Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

RentaMarkets (antiguo Ahorro Corporación)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Estoy mirando el broker de Ahorro Corporacion, despues de ver que ClickTrade ya cobra por el tiempo real.

    He visto que Ahorro Corporacion te ofrece tiempo real gratuito en el mercado continuo, si realizas al menos una operacion al trimestre, si no tiene un coste de 5€ mensuales.

    Tambien he visto que si realizas al menos una operacion al mes en el mercado continuo, la comision de custodia de toda la cartera de valores del mercado nacional es gratuita ese mes, ¿lo he entendido bien?

    Tiene muy buena pinta este broker, una pregunta para la gente que lo tenga, ¿hay alguna posibilidad de desactivar el tiempo real los meses que no realices operaciones (para ahorrarme los 5 € al mes) y poderle activar los trimestres que tienes previsto hacer alguna operacion?

    Listado de comisiones de Ahorro Corporacion: http://www.ahorro.com/iwpdf/tarifas/...s_estandar.pdf

    Saludos.

    Comentario

    • Stiga
      Senior Member
      • nov
      • 2228

      #22
      Originalmente publicado por JuanFg Ver Mensaje
      Estoy mirando el broker de Ahorro Corporacion, despues de ver que ClickTrade ya cobra por el tiempo real.

      He visto que Ahorro Corporacion te ofrece tiempo real gratuito en el mercado continuo, si realizas al menos una operacion al trimestre, si no tiene un coste de 5€ mensuales.

      Tambien he visto que si realizas al menos una operacion al mes en el mercado continuo, la comision de custodia de toda la cartera de valores del mercado nacional es gratuita ese mes, ¿lo he entendido bien?

      Tiene muy buena pinta este broker, una pregunta para la gente que lo tenga, ¿hay alguna posibilidad de desactivar el tiempo real los meses que no realices operaciones (para ahorrarme los 5 € al mes) y poderle activar los trimestres que tienes previsto hacer alguna operacion?

      Listado de comisiones de Ahorro Corporacion: http://www.ahorro.com/iwpdf/tarifas/...s_estandar.pdf

      Saludos.
      Hola, pues no tienen mala pinta esas comisiones, aunque yo tengo fobia a la comisión por custodia (por muy rentable que me salga el monto total).

      De esto podrá aconsejarte mejor que nadie Husky, que trabaja con esa entidad. Lástima que ya no postee tanto...

      Saludos!
      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

      Comentario

      • Car
        Senior Member
        • oct
        • 1169

        #23
        ACF en venta.

        Fuente Cotizalia: http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...comprador-588/

        Titular: Ahorro Corporación está en venta: un banco internacional tiene mandato de buscar comprador

        Saludos.

        Comentario

        • michi87
          Member
          • feb
          • 322

          #24
          Yo llevo con este broker 3 años y me parece estupendo. Hecho en falta mas variedad de ETF pero teniendo en cuenta que cuando empcé con ellos ni tenian pues no esta mal.
          Respecto a las comisiones me parecen bastante aceptables. La atencion al cliente por telefono nunca la he probado pero por emial bastantes veces y le pongo un 10 sobre 10. Suelen tardar horas o incluso menos en contestarme cualquier duda.

          Comentario

          • Raftal
            Senior Member
            • abr
            • 738

            #25
            Bienvenido al foro, gracias por tu opinión.

            Comentario

            • bolsero
              Member
              • sep
              • 309

              #26
              despues del tarifazo de renta 4 con sus 1,25 por mes y valor ando mirando brokers...

              Que tal os va con ahorro.com?? por comisiones lo veo bien, pero queria empezar a operar con opciones mas que nada para obtener acciones vendiendo puts y por lo que he entendido esto no lo permiten en ahorro.com

              los que teneis cuenta con ellos, podriais aclararme este último punto?

              tampoco encuentro nada que me deje bien claro si usan cuenta omnibus para la custodia de valores del mercado nacional... podriais aclarar tambien esto?

              un saludo!!

              ACF es la entidad encargada de la custodia de los activos de clientes, a cuyo efecto dispone de procedimientos y sistemas que garantizan la salvaguarda de los activos que mantiene por cuenta de sus clientes. Así:

              -ACF cuenta con procedimientos y registros internos que permiten diferenciar las posiciones mantenidas por cuenta propia de aquellas cuya titularidad corresponde a los clientes. Esta separación entre las posiciones por cuenta propia y por cuenta de clientes es aplicada en todos los depositarios centrales o subcustodios utilizados por ACF para dar soporte a sus clientes en los diferentes mercados en que operan.

              -Para prestar servicios de administración y custodia a sus clientes con la debida eficacia, ACF tiene establecidos acuerdos de subdepósito con entidades de gran experiencia y reconocido prestigio en los que el depósito de los valores e instrumentos financieros pueden quedar registrados en cuentas globales (“cuentas Ómnibus”) cuando la práctica habitual de esos mercados exija la utilización de dichas cuentas
              para clientes de una misma entidad. Los registros internos permitirán en todo momento identificar las posiciones que ACF mantiene por cuenta propia y por cuenta de sus clientes.
              Editado por última vez por bolsero; 02/06/2012, 01:11:55.

              Comentario

              • michi87
                Member
                • feb
                • 322

                #27
                Pues yo no se si utiliza cuenta omnibus pero si se que me llegan cartas para juntas de accionistas de BME o BBVA por ejemplo, a mi nombre.

