Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  217
Me gusta Me gusta:  43
Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 184
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En el semanal respeta la EMA26 y creo que lo que haré será aguantar la operación aunque la rompa y seguir la EMA200 en diaria. Si llegase ahí y la rompe abajo creo que se debería vender.

La bajada por lo que he leído se debe a la cancelación de vuelos de Argentina. Para mi ningún deterioro a la vista y algo muy de corto plazo que como siempre el mercado exagera.

Sigo viendo de fondo que la bajada del petróleo le debería favorecer más.

Por ello creo que merece la pena aguantar la operación y marcarse esa EMA200 para tomar alguna decisión.

Se acepta cualquier tipo de sugerencia y/o comentario

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    En el semanal respeta la EMA26 y creo que lo que haré será aguantar la operación aunque la rompa y seguir la EMA200 en diaria. Si llegase ahí y la rompe abajo creo que se debería vender.

La bajada por lo que he leído se debe a la cancelación de vuelos de Argentina. Para mi ningún deterioro a la vista y algo muy de corto plazo que como siempre el mercado exagera.

Sigo viendo de fondo que la bajada del petróleo le debería favorecer más.

Por ello creo que merece la pena aguantar la operación y marcarse esa EMA200 para tomar alguna decisión.

Se acepta cualquier tipo de sugerencia y/o comentario
    Pregunto:

Pensando solo en fundamentales: si la bajada se debe a lo de Argentina y el petróleo hace reducir sus márgenes, estamos ante algo puntual y por tanto las opciones serían bien comprar más o bien mantener, pero no vender. Quizá alargue el tiempo y perjudique algo la TAE.

Si no se salió en los 8€ (yo lo hice) parece que ahora la estrategia sería aguantar, no?

Predeterminado

Si Dr. Seldon, es tal cuál me lo he planteado. Si no salí a 8€ aguanto para intentar sacarle más.

No salí por varias razones:

1. Pienso que se irá más arriba de 8€

2. No veo ninguna otra operación de medio atractiva y que no tenga ya donde pueda meter ese dinero.

4. Me gusta Volo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Seldon Ver Mensaje
    Pregunto:

Pensando solo en fundamentales: si la bajada se debe a lo de Argentina y el petróleo hace reducir sus márgenes, estamos ante algo puntual y por tanto las opciones serían bien comprar más o bien mantener, pero no vender. Quizá alargue el tiempo y perjudique algo la TAE.

Si no se salió en los 8€ (yo lo hice) parece que ahora la estrategia sería aguantar, no?
    Yo salí en 8,10e... Lo que me planteo es volver a entrar, pero al final he vendido unas puts y con eso me quedo tranquilo. Ojalá y la veamos subir otro ratito, por el bien del que quede dentro.
    De todos modos me ha llamado mucho la atención la importancia que se le ha dado a el caso argentino, porque el petróleo ya estaba bien alto cuando estaban en 8.25€...

6. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Hola,

En el medio plazo es importante no sólo la rentabilidad, sino también el tiempo en que se consiga esa rentabilidad, como dice Seldon.

Yo en este momento me inclino por vender.

Estoy de acuerdo con estudiando en que el petróleo bajará, y que el problema de Argentina es temporal. Pero puede haber hecho un techo, y de ser así podría estar varios meses cotizando por debajo del nivel actual. De ser así, sería mejor vender ahora, y buscar otra operación. A lo mejor esa "otra operación" es comprar IAG más abajo, o vendiendo Puts como ha hecho kokomen.

Os pongo el mensual:

Aunque aún no ha acabado agosto, parece que puede hacer una envolvente bajista o algo así.

Y en el RSI hay una divergencia bajista muy clara, como veis. También la hay en el MACD y el MACDH.

La mentalidad del medio plazo es distinta a la del largo. Yo ahora vendería IAG, cogería esos beneficios, y me pondría a buscar con tranquilidad otra operación de medio plazo para invertir ese dinero.

IAG continuamos siguiéndola, por supuesto, porque si cae será una buena oportunidad de compra.

Saludos.

8. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Acabo de actualizar el hilo de la operación de Bankia a medio plazo, y la veo en una zona de compra muy clara.

Yo vendería IAG ya, y compraría Bankia. Este es el hilo:

https://www.invertirenbolsa.info/for...-a-medio-plazo

Saludos.

Predeterminado

Hola:

Mi hermano la lleva a 6,25 y está pensando vender. Según he leído, ha roto una resistencia en 6,41 y podría irse al rango de los 6,60 incluso 7€, aunque todo dependerá de noticias relativas al Brexit y precio del petróleo. Le aconsejaríais vender ya o aguantar?

Muchas gracias.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Hola,

Cuándo compró a 6,25, ¿por qué lo hizo? supongo que tendría un objetivo de venta a un precio determinado, ¿cuál era? ¿ha cambiado algo?. La recomendación que se pueda hacer dependerá de la intención que tuviera tu hermano con la inversión: operación especulativa, de largo plazo, en base a fundamentales, dividendos.

En mi caso, la tengo como operación de medio plazo y me parece que está relativamente barata. También hay que tener en cuenta la volatilidad que genera cualquier novedad con respecto al Brexit, evolución del precio del petróleo o los cambios que supondrán la entrada de la nueva NIIF 16 de arrendamientos a partir de 2019 (la "foto" en los estados financieros saldrá peor).

A tener en cuenta que en julio repartirá un dividendo de 0,51€, que supone más de un 8% al precio de compra de tu hermano.

El sector del turismo sigue con buen ritmo, aunque el de las aerolíneas sea un negocio de bajo margen el contexto es bueno.

Yo a este precio no vendo.
    Última edición por Syrio76; 18-abr-2019 a las 13:23 Razón: Corrección ortográfica

Predeterminado

Gracias por responder.

Operación especulativa total. Las compró apenas hace un par de semanas con expectativas de que se revalorizase y vender. Ayer estuvo a punto de hacerlo cuando alcanzó los 6,51 pero finalmente decidió esperar por la posibilidad de verla cotizar cerca de los 7€.

No creo que aguante hasta julio; los dividendos no le resultan un gran incentivo.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Buenas,

Pues vaya palo se ha metido hoy IAG, -4,72%.

Estoy viendo que no se actualiza este hilo desde hace tiempo, así que después de la caída que lleva desde máximos ¿cómo ven entrar a estos precios?

Un saludo, gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación