Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ferodjua
    Member
    • ene
    • 49

    #41
    No recuerdo las tarifas, creo que son 3 euros, pero lo puedes mirar en su web. Ya te digo que en otros aspectos el broker funciona bien y en general estoy satisfecho

    Comentario

    • socrates
      Senior Member
      • dic
      • 3629

      #42
      Originalmente publicado por Ferodjua Ver Mensaje
      No recuerdo las tarifas, creo que son 3 euros, pero lo puedes mirar en su web. Ya te digo que en otros aspectos el broker funciona bien y en general estoy satisfecho


      He visto que tienen comisiones de 2,5€ por compra-venta de derechos, pero no he visto nada de CONVERSIÓN.

      Cuando toque un script de mi cartera llamaré para informarme.

      Comentario

      • Ferodjua
        Member
        • ene
        • 49

        #43
        Esto es lo qe he encontrado en la web de tarifas:

        Suscripción, canje y conversión de valores
        0,30% sobre nominal mínimo 3 €

        Esto te lo cobran sí o sí en cada conversión de derechos a acciones.

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3629

          #44
          Originalmente publicado por Ferodjua Ver Mensaje
          Esto es lo qe he encontrado en la web de tarifas:

          Suscripción, canje y conversión de valores
          0,30% sobre nominal mínimo 3 €

          Esto te lo cobran sí o sí en cada conversión de derechos a acciones.
          Coño que sablazo. Según el tamaño de la cartera me pueden dejar temblando el dividendo.
          Pues vaya gracia, con la de scripts que hay hoy en día.
          Estoy empezando a pensar en ING.

          Comentario

          • dienek
            Senior Member
            • dic
            • 507

            #45
            Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
            Coño que sablazo. Según el tamaño de la cartera me pueden dejar temblando el dividendo.
            Pues vaya gracia, con la de scripts que hay hoy en día.
            Estoy empezando a pensar en ING.
            Si quitamos ómnibus (Clicktrade, IB), los que tienen gastos de custodia (R4, Bankinter,Oficina Directa), los que tienen tarifas baratas pero temporales y poco claras (Selfbank) y ahora también tenemos que eliminar Ahorro, pues sí, lo único que nos queda es ING.

            Comentario

            • alxking
              Junior Member
              • nov
              • 5

              #46
              Buenas tardes,

              Después de lo que se ha hablado sobre la operativa de opciones sobre acciones, aun no me ha quedado claro, y el email que ellos me han respondido a mis dudas ha sido lo que se puede encontrar en su pagina web, os pego:

              "En relación a la consulta que realiza sobre opciones con liquidación por entregas, como las opciones sobre acciones, a pesar de ser de estilo americanas, no podrán ser ejercitadas anticipadamente ni a vencimiento, por tanto deberán cerrarse un día antes del día de vencimiento. En caso de que a las 12:00 horas del día de vencimiento se mantengan posiciones en cartera, ACF procederá a cancelar las posibles órdenes de cierre pendientes que el cliente tenga sobre estos contratos y dará nuevas órdenes de cierre 'por lo mejor' para tratar de cerrarlas lo antes posible. En caso de no encontrar contrapartida en el mercado, ACF podrá dar orden de no ejercicio de aquellas opciones compradas, asumiendo el cliente la pérdida de la prima pagada."

              Mi duda es, tal y como ellos trabajan, ¿es posible vender puts para poder acabar comprando la accion en caso de que el precio llegara al strike?

              Por otro lado, entiendo que lo que no se puede hacer es vender call sin tener previamente compradas las acciones, ¿no?

              Si alguien con experiencia en este broker pudiera explicármelo todo con claridad se lo agradecería.

              Un saludo

              Comentario

              • alxking
                Junior Member
                • nov
                • 5

                #47
                Originalmente publicado por alxking Ver Mensaje
                Buenas tardes,

                Después de lo que se ha hablado sobre la operativa de opciones sobre acciones, aun no me ha quedado claro, y el email que ellos me han respondido a mis dudas ha sido lo que se puede encontrar en su pagina web, os pego:

                "En relación a la consulta que realiza sobre opciones con liquidación por entregas, como las opciones sobre acciones, a pesar de ser de estilo americanas, no podrán ser ejercitadas anticipadamente ni a vencimiento, por tanto deberán cerrarse un día antes del día de vencimiento. En caso de que a las 12:00 horas del día de vencimiento se mantengan posiciones en cartera, ACF procederá a cancelar las posibles órdenes de cierre pendientes que el cliente tenga sobre estos contratos y dará nuevas órdenes de cierre 'por lo mejor' para tratar de cerrarlas lo antes posible. En caso de no encontrar contrapartida en el mercado, ACF podrá dar orden de no ejercicio de aquellas opciones compradas, asumiendo el cliente la pérdida de la prima pagada."

