Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado A largo plazo

Soy novato en esto, y mi plan de inversión sería a muy largo plazo.
    Cada tres meses haría una pequeña compra de acciones (unos 300€, aprox).
    Y con el tiempo iría reinvirtiendo los dividendos para obtener mas acciones.
    Y las recompras lo haría a la baja, para bajar el precio medio (piramidar) por si suben y me apetece venderlas.

Pero tengo dudas, haber si me las podríais aclarar.
    ¿Es mejor invertir diversificado, en varias empresas 6 o 7, o es mejor centrarme, en digamos tres?
    ¿Se podría conseguir buena rentabilidad por dividendos, en 20 años?
    Me gustaría que me dijerais que os parece.

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Sr Feudal, bienvenido al foro.

Tu idea general me parece muy buena.

Hacer compras de 300 euros es posible, pero a lo mejor no es muy eficiente por las comisiones. ¿Cuánto te cobra tu broker por una compra de ese importe?

Hacer las posteriores compras a la baja no siempre es posible. Si la primera compra la haces a buen precio a lo mejor no la vuelves a ver por debajo del precio que la compraste y siguiendo ese sistema a rajatabla no podrías comprarla nunca más.