Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  220
Me gusta Me gusta:  43
Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 185
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Bien... Haciendo caso a IEB, he abierto posición en IAG mediante la venta de PUT, en dos compras diferentes, con strikes diferentes. Empieza a tomar forma esta nueva aventura con IAG.
    Me han gustado las noticias en las que ha existido crecimiento (esperable, por supuesto). De todos modos, la sensación de no saber que puede ocurrir el año próximo por aquello del brexit hace de esta compraventa algo más rápida de las que estoy acostumbrado.
    Se podría aprovechar el pullback del petróleo (si este lo hiciera)...
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola kokomen.

Sí, me refería a eso. Pero si no lo has hecho, yo ahora esperaría un poco, porque parece que va a volver a la zona de los 3,90:

Si vuelve a esa zona, mejor cayendo algo por debajo de los 3,90, y hay divergencias alcistas (tal y como están ahora los indicadores, las puede haber), sería un buen punto de compra. Como primera compra, o como segunda compra, los que estén entrando de forma parcial.

El tema del petróleo, aunque ahora esté subiendo algo, creo que a medio y largo plazo va a favorecer a las aerolíneas, y perjudicar a las petroleras, por eso estos retrocesos me parecen buenas oportunidades de compra en IAG. Pero de momento ahora, para hacer más compras o vender Puts, hay que esperar a que haga una figura de vuelta.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, canichextrem, Atticus, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Buenas a todos

cómo veís a IAG actualmente como compra para medio plazo( 2-4 años vista)? Parece que todo ahora mismo está en contra de la compañía:
    -Petróleo subiendo
    -Brexit "duro" por parte de UK
    -Profit warning a Easyyet

No obstante, viendo los beneficios obtenido en los últimos resultados y que cada vez más gente usa el avión; no creeis que el castigo puede ser exagerado respecto a unos años vista?
    Da cierto respeto coger un cuchillo que cae, pero creo que puede ser una situación muy similar a la que vivió arcerlor( con su matices, por supuesto).

Saludos

Predeterminado

Acabo de comprar 200 IAG, añadiendola a mi cartera.
    Muchas noticias creando miedo, pero a este precio me da un %5 de rentabilidad de dividendo, con un payout muy bajo.

Predeterminado

La cuestión es si va a seguir repartiendo ese dividendo. Yo no me lo termino de creer. Me gustaría darle un tiro por la misma razón (parece injustamente castigada) pero creo que voy a esperar un poco.

Predeterminado

Yo también la sigo para mi cartera de medio plazo, para venderla en 2 o 3 años ya que es una cíclica. Creo que está a muy buen precio, pero es muy bajista y no da señales de cambiar, por tanto, no quiero precipitarme y voy a tener paciencia, aunque dan ganas de pegarle un buen mordisco.

Predeterminado

La vela de hoy, blanca, con solo mecha inferior, formaría la figura de vuelta que estamos buscando para entrar o ampliar los que ya estamos dentro?

9. Gracias calbot, kokomen thanked for this post
    Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado

Hola,

escrildo, yo creo que es una buena oportunidad.

El petróleo, está subiendo a corto plazo, pero a medio y a largo creo que tiene las subidas limitadas (por todo lo que vamos comentando en el hilo del petróleo, en el subforo de economía), y me parece que su precio tenderá más a caer que a subir. Y por muchos años, creo que esto es una tendencia que va a favorecer a las aerolíneas (y similares, como las empresas de cruceros que comentamos en el hilo de calbot sobre este tema, y que también me parecen una buena oportunidad, por este motivo).

El brexit, yo lo veo como una buena noticia. Creo que es menos gasto público, menos impuestos, más libertad económica, más flexibilidad de la economía, etc.

El caso de Easyjet parece que es un tema específico de las low cost, que no afecta tanto a las más grandes, como IAG.

Así que por fundamentales, creo que es buen momento de comprar IAG.

egoday, ¿es para la cartera de largo plazo, o para la de medio plazo? Si es para la de largo, el sector nunca ha sido bueno para el largo. Aunque es verdad que parece que en el futuro dos de sus mayores problemas históricos, el coste del petróleo y el poder de los sindicatos de pilotos, se van a reducir. Aún así y por prudencia, yo la prefiero para el medio plazo.

Puede estar haciendo el segundo mínimo de un doble suelo en los 4 euros, mirad el hilo que tiene el subforo de medio plazo para los detalles.

Saludos.

11. Gracias PaX, estudiando, youz17, calbot, Master Of Disaster, JRPV thanked for this post

Predeterminado

Hola Seldon,

Creo que ha hecho el segundo mínimo de un doble suelo, sí, y que es buen momento de entrar. En el mensual creo que se ven muy claros los martillos que forman el doble suelo:

Con esto creo que se ve que es una muy buena oportunidad a medio plazo (unido a los fundamentales, como siempre).

El punto más seguro para entrar fue el martillo de hace 2 semanas (es decir, la pasada que terminó el viernes 21, no, la anterior):

Ese martillo cerró a 4,21, y el lunes siguiente abrió a 4,19. Más o menos por esa zona habría sido un muy buen punto de compra.

Ahora está en la media diaria de 40, para comprar a partir de ahora, justo en este momento no lo haría, sino que esperaría a que haga un retroceso en el diario, y al hacer una figura de vuelta en el diario, entraría:

Os he puesto los retrocesos de Fibonacci.

Creo que es posible que se pueda comprar entre 4,20 y 4,30, veremos.

Saludos.

Predeterminado

Por fundamentales, con el petróleo en unos precios bajos; y por técnico, tras un doble suelo, divergencias, y sobreventa, la verdad es que veo la entrada en IAG como prometedora.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación