Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  106
Me gusta Me gusta:  336
Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 234
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    En mi caso, además, el liberalismo ha sido ponerle voz a lo que yo pensaba de toda la vida, no es que haya cambiado mi manera de ver el mundo, sino que he encontrado por fin la teoría de pensamiento que siempre he buscado.
    En mi caso ha sido lo mismo. En el fondo creo que, con el panorama actual, si una persona tiene un mínimo de espíritu crítico como para cuesitonarse ciertos dogmas acaba siendo liberal. Todos los que estamos en este foro tuvieron un día en el que dijeron "voy a buscar alternativas" a lo que hay, eso es una actitud muy positiva ante la vida. Lo que hay que hacer, en mi opinión, es fomentar que la gente se cuestione lo establecido, lo que dicen los medios etc. y automáticamente su pensamiento se tornará liberal con el paso del tiempo.

Os dejo este pasaje de la película Matrix cuyo trasfondo filosófico me parece brutal.

Un saludo!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Os dejo el último artículo del profesor Rallo. Ciertamente uno de mis mentores a día de hoy:

"Las políticas que necesitamos para fomentar la generación de riqueza entre la mayor parte de la población no consisten ni colocar a los parados en una ocupación cualquiera, ni en un subvencionar a los empresarios improductivos, ni en entregar un aguinaldo a aquellos que previamente se maniata. La verdadera receta para ayudar a los azotados por la crisis pasa por liberalizar la economía y rebajar los impuestos: es decir, por permitir crear riqueza y por no rapiñar esa riqueza".

http://vozpopuli.com/blogs/6528-juan...s-garantizados

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Hradec, markus_schulz, manu78 les gusta este post

Predeterminado

Muy buen artículo!!

Predeterminado

Sublime contestación del profesor Rallo a un idealista populista.

Me encanta JRR porque es una fuente de ideas para sentarse a discutir con alguien, con esos argumentos lo machacas.

Saludos,

7. Gracias fibbo, Pelayo84, galopo thanked for this post
    Me gusta fibbo, markus_schulz, Kiko, manu78, galopo les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Justo lo que comenta George, es lo que yo quiero expresar. Alguna vez alguien me ha dicho que el no quiere el liberalismo porque lo que quiere es "leyes simples, justas e iguales para todo el mundo". Y justo esa es una de las mejores definiciones del liberalismo. Pero como lleva toda la vida oyendo cosas de liberalismo que son falsas, es normal que lleve un tiempo darse cuenta del engaño.

Totalmente de acuerdo, Nasil, es fundamental que la gente empiece a cuestionarse cosas que le han dado "hechas", y que resulta que no están ni tan hechas ni tan bien pensadas como se dice y se quiere hacer creer.

Esa es la forma de creer empleo, efectivamente, la que comenta Rallo en ese artículo. Y no es que sea la mejor, que lo es, sino que no hay otra.

Saludos.

9. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,
    estoy intentando ver este vídeo completo de JRR con Pablo Iglesias (https://www.youtube.com/watch?v=7aOlBpiAEUo) y no encuentro ninguno salvo estos pequeños fragmentos. En la web de Rallo (http://juanramonrallo.com/2013/12/de...tricas-181213/) no se carga...¿alguno tenéis el link válido?

Gracias

11. Gracias fibbo thanked for this post
    Me gusta fibbo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blopa Ver Mensaje
    Hola,
    estoy intentando ver este vídeo completo de JRR con Pablo Iglesias (https://www.youtube.com/watch?v=7aOlBpiAEUo) y no encuentro ninguno salvo estos pequeños fragmentos. En la web de Rallo (http://juanramonrallo.com/2013/12/de...tricas-181213/) no se carga...¿alguno tenéis el link válido?

Gracias
    Este no lo había visto. Que grande es Rallo. También lo estoy buscando a ver si alguno sabe donde está el completo.

Predeterminado

Este es el link en la web de Rallo:

http://juanramonrallo.com/2014/01/de...pobreza-20114/

Pero el video no funciona

15. Gracias Tamaki, Blopa thanked for this post

Predeterminado

Tampoco va. La Tuerka suele dejar "caer" los link donde el profesor Rallo interviene para que nadie pueda comprar su discurso, ver el ridículo que hacen sus interlocutores y quitar la venda de los ojos a los ciudadanos de que existe una alternativa viable al discurso Podemita o Socialdemocrático.

Marcadores

Normas de Publicación