Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  250
Me gusta Me gusta:  43
Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 187
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, yo la tengo en cartera. Aproveché el Brexit y la tengo a una media de algo menos de 5€, 800 acciones, está empresa no usa scrip dividend si no me equivoco. Precisamente la compré pensando eso, que el petróleo está barato, que no puede ser para tanto el Brexit al que le calculó 6 años de negociaciones y veremos en qué queda... y a que el ciclo es alcista. Muy mal lo tienen que hacer para hundirse ahora mismo... otra cosa es en el futuro... De todas formas con desastres como el que cuentas, Manu, la cosa no pinta bien... a mí me dio por pensar que había relación entre la caída informática y los atentados de Londres, vamos , que la caída no fue tanto sino que por motivos de seguridad no dejaron despegar aviones pensando que podría haber atentados en aviones preparados tb. El que no los haya más a menudo no implica que no lo sigan pensando los terroristas. Sé que puede parecer muy peliculero, pero qué casualidad, es que no despegó ni un avión. Pero, sí estoy de acuerdo en que como clientes podemos observar cómo funciona una compañía de lo que sea.
    Última edición por Gpr; 17-jun-2017 a las 19:32

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

email del Jueves:

"
    Madrid, 15 de junio de 2017
    Referencia: CXXXXXXXXXXXX

Estimado señor XXXXXXXX:Le escribo en relación con el vuelo IB XXXX del 28 de mayo de 2017 y le doy las gracias por haberse dirigido a nosotros.Con objeto de que nuestros clientes puedan disfrutar de mayor comodidad a bordo junto a sus acompañantes, tenemos a su disposición el servicio de reserva de asiento de pago anticipada, que es opcional.La atribución de los asientos se mantiene excepto cuando, por razones operativas, de seguridad o control, nos vemos obligados a modificarlos, bien porque la distribución interior del nuevo avión no se corresponde con la del avión original, o porque el cambio de avión se produce con muy poca antelación a la salida del vuelo.Debido a que tuvimos que sustituir el avión previsto para realizar su vuelo, por otro con una distribución de butacas distinta, le proporcionamos un asiento alternativo de características similares al que había reservado en un principio.Le pido disculpas por no haberle podido informar con mayor antelación.En este caso le corresponde el reembolso que ya le hemos gestionado. Si lo compró en Iberia recibirá el abono en su tarjeta de crédito. Si lo realizó a través de su Agencia, ya está autorizado y debe contactarles.Le agradezco de nuevo que se haya puesto en contacto con nosotros, porque su colaboración nos permite mejorar. Esperamos seguir disfrutando de su confianza.Atentamente,Iberia. Centro de Atención al Cliente
    EQUIPAJE / BAGGAGE
    Tel.: 901 111 342 ;Fax: +34 91 746 16 19
    www.iberia.com
    Apartado de Correos: 36.299
    "

Contento, verdad? Pues NO: Me han abonado 30 EUROS en mi cuenta cuando deberían ser 117 EUROS. y ahora qué? A perder tiempo batallando...? mi tiempo vale mucho más que esos 87 EUROS de diferencia. Este es solo un ejemplo del pésimo servicio "estilo frontón" de esta cia.

Caso aislado???.... Sigue...

3. Gracias AveFenix+20, Trwt thanked for this post

Predeterminado

email de 7 de Junio, después de no menos de 4 emails y mensaje via web por mi parte y un par de llamadas, desde Julio de 2016 (hace ya un año= al objeto de otra reclamación por haberme dejado tirado en la escala y tener que pasar noche fuera, por lo que de acuerdo al Reglamento (CE) n° 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, que establece normas comunes para las Compañías Aéreas en materia de indemnización y de asistencia a los pasajeros en caso de denegación de embarque, cancelación o gran retraso de un vuelo, me tendrían que abonar la indemnización por montante de 400 EUROS correspondiente a vuelos intracomunitarios de más de 1.500km y para el resto de entre 1.500 y 3.500km.

