Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  43
Página 5 de 29 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 283
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No recuerdo las tarifas, creo que son 3 euros, pero lo puedes mirar en su web. Ya te digo que en otros aspectos el broker funciona bien y en general estoy satisfecho

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferodjua Ver Mensaje
    No recuerdo las tarifas, creo que son 3 euros, pero lo puedes mirar en su web. Ya te digo que en otros aspectos el broker funciona bien y en general estoy satisfecho
    http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/a...o_continuo.jsp

He visto que tienen comisiones de 2,5€ por compra-venta de derechos, pero no he visto nada de CONVERSIÓN.

Cuando toque un script de mi cartera llamaré para informarme.

Predeterminado

Esto es lo qe he encontrado en la web de tarifas:

Suscripción, canje y conversión de valores
    0,30% sobre nominal mínimo 3 €

Esto te lo cobran sí o sí en cada conversión de derechos a acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferodjua Ver Mensaje
    Esto es lo qe he encontrado en la web de tarifas:

Suscripción, canje y conversión de valores
    0,30% sobre nominal mínimo 3 €

Esto te lo cobran sí o sí en cada conversión de derechos a acciones.
    Coño que sablazo. Según el tamaño de la cartera me pueden dejar temblando el dividendo.
    Pues vaya gracia, con la de scripts que hay hoy en día.
    Estoy empezando a pensar en ING.

Predeterminado

Cita Iniciado por daimon Ver Mensaje
    Coño que sablazo. Según el tamaño de la cartera me pueden dejar temblando el dividendo.
    Pues vaya gracia, con la de scripts que hay hoy en día.
    Estoy empezando a pensar en ING.
    Si quitamos ómnibus (Clicktrade, IB), los que tienen gastos de custodia (R4, Bankinter,Oficina Directa), los que tienen tarifas baratas pero temporales y poco claras (Selfbank) y ahora también tenemos que eliminar Ahorro, pues sí, lo único que nos queda es ING.

Predeterminado

Buenas tardes,

Después de lo que se ha hablado sobre la operativa de opciones sobre acciones, aun no me ha quedado claro, y el email que ellos me han respondido a mis dudas ha sido lo que se puede encontrar en su pagina web, os pego:

"En relación a la consulta que realiza sobre opciones con liquidación por entregas, como las opciones sobre acciones, a pesar de ser de estilo americanas, no podrán ser ejercitadas anticipadamente ni a vencimiento, por tanto deberán cerrarse un día antes del día de vencimiento. En caso de que a las 12:00 horas del día de vencimiento se mantengan posiciones en cartera, ACF procederá a cancelar las posibles órdenes de cierre pendientes que el cliente tenga sobre estos contratos y dará nuevas órdenes de cierre 'por lo mejor' para tratar de cerrarlas lo antes posible. En caso de no encontrar contrapartida en el mercado, ACF podrá dar orden de no ejercicio de aquellas opciones compradas, asumiendo el cliente la pérdida de la prima pagada."

Mi duda es, tal y como ellos trabajan, ¿es posible vender puts para poder acabar comprando la accion en caso de que el precio llegara al strike?

Por otro lado, entiendo que lo que no se puede hacer es vender call sin tener previamente compradas las acciones, ¿no?

Si alguien con experiencia en este broker pudiera explicármelo todo con claridad se lo agradecería.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por alxking Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Después de lo que se ha hablado sobre la operativa de opciones sobre acciones, aun no me ha quedado claro, y el email que ellos me han respondido a mis dudas ha sido lo que se puede encontrar en su pagina web, os pego:

"En relación a la consulta que realiza sobre opciones con liquidación por entregas, como las opciones sobre acciones, a pesar de ser de estilo americanas, no podrán ser ejercitadas anticipadamente ni a vencimiento, por tanto deberán cerrarse un día antes del día de vencimiento. En caso de que a las 12:00 horas del día de vencimiento se mantengan posiciones en cartera, ACF procederá a cancelar las posibles órdenes de cierre pendientes que el cliente tenga sobre estos contratos y dará nuevas órdenes de cierre 'por lo mejor' para tratar de cerrarlas lo antes posible. En caso de no encontrar contrapartida en el mercado, ACF podrá dar orden de no ejercicio de aquellas opciones compradas, asumiendo el cliente la pérdida de la prima pagada."

Mi duda es, tal y como ellos trabajan, ¿es posible vender puts para poder acabar comprando la accion en caso de que el precio llegara al strike?

Por otro lado, entiendo que lo que no se puede hacer es vender call sin tener previamente compradas las acciones, ¿no?

Si alguien con experiencia en este broker pudiera explicármelo todo con claridad se lo agradecería.

Un saludo
    Husky me respondio mi duda ya que le pregunte por privado al ver que el habia o trabaja con ACF, y esto me ha dicho:

"En ACF no es posible comenzar "vendiendo" ni Put ni Call. ACF lo considera tomar posiciones cortas y, por lo visto, no las admite. En Futuros es algo distinto, pero no es el caso aquí.

ACF tampoco admite ejercitar las opciones "por entregas"; o sea, no permite ejercitar una Call o una Pull compradas para que te vendan o te compren el subyacente físico, las acciones (podría tener sentido si los subyacentes fueran materias, pero ¿acciones?); sólo permite vender la opción (cerrando así la posición) antes de que llegue el vencimiento. Si no lo hace el cliente, se lo hace ACF en su nombre para no llegar a tener que "entregar" físicamente el subyacente."

Espero que a todos los que les surga esta duda les quede claro.

Un saludo a todos!

Predeterminado

Ahora que ING ha quitado las cuentas nominativas, estaba mirando otros brokers que esten adscritos al FOGAIN.

Los que teneis el broker de Ahorro Corporación, ¿estais contentos con este broker?

Predeterminado

https://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/...o_continuo.jsp

Para menos de 20 operaciones al trimestre, nos toca la tarifa dinámica.
    Compras 6€.
    Custodia, 0.005% mensual (0.06% anual), con un mínimo de 20€ año (hasta 32-33.000€, pagas lo mínimo).
    Cobro dividendo gratis.
    Traspasos de valores 10€.

Parece asumible para valores nacionales. El quid de la cuestión, será más fiable que clicktrade, degiro..
    S2.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Ahora que ING ha quitado las cuentas nominativas, estaba mirando otros brokers que esten adscritos al FOGAIN.

Los que teneis el broker de Ahorro Corporación, ¿estais contentos con este broker?
    Yo sí estoy contento. Las comisiones de compra son aceptables, y las de custodia son 1,66€/mes por la cartera nacional (creo k sin IVA). 20€ al año. Pero cada mes que haces una compra, no te cobran comisión. El año pasado pague sobre 6€. Esto es el mínimo, que es lo k pagaras si tu cartera es de menos de 20000€ más o menos.

El inconveniente: compra venta de derechos tiene comisión (creo k 2-3€). Y cada vez k tus derechos se convierten en acciones, 3€.

A mí me parecen muy asumíbles.

11. Gracias JuanFg, estudiando thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post