Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  43
Página 6 de 29 PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 283
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Mandan información fiscal detallada de las operaciones del año anterior?

¿Hay app para el movil? ¿Que tal funciona la operativa web?

Gracias por tus respuestas socrates.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

¿Alguno habéis usado la opción de "reinvertir la liquidez"? ¿Es interesante para rentabilizar el dinero a la espera de realizar alguna operación o se podría perder dinero?

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    ¿Mandan información fiscal detallada de las operaciones del año anterior?

¿Hay app para el movil? ¿Que tal funciona la operativa web?

Gracias por tus respuestas socrates.
    1) Si,
    2) No lo sé,
    3) A mi me gusta. Una pega es que no puedes vender opciones si no las has comprado antes (por si te interesa formar cartera vendiendo opciones). Esto creo que solo se puede en renta 4

4. Gracias JuanFg, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Dieg0_14 Ver Mensaje
    ¿Alguno habéis usado la opción de "reinvertir la liquidez"? ¿Es interesante para rentabilizar el dinero a la espera de realizar alguna operación o se podría perder dinero?
    Hola, sí, yo lo tengo desde hace años y funciona bien, el efectivo sale-entra automáticamente al fondo. El fondo es Imantia fondepósito, con lo que lo que ganas es muy poco y es muy raro que pierdas.

aunque es mi caso particular, pero por que te hagas una idea: en 2015 yo he pagado unos 70 euros en comisiones de custodia (iva sumado) y el fondepósito me ha rentado 130, (irpf restado)

Saludos

6. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus321 Ver Mensaje
    Hola, sí, yo lo tengo desde hace años y funciona bien, el efectivo sale-entra automáticamente al fondo. El fondo es Imantia fondepósito, con lo que lo que ganas es muy poco y es muy raro que pierdas.

aunque es mi caso particular, pero por que te hagas una idea: en 2015 yo he pagado unos 70 euros en comisiones de custodia (iva sumado) y el fondepósito me ha rentado 130, (irpf restado)

Saludos
    Supongo que depende de cuanta liquidez tengas. Verdad que te cobran comisión por esa reinversión?
    Hoy en día no creo que genere practicamente nada.

Predeterminado

Hola a todos,

Casi con toda seguridad que abriré cuenta en Ahorro.com... suelo hacer una compra al mes así que las comisiones de custodia que pagaría serían mínimas. Lo único que dudo es si abrir la cuenta ya o esperar a septiembre por si algún broker serio hace alguna oferta durante los próximos meses.

Un saludo
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

9. Gracias JuanFg thanked for this post
    Me gusta packor, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Hola a todos,

Casi con toda seguridad que abriré cuenta en Ahorro.com... suelo hacer una compra al mes así que las comisiones de custodia que pagaría serían mínimas. Lo único que dudo es si abrir la cuenta ya o esperar a septiembre por si algún broker serio hace alguna oferta durante los próximos meses.

Un saludo
    Si hemos aprendido algo, es la paciencia. Yo esperaría a ver qué ocurre en los próximos meses. Es probable que las cosas cambien, así que, porqué correr? A no ser que creas que tu dinero no está seguro, eso ya es otra cuestión.

11. Gracias JuanFg thanked for this post
    Me gusta Lobeznomadrid, Skipper, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Importante para los que estamos valorando cambiar de Broker: La CNMV limita las comisiones por el traspaso de valores.

http://www.europapress.es/economia/f...504141552.html

Con esta noticia yo ya me espero al 1 de octubre.

Un saludo
    Última edición por Skipper; 04-may-2016 a las 16:08 Razón: Cambiar link
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

13. Gracias Dieg0_14 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Skipper Ver Mensaje
    Importante para los que estamos valorando cambiar de Broker: La CNMV limita las comisiones por el traspaso de valores.

http://www.expansion.com/empresas/ba...1&s_kw=twitter

Con esta noticia yo ya me espero al 1 de octubre.

Un saludo
    Creo que te has equivocado con el link, la noticia es esta:
    http://www.europapress.es/economia/f...504141552.html

15. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Acaba de llegarme un correo de Ahorro para la "Invitación al Encuentro con los analistas de Ahorro Corporación"

No sé si alguien que use este broker ha ido a alguno de estos eventos y/o si cree que merece la pena. En la invitación ponen lo siguiente:

Estimado cliente,

Le recordamos que el próximo jueves 2 de junio presentaremos el Informe "El Precio del Petróleo" elaborado por el equipo de Estrategia de Mercados de Ahorro Corporación, al que tenemos el placer de invitarle.

En esta jornada hablaremos sobre las consecuencias del Precio del Petróleo en la evolución de los mercados financieros y la economía:
    El abaratamiento del precio del barril de petróleo supondrá para el crecimiento de PIB un impulso de
    entre 2 y 3 décimas del PIB, lo que puede compensar el impacto adverso de la incertidumbre política
    El Ibex y el IGBM están entre los índices a los que más beneficia el encarecimiento futuro del petróleo
    Sectorialmente destaca el impacto potencial sobre Petróleo (20,7%), Materias Primas (14,4%), Bancos
    (12,7%) e Ingeniería (9,5%)