Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  43
Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 283

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Hola:

¿Conocéis qué tal funciona el Broker de Ahorro Corporación?.
    En particular estoy interesado en el apartado de ETF,s.

Muchas gracias.

Saludos
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Predeterminado

Hola Herodoto,

Un forero (creo que Piru, pero no estoy seguro) tenía cuenta en Ahorro Corporación y estaba contento. No recuerdo si utilizaba ETF's o no.

Un saludo.

Predeterminado

Yo tengo una cuenta en Ahorro Corporación (la abrí porque todos los movimientos son gratuitos hasta mayo y no se pagan comisiones de custodia hasta 2011) y si se puede operar con ETFs (muchos).

Saludos.

Jose Luis

Predeterminado

También tengo Cuenta de Valores con ellos.

En general bien. Lo mejor, la atención telefónica (y con un número 91, que no te cuesta nada si tienes tarifa plana). Las comisiones, en línea (aunque en el largo plazo esto es lo de menos). Buenos gráficos.

Tengo una hoja de cálculo configurada para saber exactamente el precio que te cobran al hacer una compra. Si a alguien le interesa se la puedo pasar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    .

Tengo una hoja de cálculo configurada para saber exactamente el precio que te cobran al hacer una compra. Si a alguien le interesa se la puedo pasar.
    .

Me interesa. Me la puedes pasar??.

Gracias.
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herodoto Ver Mensaje
    .

Me interesa. Me la puedes pasar??.

Gracias.
    No sé como se envía un archivo excel en este foro, así que te digo como hacerlo tú mismo, y quien quiera.

La fórmula es esta:

=SI(B4*C4>4000,000001;(B4*C4)+(((B4*C4)*0,00012)+( (B4*C4)*0,00003)+4,65+9);SI(B4*C4>3000,000001;(B4* C4)+(((B4*C4)*0,00012)+((B4*C4)*0,00003)+4,65+6);S I(B4*C4>1334,000001;(B4*C4)+(((B4*C4)*0,00024)+((B 4*C4)*0,00003)+2,45+6);SI(B4*C4>300,000001;(B4*C4) +(((B4*C4)*0,00024)+0,04+2,45+6);SI(B4*C4>0,00001; (B4*C4)+0,04+1,1+6;SI(B4*C4=0;""))))))

Sólo tienes que copiarla y pegarla de la manera que te explico.

Vamos a utilizar la fila 4 de la hoja de excel. Luego podrás copiar y pegar a otra fila, pero en principio usa sólo la fila 4, ¿vale?.

En la celda 4A pones la fecha de compra.
    En la celda 4B pones el número de acciones que vas a comprar.
    En la celda 4C pones el precio unitario de cada acción, con 3 decimales (deberías formatear esta celda a número o moneda con 3 decimales)
    En la celda 4D copias y pegas la fórmula (deberías formatear esta celda a número o moneda con dos decimales)

Ahora, cuando pongas en la 4B y en la 4C el número de acciones y el precio unitario, la celda 4d (en donde has puesto la fórmula) te calculará cuánto te ha costado incluidas las comisiones del broker (Ahorro.com en este caso), Cánones de Bolsa y Tasa de liquidación. Debería cuadrarte al céntimo.

A la hora de vender, lo mismo. Si me dices un e-mail o la manera de subir aquí el excel. te lo envío más completo, porque yo lo tengo preparado para la compra, la venta, el cálculo de la rentabilidad, plusvalía, TAI, etc. En la imagen adjunta te puedes hacer una idea.

Cualquier duda, me lo dices, aunque creo que hoy me voy a meter en la cama porque ayer tenía un gripazo monumental con algo de fiebre.

Predeterminado

Ahora que ING ha quitado las cuentas nominativas, estaba mirando otros brokers que esten adscritos al FOGAIN.

Los que teneis el broker de Ahorro Corporación, ¿estais contentos con este broker?

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Ahora que ING ha quitado las cuentas nominativas, estaba mirando otros brokers que esten adscritos al FOGAIN.

Los que teneis el broker de Ahorro Corporación, ¿estais contentos con este broker?
    Yo sí estoy contento. Las comisiones de compra son aceptables, y las de custodia son 1,66€/mes por la cartera nacional (creo k sin IVA). 20€ al año. Pero cada mes que haces una compra, no te cobran comisión. El año pasado pague sobre 6€. Esto es el mínimo, que es lo k pagaras si tu cartera es de menos de 20000€ más o menos.

El inconveniente: compra venta de derechos tiene comisión (creo k 2-3€). Y cada vez k tus derechos se convierten en acciones, 3€.

A mí me parecen muy asumíbles.

9. Gracias JuanFg, estudiando thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Predeterminado

¿Mandan información fiscal detallada de las operaciones del año anterior?

¿Hay app para el movil? ¿Que tal funciona la operativa web?

Gracias por tus respuestas socrates.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    ¿Mandan información fiscal detallada de las operaciones del año anterior?

¿Hay app para el movil? ¿Que tal funciona la operativa web?

Gracias por tus respuestas socrates.
    1) Si,
    2) No lo sé,
    3) A mi me gusta. Una pega es que no puedes vender opciones si no las has comprado antes (por si te interesa formar cartera vendiendo opciones). Esto creo que solo se puede en renta 4

12. Gracias JuanFg, estudiando thanked for this post