Esta es su respuesta:

"Madrid, 07 de junio de 2017
    Referencia: CXXXXXXXXXXX

Estimado señor XXXXXXXX:He recibido su nueva comunicación relativa al vuelo IB XXXX del 28 de junio de 2016.Siempre que en la salida de un vuelo se produce una incidencia que suponga un retraso superior al tiempo establecido por la legislación actual, le proporcionamos la información de que disponemos y la asistencia necesaria.Como no pudimos ofrecerle los servicios conforme los tenemos programados, le ruego que me facilite las facturas originales de transporte de la vuelta del hotel al aeropuerto. Para proceder a su reembolso, necesito también su número de documento nacional de identidad o pasaporte, su teléfono de contacto y su dirección completa, además de los datos bancarios donde se le realizará el pago (Swift e Iban).Todos los que formamos parte de Iberia nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad para que sus vuelos sean satisfactorios.Atentamente,Iberia. Centro de Atención al Cliente."

- Las facturas originales de transportes de la vuelta del Hotel al aeropuerto, asi como la información bancaria ya se las hice llegar hasta en dos ocasiones. Ni puñetero caso.
    - Pero de lo gordo, la indemnización comentada al inicio, ni mencionar...simplemente ni responden al respecto, cuando de acuerdo a ley, es indiscutible que me corresponde tal indemnización.

Lo dicho... táctica frontón??? Y que haces?...das por perdida la batalla por no meterte en una denuncia y porque tu tiempo es realmente limitado.

y, Sigue...

5. Gracias AveFenix+20, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Idéntico caso al anterior: Me dejan tirado en escala haciendome pasar noche en la escala, pero en esta ocasión si se atuvieron a aceptar la reclamación abonandome 150 EUROS (pese a que por teléfono me dijeron 200 EUROS) bajo su solo criterio, ya que de acuerdo a ley me corresponden 400 EUROS. Yo les insisto hasta en dos ocasiones más en que no son 150 EUROS, sino 400 EUROS los que me corresponde: primera respuesta el silencio; segunda respuesta, aquí va:

"
    Madrid, 07 de junio de 2017
    Referencia: CXXXXXXXXXX

Estimado señor XXXXXXXXX:He recibido su nueva comunicación relativa al vuelo IB XXXXX del 13 de mayo de 2016.La legislación actual establece las normas que las compañías aéreas debemos aplicar en cuanto a las indemnizaciones y a la asistencia que debemos ofrecer a nuestros clientes cuando, a pesar de todo nuestro esfuerzo por evitarlo, se vean afectados por una denegación al embarque. Para las compañías de red que ofrecemos conexiones una demora en un vuelo anterior puede provocar que algunos pasajeros pierdan la conexión y tengamos que facilitarles plaza en el primer vuelo disponible, lo que nos genera desajustes de capacidad en nuestras siguientes operaciones.De acuerdo con su solicitud sobre el estado de la indemnización que le corresponde en concepto de denegación a embarque, he revisado el bono que le emitimos, 075XXXXXXXXXX, y le comunico que está disponible para que lo utilice en la compra de otros billetes de Iberia a través de nuestro centro telefónico, Serviberia. O, si lo prefiere, puede canjearlos por su importe en cualquiera de nuestras oficinas de venta de billetes. En nuestra página web, Iberia.com, puede encontrar la oficina más cercana a su zona.Le pido disculpas por las molestias que el retraso de su vuelo le haya ocasionado. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes que en un viaje se respete el horario programado, y ponemos todos nuestros esfuerzos para lograrlo.En esta ocasión, su vuelo se retrasó debido a demoras en escalas anteriores que alteraron la programación prevista para ese día. Hacemos lo posible para disminuir los inconvenientes proporcionando, en función de las alternativas disponibles, el modo más rápido para llegar a su destino. Todos los días analizamos los retrasos y cancelaciones y hacemos planes de mejora ante estas situaciones. Siento si la información o la ayuda que le proporcionamos no fue suficiente.Todos los que formamos parte de Iberia nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad para que sus vuelos sean satisfactorios.Atentamente,Iberia. Centro de Atención al Cliente"

Es decir... ni un solo comentario sobre el objetivo principal de mi reclamación...lo dicho. Un frontón para aburrir al cliente y que desista de seguir reclamando.

Y así, casi todo en esta compañía en los últimos años. Esta semana he vuelto a volar con ellos, porque no me queda más remedio, y va uno rezando para que no pase nada.

Para mí, es un claro síntoma que esta empresa tiene fallos organizativos de gravedad en sus procesos.

Gregorio, increíble pero cierto. Saludos.
    Última edición por Manu73; 17-jun-2017 a las 20:24

7. Gracias AveFenix+20, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola Manu73, viendo todos los problemas que te han ido surgiendo me he animado a contarte una anécdota reciente.
    Hace mes y medio sufrimos un retraso de 4 horas y media con AirEuropa. Esas 4 horas y media fueron un caos con bastante desinformación y tal. Al llegar finalmente al destino, nos esperaban hasta 3 comerciales de 3 empresas de abogados ofreciéndonos reclamar esos 400 euros de indemnización. Solo cobraban si tú cobrabas, y ellos se quedan el 10%. Total, que hace unas semanas nos llegó la indemnización y apenas dediqué unos minutos a pasarle la documentación a los abogados por e-mail y un par de llamadas. Si te vuelve a pasar, la verdad que recomiendo que recurras a estas empresas.

PD. Durante esas 4 horas y media de caos y desinformación, un grupo pusimos una reclamación a AirEuropa. Sobra decir que a los pocos días recibimos la típica respuesta de que si quieres arroz catalina. No ocurrió así, recurriendo a las empresas que te comento.

Un saludo

9. Gracias AveFenix+20, Syrio76, Pandora, Manu73, xuanxo, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Siempre se dan largas a las reclamaciones a menos que denuncies. En el momento que denuncias, te pagan, porque el coste de ir a juicio no les compensa (ya que saben cuál va a ser el resultado). Pero mientras no denuncies, dan largas (que sale muy barato).

La mayor parte de la gente no denunciará y eso que se ganan.

La primera vez puede que se dedique mucho tiempo a poner la denuncia, pero ya la segunda vez se hace más rápido.

11. Gracias AveFenix+20, Manu73, Arturo, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bourne Ver Mensaje
    Hola Manu73, viendo todos los problemas que te han ido surgiendo me he animado a contarte una anécdota reciente.
    Hace mes y medio sufrimos un retraso de 4 horas y media con AirEuropa. Esas 4 horas y media fueron un caos con bastante desinformación y tal. Al llegar finalmente al destino, nos esperaban hasta 3 comerciales de 3 empresas de abogados ofreciéndonos reclamar esos 400 euros de indemnización. Solo cobraban si tú cobrabas, y ellos se quedan el 10%. Total, que hace unas semanas nos llegó la indemnización y apenas dediqué unos minutos a pasarle la documentación a los abogados por e-mail y un par de llamadas. Si te vuelve a pasar, la verdad que recomiendo que recurras a estas empresas.

PD. Durante esas 4 horas y media de caos y desinformación, un grupo pusimos una reclamación a AirEuropa. Sobra decir que a los pocos días recibimos la típica respuesta de que si quieres arroz catalina. No ocurrió así, recurriendo a las empresas que te comento.

Un saludo
    Muchas gracias Bourne, Padawan. Bourne, por favor ¿ me puedes pasar (si procede, por privado) lo datos de contrato de los que llevaron tu caso para enviarles las 4 reclamaciones que tengo con esta chusma?.

Gracias.

Predeterminado

Sí, claro. Sin problemas
    Un saludo

Predeterminado

Una vez recibido el dividendo de IAG cada vez estoy mas contento con la empresa (como accionista, como cliente es otra cosa).
    BPA creciente, bajo Pay-Out y PER y decreciendo la deuda.
    Como siempre en estos casos, pensando en porque no hemos comprado más antes y mientras esperar a la compra temporal pero viendola subir.

15. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Subiendo por el suelo del canal de forma tranquila pero acercandose a los máximos de 7.27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación