvg: 3.69%
                              PER: 10, forwardPER: 12
                              EV/EBITDA: 6.536
                              deuda/EBITDA: 3.8

                              British American Tobacco plc (BTI). NYSE
                              Consumer Defensive. Tobacco
                              last: 34.63, MinMaxInterval52w: 40%
                              dividendRate: 7.97%, 5yAvg: 4.83%
                              PER: 2, forwardPER: 9
                              EV/EBITDA: 6.5
                              deuda/EBITDA: 3.8

                              Texhong Textile Group Limited (2678.HK). HKSE
                              Consumer Cyclical. Textile Manufacturing
                              last: 5.97, MinMaxInterval52w: 25%
                              dividendRate: 5.03%, 5yAvg: 4.19%
                              PER: 5, forwardPER: 3
                              EV/EBITDA: 2.2
                              deuda/EBITDA: 3.4

                              Unum Group (UNM). NYSE
                              Financial Services. Insurance—Life
                              last: 19.22, MinMaxInterval52w: 44%
                              dividendRate: 5.93%, 5yAvg: 2.81%
                              PER: 4, forwardPER: 4
                              EV/EBITDA: 3.205
                              deuda/EBITDA: 2.5


                              Los datos se agregan automáticamente de Yahoo Finance, por lo que puede haber alguna incorrección, algunos hay que obtenerlos de forma indirecta.
                              Me gustaría recibir sugerencias para ir agregando parámetros, hacer búsquedas más complejas y compartir los resultados.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              • kodiak
                                Junior Member
                                • jun
                                • 26

                                #56
                                Fartech (FTCH) y Fathom (FTHM) empresas con buenos fundamentales en crecimiento

                                Comentario

                                • RYF2019
                                  Member
                                  • may
                                  • 39

                                  #57
                                  buenos días.

                                  ¿Que opinión teneis sobre esta noticia?, ¿Creéis que en el corto plazo podría producirse un estallido de la posible burbuja bursatil en EEUU?. Nosotros estamos pensando en comprar empresas estadounidenses, como Altria, 3M y Coca Cola. pero no sabemos si esperar debido a que se pueda producir un estallido de la burbuja bursátil y así poder comprar más barato o comprar ahora.
                                  muchas gracias y un saludo

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bolsa.PNG
Visitas:	1385
Size:	162,1 KB
ID:	436111


                                  Os dejamos el enlace de la noticia: https://www.eleconomista.es/mercados...a-burbuja.html

                                  Comentario

                                  • kodiak
                                    Junior Member
                                    • jun
                                    • 26

                                    #58
                                    el sistema de comprar barato puede salir mal, cuando el mercado las ha puesto ahi abajo es por algo

                                    Comentario

                                    • Fermi
                                      Member
                                      • abr
                                      • 49

                                      #59
                                      Hola a todos

                                      Hace como un mes que compré mis primeras acciones pero he leído los libros de Gregorio y llevo leyendo y aprendiendo en este foro un par de meses más.

                                      Quería preguntaros por una empresa por la que se pregunta en la encuesta y que ha tenido muy pocos votos y no entiendo por qué. Es Walgreens Boot Alliance, una distribuidora farmacéutica muy importante en Estados Unidos y Gran Bretaña y que tiene algunas marcas propias de cosmética y parafarmacia que son punteras, como No7, Botanics y otras. La he encontrado buscando en la lista de este año de U.S dividends aristocrats. Es una empresa que lleva 45 años consecutivos repartiendo dividendos y ahora mismo cotiza con una RPD del 3,41%. En 2020 no ha tenido un buen año, supongo que por la pandemia del COVID, pero imagino que se recuperará.

                                      Considero que puede ser una buena empresa para diversificar, aunque su crecimiento no sea espectacular, pero me parece sostenible en el tiempo.

                                      Toda la información contable la tenéis en este enlace, que os dejo por si alguien quiere añadir algún datos más que yo no soy capaz de ver.



                                      ¡Gracias!

                                      Comentario

                                      • Fermi
                                        Member
                                        • abr
                                        • 49

                                        #60
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Desde mi ignorancia quería preguntaros si Visa y Mastercard os parecen buenas empresas, sólidas, estables y adecuadas para el largo plazo. A priori a mí me parecen grandes empresas, creo que casi todos tenemos alguna de estas tarjetas a través de nuestro banco, por lo que creo que copan buena parte del mercado, están presentes a nivel mundial, son marcas muy reconocidas.... Además creo que el uso de tarjetas va a ir a más en el futuro, no a menos.

                                        Lo que me sorprende un poco es que Mastercard solo lleva repartiendo dividendos crecientes de forma consecutiva durante los últimos 10 años y Visa los últimos 13 años.

                                        Agradezco cualquier opinión, ¡gracias!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X