                Comentario

                • bolsero
                  Member
                  • sep
                  • 309

                  #28
                  Gracias michi87!
                  una duda menos, a ver lo de las cuentas omnibus... que es algo que voy a evitar si o si

                  Comentario

                  • borzalo
                    Member
                    • feb
                    • 31

                    #29
                    Buenas a todos,

                    A ver si se anima la gente que tiene este broker a dar su opinión de que tal les va..... Porque ahora con las nuevas tarifas de Renta4, toca replantearse el cambio.
                    Tenemos hasta Agosto para pensarlo así que habrá que empezar a mirar.
                    Desde luego las comisiones de ahorro.com para largo plazo parecen de lo más competitivo,

                    Suerte,

                    Comentario

                    • bolsero
                      Member
                      • sep
                      • 309

                      #30
                      Pues hoy he llamado a ahorro.com y:

                      -No usan cuenta omnibus, al menos para la bolsa española.
                      -Sobre operativa con put y call, no se puede vender sin antes comprar.

                      Comentario

                      • Husky
                        Senior Member
                        • feb
                        • 2766

                        #31
                        Buenas Tardes:

                        Yo creo que en ACF (ahorro.com) todo es bueno o muy bueno excepto que:

                        • Sólo liquidan los derivados por diferencias -no aceptan entregas-, lo que no permite vender antes de comprar e impide determinadas estrategias (venta sistemática de Opciones sobre acciones, por ejemplo) a la vez que limita la forma de adoptar posiciones cortas (al no poder abrirlas vendiendo Futuros ni Call).
                        • Tampoco son unos tahúres en Etfs.
                        • Para intradía o trading a corto plazo, las tarifas se podrían afinar.

                        Fuera de lo que comento, no he leído ni escuchado absolutamente nada negativo; y mi impresión personal es excelente. Lleva siendo mi bróker principal por más de 10 años. El mismo tiempo que hace que descarté a ING.

                        Muy a tener en cuenta a su favor es el hecho de que sólo cobre 4 euros por llevarte tus acciones si no estás a gusto. Es difícil encontrarse otro bróker que cobre menos de cuatro o cinco veces ese importe en esa circunstancia.

                        Un Saludo.
                        Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                        Comentario

                        • borzalo
                          Member
                          • feb
                          • 31

                          #32
                          Bueno, yo finalmente casí seguro que traspase la cartera de renta 4 con ellos. Tenía dudas entre Ahorro.com y Clicktrade pero la plataforma de esta última no me gusta demasiado.
                          Si hay alguno que prefiere clicktrade, que explique un poco sus preferencias please,

                          saludos

                          Comentario

                          • Ferodjua
                            Member
                            • ene
                            • 49

                            #33
                            Yo estoy en ahorro desde hace unos meses siendo novato y no tengo ninguna queja. Lo único que veo menos interesante es que en los tiempos que corren en donde te llenas las manos de "cromos" te cobren la conversión de derechos y la comisón por la compra venta de derechos tampoco es para tirar cohetes, pero por lo demás me parece bastante bien. Si haces una compra al mes no te cobran custodia, y la comison de custodia es por cartera y no por valores, fundamental. Tampoco cobran por dividendos.

                            Comentario


                            • #35
                              Estoy mirando un broker para acciones extranjeras y el de Ahorro Corporación tiene buena pinta.

                              Para el tema fiscal, ¿envian un extracto detallado de las operaciones del año anterior?

                              Lo que me echa para atras es el tema de que no este claro que mantengan las comisiones y las suban como otros brokers.

                              Comentario

                              • fermin
                                Junior Member
                                • abr
                                • 7

                                #36
                                que sabeis de las cuotas de ahorro de corporacion para este año

                                Comentario

                                • Jesus321
                                  Member
                                  • abr
                                  • 218

                                  #37
                                  Hola, yo también los estoy estudiando seriamente. Parece que han subido la cuota por traspaso a 10€por valor.

                                  Me queda la duda de si usan o no omnibus pues en su web no dicen nada y me parece importante.
                                  Mi hilo
                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • michi87
                                    Member
                                    • feb
                                    • 322

                                    #38
                                    Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
                                    Hola, yo también los estoy estudiando seriamente. Parece que han subido la cuota por traspaso a 10€por valor.

                                    Me queda la duda de si usan o no omnibus pues en su web no dicen nada y me parece importante.
                                    No utilizan cuenta omnibus, al menos para acciones nacionales

                                    Comentario


                                    • #39
                                      ¿Recomendais este broker?

                                      Comentario

                                      • socrates
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 3628

                                        #40
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por Ferodjua Ver Mensaje
                                        Yo estoy en ahorro desde hace unos meses siendo novato y no tengo ninguna queja. Lo único que veo menos interesante es que en los tiempos que corren en donde te llenas las manos de "cromos" te cobren la conversión de derechos y la comisón por la compra venta de derechos tampoco es para tirar cohetes, pero por lo demás me parece bastante bien. Si haces una compra al mes no te cobran custodia, y la comison de custodia es por cartera y no por valores, fundamental. Tampoco cobran por dividendos.
                                        Hola, soy nuevo cliente de este broker y no tenia ni idea de las comisiones por conversion de derechos. No sabia ni que tal cosa pudiera existir. Cuanto cobran?

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X