                Mi duda es, tal y como ellos trabajan, ¿es posible vender puts para poder acabar comprando la accion en caso de que el precio llegara al strike?

                Por otro lado, entiendo que lo que no se puede hacer es vender call sin tener previamente compradas las acciones, ¿no?

                Si alguien con experiencia en este broker pudiera explicármelo todo con claridad se lo agradecería.

                Un saludo
                Husky me respondio mi duda ya que le pregunte por privado al ver que el habia o trabaja con ACF, y esto me ha dicho:

                "En ACF no es posible comenzar "vendiendo" ni Put ni Call. ACF lo considera tomar posiciones cortas y, por lo visto, no las admite. En Futuros es algo distinto, pero no es el caso aquí.

                ACF tampoco admite ejercitar las opciones "por entregas"; o sea, no permite ejercitar una Call o una Pull compradas para que te vendan o te compren el subyacente físico, las acciones (podría tener sentido si los subyacentes fueran materias, pero ¿acciones?); sólo permite vender la opción (cerrando así la posición) antes de que llegue el vencimiento. Si no lo hace el cliente, se lo hace ACF en su nombre para no llegar a tener que "entregar" físicamente el subyacente."

                Espero que a todos los que les surga esta duda les quede claro.

                Un saludo a todos!

                Comentario


                • #48
                  Ahora que ING ha quitado las cuentas nominativas, estaba mirando otros brokers que esten adscritos al FOGAIN.

                  Los que teneis el broker de Ahorro Corporación, ¿estais contentos con este broker?

                  Comentario

                  • packor
                    Senior Member
                    • sep
                    • 534

                    #49


                    Para menos de 20 operaciones al trimestre, nos toca la tarifa dinámica.
                    Compras 6€.
                    Custodia, 0.005% mensual (0.06% anual), con un mínimo de 20€ año (hasta 32-33.000€, pagas lo mínimo).
                    Cobro dividendo gratis.
                    Traspasos de valores 10€.

                    Parece asumible para valores nacionales. El quid de la cuestión, será más fiable que clicktrade, degiro..
                    S2.

                    Comentario

                    • socrates
                      Senior Member
                      • dic
                      • 3629

                      #50
                      Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                      Ahora que ING ha quitado las cuentas nominativas, estaba mirando otros brokers que esten adscritos al FOGAIN.

                      Los que teneis el broker de Ahorro Corporación, ¿estais contentos con este broker?
                      Yo sí estoy contento. Las comisiones de compra son aceptables, y las de custodia son 1,66€/mes por la cartera nacional (creo k sin IVA). 20€ al año. Pero cada mes que haces una compra, no te cobran comisión. El año pasado pague sobre 6€. Esto es el mínimo, que es lo k pagaras si tu cartera es de menos de 20000€ más o menos.

                      El inconveniente: compra venta de derechos tiene comisión (creo k 2-3€). Y cada vez k tus derechos se convierten en acciones, 3€.

                      A mí me parecen muy asumíbles.

                      Comentario


                      • #51
                        ¿Mandan información fiscal detallada de las operaciones del año anterior?

                        ¿Hay app para el movil? ¿Que tal funciona la operativa web?

                        Gracias por tus respuestas socrates.

                        Comentario

                        • Dieg0_14
                          Member
                          • ene
                          • 182

                          #52
                          ¿Alguno habéis usado la opción de "reinvertir la liquidez"? ¿Es interesante para rentabilizar el dinero a la espera de realizar alguna operación o se podría perder dinero?
                          Mi proyecto de futuro

                          Mi cartera

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3629

                            #53
                            Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
                            ¿Mandan información fiscal detallada de las operaciones del año anterior?

                            ¿Hay app para el movil? ¿Que tal funciona la operativa web?

                            Gracias por tus respuestas socrates.
                            1) Si,
                            2) No lo sé,
                            3) A mi me gusta. Una pega es que no puedes vender opciones si no las has comprado antes (por si te interesa formar cartera vendiendo opciones). Esto creo que solo se puede en renta 4

                            Comentario

                            • Jesus321
                              Member
                              • abr
                              • 218

                              #54
                              Originalmente publicado por Dieg0_14 Ver Mensaje
                              ¿Alguno habéis usado la opción de "reinvertir la liquidez"? ¿Es interesante para rentabilizar el dinero a la espera de realizar alguna operación o se podría perder dinero?
                              Hola, sí, yo lo tengo desde hace años y funciona bien, el efectivo sale-entra automáticamente al fondo. El fondo es Imantia fondepósito, con lo que lo que ganas es muy poco y es muy raro que pierdas.

