Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

eBook 'Ahorra y sé feliz' + de 350 trucos e ideas para ahorrar y tener ingresos extra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • warren
    Member
    • oct
    • 196

    #21
    Hola, el ebook enseña por ejemplo como crear una página web o como crear un blog y además a monetizarlos, como publicar y vender un libro, etc, etc? o sea, además de decir cuales son las formas de generar dinero explica como hacerlo?
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

    Warren Buffett

    Comentario

    • Phrenetic
      Member
      • ago
      • 61

      #22
      Originalmente publicado por warren Ver Mensaje
      Hola, el ebook enseña por ejemplo como crear una página web o como crear un blog y además a monetizarlos, como publicar y vender un libro, etc, etc? o sea, además de decir cuales son las formas de generar dinero explica como hacerlo?
      No, el libro está centrado en trucos de ahorro. Hay una sección dedicada a ideas para obtener ingresos pero sin profundizar en ellas.

      Comentario

      • Phrenetic
        Member
        • ago
        • 61

        #23

        Comentario

        • Phrenetic
          Member
          • ago
          • 61

          #24
          Descarga gratis el Excel basado en el método Kakebo:

          Comentario

          • Phrenetic
            Member
            • ago
            • 61

            #25
            9 + 1 Motivos para crearte un fondo de emergencias:

            Comentario

            • Phrenetic
              Member
              • ago
              • 61

              #26
              Trucos para ahorrar en calefacción sin pasar frío:

              Comentario

              • Phrenetic
                Member
                • ago
                • 61

                #27
                Arriba!

                Comentario

                • Phrenetic
                  Member
                  • ago
                  • 61

                  #28
                  ¡Gracias a todos los que lo habéis comprado!

                  Comentario

                  • Phrenetic
                    Member
                    • ago
                    • 61

                    #29
                    A tiempo de pedir la edición en papel para regalar estas navidades, ¡¡¡¡por menos de 10€!!!!

                    Comentario

                    • Phrenetic
                      Member
                      • ago
                      • 61

                      #30
                      Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°349 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)

                      n°3 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Economía y empresa > Economía
                      n°5 en Libros > Economía y empresa > Economía
                      n°12 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Salud, familia y desarrollo personal > Desarrollo personal y autoayuda

                      Comentario

                      • Eloy
                        Member
                        • ene
                        • 134

                        #31
                        Tiene muy buena pinta, Phrenetic, me lo voy a comprar y se lo haré leer a toda mi familia.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Phrenetic
                          Member
                          • ago
                          • 61

                          #32
                          Originalmente publicado por Eloy Ver Mensaje
                          Tiene muy buena pinta, Phrenetic, me lo voy a comprar y se lo haré leer a toda mi familia.

                          Saludos
                          Gracias amigo

                          Comentario

                          • Eloy
                            Member
                            • ene
                            • 134

                            #33
                            Hola Phrenetic, ya me compré el otro día tu libro y me lo estoy leyendo. Voy por el capítulo "Pagar a escote"... ¡y me ha marcado por completo! Cuantas veces me ha pasado, que, saliendo con gente a tomar algo y "poner bote" he perdido dinero porque yo me pido una caña y todos los demás cubatas. Es un tema que me pone de los nervios. Tanto, que me he vuelto huraño y muchas veces ya ni salgo por culpa de este tema. El otro día yendo con mi hermana y una amiga suya en su coche, la amiga de mi hermana iba comentando que la buena gente y la legal es la que se tira a pagar siempre lo de todos y que los que votaban por cada uno pagar lo suyo no eran personas legales... no dije nada ¡por no liarla! Qué mentalidad más absurda, por Dios.

                            He agradecido mucho leerte y saber que no estoy solo con este tema, jajajaja

                            Comentario

                            • Phrenetic
                              Member
                              • ago
                              • 61

                              #34
                              Originalmente publicado por Eloy Ver Mensaje
                              Hola Phrenetic, ya me compré el otro día tu libro y me lo estoy leyendo. Voy por el capítulo "Pagar a escote"... ¡y me ha marcado por completo! Cuantas veces me ha pasado, que, saliendo con gente a tomar algo y "poner bote" he perdido dinero porque yo me pido una caña y todos los demás cubatas. Es un tema que me pone de los nervios. Tanto, que me he vuelto huraño y muchas veces ya ni salgo por culpa de este tema. El otro día yendo con mi hermana y una amiga suya en su coche, la amiga de mi hermana iba comentando que la buena gente y la legal es la que se tira a pagar siempre lo de todos y que los que votaban por cada uno pagar lo suyo no eran personas legales... no dije nada ¡por no liarla! Qué mentalidad más absurda, por Dios.

                              He agradecido mucho leerte y saber que no estoy solo con este tema, jajajaja
                              Pagar a escote como los impuestos, como el dinero "no es de nadie" se gasta con más alegría que si el dinero saliera del bolsillo propio y al final terminan pagando (valga la redundancia) los ahorradores lo de los derrochadores.

                              Me alegra que te esté gustando y cada capítulo sirva como pequeña reflexión de esos pequeños gestos que pasamos por alto, pero cabría cuestionarse.

                              Comentario

                              • PaX
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1135

                                #35
                                Tiene buena pinta, voy a leer el primer capitulo y si me gusta no dudes que lo comrpare. Un saludo
                                Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                Comentario

                                • Phrenetic
                                  Member
                                  • ago
                                  • 61

                                  #36
                                  Muchas gracias amigo

                                  Comentario

                                  • Lemuel
                                    Junior Member
                                    • nov
                                    • 2

                                    #37
                                    Enhorabuena por el libro! Tiene buenísima pinta.

                                    A mí me interesa mucho el tema de autopublicar en Kindle, pero siempre he dudado porque he leído en muchas ocasiones que realmente, en la inmensidad de Amazon, las ventas que suele obtener el 99% de los autores son ridículas, donde la inmensa mayoría ni llegan a obtener 100 € al año. Por eso, en el área de generación de ingresos, tan relacionada con la temática de tu propio libro, quería preguntarte si lo ves realmente como algo que merezca la pena el esfuerzo en términos económicos. Y, en general, si puedes comentar un poco tu experiencia como autor en Amazon.

                                    Muchísimas gracias!

                                    Comentario

                                    • xebby
                                      Junior Member
                                      • sep
                                      • 7

                                      #38
                                      Hola Phrenetic antes de ayer compre el libro y me ha parecido muy bueno, ya tengo a mi novia casi oblidaga a leerselo ya que ella es un poco mas derrochadora que yo

                                      Comentario

                                      • Phrenetic
                                        Member
                                        • ago
                                        • 61

                                        #39
                                        Originalmente publicado por Lemuel Ver Mensaje
                                        Enhorabuena por el libro! Tiene buenísima pinta.

                                        A mí me interesa mucho el tema de autopublicar en Kindle, pero siempre he dudado porque he leído en muchas ocasiones que realmente, en la inmensidad de Amazon, las ventas que suele obtener el 99% de los autores son ridículas, donde la inmensa mayoría ni llegan a obtener 100 € al año. Por eso, en el área de generación de ingresos, tan relacionada con la temática de tu propio libro, quería preguntarte si lo ves realmente como algo que merezca la pena el esfuerzo en términos económicos. Y, en general, si puedes comentar un poco tu experiencia como autor en Amazon.

                                        Muchísimas gracias!
                                        Hola, a mi la verdad es que me ha ido bastante bien, pero me imagino que es como todo, dar en la tecla de aquello que llame la atención de la gente, poner un precio justo y que el contenido sea lo suficientemente bueno como para que te dejen buenos comentarios que atraigan nuevos compradores.

                                        Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, 'Ahorra y sé Feliz' siempre ha estado en la primera página de los más vendidos en la sección de economía, y mi nuevo libro 'PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida' ya está número uno en la sección de medicina que es donde entran los libros de dietas y salud.

                                        Yo por el momento no tengo inversión que me rinda tantos dividendos como mis libros

                                        Comentario

                                        • Phrenetic
                                          Member
                                          • ago
                                          • 61

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Lemuel Ver Mensaje
                                          Enhorabuena por el libro! Tiene buenísima pinta.

                                          A mí me interesa mucho el tema de autopublicar en Kindle, pero siempre he dudado porque he leído en muchas ocasiones que realmente, en la inmensidad de Amazon, las ventas que suele obtener el 99% de los autores son ridículas, donde la inmensa mayoría ni llegan a obtener 100 € al año. Por eso, en el área de generación de ingresos, tan relacionada con la temática de tu propio libro, quería preguntarte si lo ves realmente como algo que merezca la pena el esfuerzo en términos económicos. Y, en general, si puedes comentar un poco tu experiencia como autor en Amazon.

                                          Muchísimas gracias!
                                          Por cierto voy a lanzar próximamente una guía explicando todos los pasos a seguir para autopublicar en Amazon por si te interesa

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	portada_de_libro_apunta_a_la_estratosfera_201m.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	385614

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X