Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  43
Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 283
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Estoy mirando el broker de Ahorro Corporacion, despues de ver que ClickTrade ya cobra por el tiempo real.

He visto que Ahorro Corporacion te ofrece tiempo real gratuito en el mercado continuo, si realizas al menos una operacion al trimestre, si no tiene un coste de 5€ mensuales.

Tambien he visto que si realizas al menos una operacion al mes en el mercado continuo, la comision de custodia de toda la cartera de valores del mercado nacional es gratuita ese mes, ¿lo he entendido bien?

Tiene muy buena pinta este broker, una pregunta para la gente que lo tenga, ¿hay alguna posibilidad de desactivar el tiempo real los meses que no realices operaciones (para ahorrarme los 5 € al mes) y poderle activar los trimestres que tienes previsto hacer alguna operacion?

Listado de comisiones de Ahorro Corporacion: http://www.ahorro.com/iwpdf/tarifas/...s_estandar.pdf

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Estoy mirando el broker de Ahorro Corporacion, despues de ver que ClickTrade ya cobra por el tiempo real.

He visto que Ahorro Corporacion te ofrece tiempo real gratuito en el mercado continuo, si realizas al menos una operacion al trimestre, si no tiene un coste de 5€ mensuales.

Tambien he visto que si realizas al menos una operacion al mes en el mercado continuo, la comision de custodia de toda la cartera de valores del mercado nacional es gratuita ese mes, ¿lo he entendido bien?

Tiene muy buena pinta este broker, una pregunta para la gente que lo tenga, ¿hay alguna posibilidad de desactivar el tiempo real los meses que no realices operaciones (para ahorrarme los 5 € al mes) y poderle activar los trimestres que tienes previsto hacer alguna operacion?

Listado de comisiones de Ahorro Corporacion: http://www.ahorro.com/iwpdf/tarifas/...s_estandar.pdf

Saludos.
    Hola, pues no tienen mala pinta esas comisiones, aunque yo tengo fobia a la comisión por custodia (por muy rentable que me salga el monto total).

De esto podrá aconsejarte mejor que nadie Husky, que trabaja con esa entidad. Lástima que ya no postee tanto...

Saludos!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

3. Me gusta Málagabolsa les gusta este post

Predeterminado ACF en venta.

Fuente Cotizalia: http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...comprador-588/

Titular: Ahorro Corporación está en venta: un banco internacional tiene mandato de buscar comprador

Saludos.

Predeterminado

Yo llevo con este broker 3 años y me parece estupendo. Hecho en falta mas variedad de ETF pero teniendo en cuenta que cuando empcé con ellos ni tenian pues no esta mal.
    Respecto a las comisiones me parecen bastante aceptables. La atencion al cliente por telefono nunca la he probado pero por emial bastantes veces y le pongo un 10 sobre 10. Suelen tardar horas o incluso menos en contestarme cualquier duda.

Predeterminado

Bienvenido al foro, gracias por tu opinión.

Predeterminado

despues del tarifazo de renta 4 con sus 1,25 por mes y valor ando mirando brokers...

Que tal os va con ahorro.com?? por comisiones lo veo bien, pero queria empezar a operar con opciones mas que nada para obtener acciones vendiendo puts y por lo que he entendido esto no lo permiten en ahorro.com

los que teneis cuenta con ellos, podriais aclararme este último punto?

tampoco encuentro nada que me deje bien claro si usan cuenta omnibus para la custodia de valores del mercado nacional... podriais aclarar tambien esto?

un saludo!!

ACF es la entidad encargada de la custodia de los activos de clientes, a cuyo efecto dispone de procedimientos y sistemas que garantizan la salvaguarda de los activos que mantiene por cuenta de sus clientes. Así:

-ACF cuenta con procedimientos y registros internos que permiten diferenciar las posiciones mantenidas por cuenta propia de aquellas cuya titularidad corresponde a los clientes. Esta separación entre las posiciones por cuenta propia y por cuenta de clientes es aplicada en todos los depositarios centrales o subcustodios utilizados por ACF para dar soporte a sus clientes en los diferentes mercados en que operan.

-Para prestar servicios de administración y custodia a sus clientes con la debida eficacia, ACF tiene establecidos acuerdos de subdepósito con entidades de gran experiencia y reconocido prestigio en los que el depósito de los valores e instrumentos financieros pueden quedar registrados en cuentas globales (“cuentas Ómnibus”) cuando la práctica habitual de esos mercados exija la utilización de dichas cuentas
    para clientes de una misma entidad. Los registros internos permitirán en todo momento identificar las posiciones que ACF mantiene por cuenta propia y por cuenta de sus clientes.
    Última edición por bolsero; 02-jun-2012 a las 01:11

Predeterminado

Pues yo no se si utiliza cuenta omnibus pero si se que me llegan cartas para juntas de accionistas de BME o BBVA por ejemplo, a mi nombre.

Predeterminado

Gracias michi87!
    una duda menos, a ver lo de las cuentas omnibus... que es algo que voy a evitar si o si

Predeterminado

Buenas a todos,

A ver si se anima la gente que tiene este broker a dar su opinión de que tal les va..... Porque ahora con las nuevas tarifas de Renta4, toca replantearse el cambio.
    Tenemos hasta Agosto para pensarlo así que habrá que empezar a mirar.
    Desde luego las comisiones de ahorro.com para largo plazo parecen de lo más competitivo,

Suerte,

Predeterminado

Pues hoy he llamado a ahorro.com y:

-No usan cuenta omnibus, al menos para la bolsa española.
    -Sobre operativa con put y call, no se puede vender sin antes comprar.

12. Gracias borzalo thanked for this post