                              aunque es mi caso particular, pero por que te hagas una idea: en 2015 yo he pagado unos 70 euros en comisiones de custodia (iva sumado) y el fondepósito me ha rentado 130, (irpf restado)



                              Saludos
                              Mi hilo
                              Mi cartera

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3629

                                #55
                                Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
                                Hola, sí, yo lo tengo desde hace años y funciona bien, el efectivo sale-entra automáticamente al fondo. El fondo es Imantia fondepósito, con lo que lo que ganas es muy poco y es muy raro que pierdas.

                                aunque es mi caso particular, pero por que te hagas una idea: en 2015 yo he pagado unos 70 euros en comisiones de custodia (iva sumado) y el fondepósito me ha rentado 130, (irpf restado)

                                Saludos
                                Supongo que depende de cuanta liquidez tengas. Verdad que te cobran comisión por esa reinversión?
                                Hoy en día no creo que genere practicamente nada.

                                Comentario

                                • Skipper
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1930

                                  #56
                                  Hola a todos,

                                  Casi con toda seguridad que abriré cuenta en Ahorro.com... suelo hacer una compra al mes así que las comisiones de custodia que pagaría serían mínimas. Lo único que dudo es si abrir la cuenta ya o esperar a septiembre por si algún broker serio hace alguna oferta durante los próximos meses.

                                  Un saludo
                                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                  Comentario

                                  • socrates
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 3629

                                    #57
                                    Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                    Hola a todos,

                                    Casi con toda seguridad que abriré cuenta en Ahorro.com... suelo hacer una compra al mes así que las comisiones de custodia que pagaría serían mínimas. Lo único que dudo es si abrir la cuenta ya o esperar a septiembre por si algún broker serio hace alguna oferta durante los próximos meses.

                                    Un saludo
                                    Si hemos aprendido algo, es la paciencia. Yo esperaría a ver qué ocurre en los próximos meses. Es probable que las cosas cambien, así que, porqué correr? A no ser que creas que tu dinero no está seguro, eso ya es otra cuestión.

                                    Comentario

                                    • Skipper
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1930

                                      #58
                                      Importante para los que estamos valorando cambiar de Broker: La CNMV limita las comisiones por el traspaso de valores.



                                      Con esta noticia yo ya me espero al 1 de octubre.

                                      Un saludo
                                      Editado por última vez por Skipper; 04/05/2016, 15:08:19. Razón: Cambiar link
                                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                      Comentario

                                      • socrates
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 3629

                                        #59
                                        Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                        Importante para los que estamos valorando cambiar de Broker: La CNMV limita las comisiones por el traspaso de valores.

                                        "La transparencia en la comercialización de los productos es un aspecto imprescindible para conseguir la confianza en nuestra industria y...


                                        Con esta noticia yo ya me espero al 1 de octubre.

                                        Un saludo
                                        Creo que te has equivocado con el link, la noticia es esta:

                                        Comentario

                                        • Dieg0_14
                                          Member
                                          • ene
                                          • 182

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Acaba de llegarme un correo de Ahorro para la "Invitación al Encuentro con los analistas de Ahorro Corporación"

                                          No sé si alguien que use este broker ha ido a alguno de estos eventos y/o si cree que merece la pena. En la invitación ponen lo siguiente:

                                          Estimado cliente,

                                          Le recordamos que el próximo jueves 2 de junio presentaremos el Informe "El Precio del Petróleo" elaborado por el equipo de Estrategia de Mercados de Ahorro Corporación, al que tenemos el placer de invitarle.

                                          En esta jornada hablaremos sobre las consecuencias del Precio del Petróleo en la evolución de los mercados financieros y la economía:
                                          El abaratamiento del precio del barril de petróleo supondrá para el crecimiento de PIB un impulso de
                                          entre 2 y 3 décimas del PIB, lo que puede compensar el impacto adverso de la incertidumbre política
                                          El Ibex y el IGBM están entre los índices a los que más beneficia el encarecimiento futuro del petróleo
                                          Sectorialmente destaca el impacto potencial sobre Petróleo (20,7%), Materias Primas (14,4%), Bancos
                                          (12,7%) e Ingeniería (9,5%)
                                          Mi proyecto de futuro

                                          Mi cartera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X