Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  81
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 68

Tema: P-lib

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si se me permite la nota de humor:

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

2. Gracias Pelayo84 thanked for this post
    Me gusta Pelayo84, kmart, Migl, eledu82, Allegretto, h3po4, Lander les gusta este post

Predeterminado

Esta es la primera vez que le pongo cara a algún dirigente del P-Lib...

https://www.youtube.com/watch?v=QQZ_vXNXSy4

Saludos !
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Jeje, muy bueno el vídeo Ender!
    Skipper, buena presentación y comparativa de P-Lib con los otros partidos por su presidente. Aunque como ya dijo algun forero anteriormente, no creo que la inmensa mayoría de los ciudadanos estén preparados para apoyar un cambio tan radical como el que P-Lib propone, seguramente por años y años de mentiras y manipulaciones sobre la base de un falso "Estado del Bienestar".
    Esperemos que internet en general y sitios como este mismo foro-web en particular, junto con una esperable mejor educación financiera (cuanto bien haría enseñar los libros de IEB en algún momento de la educación secundaria) hagan cada vez a la gente ser más consciente del trasfondo de la verdad y las noticias que cada día nos dan a través de los medios tradicionales de información, que obviamente están politizados... y sobran los ejemplos.

Predeterminado

Medidas alternativas del P-LIB a las políticas liberticidas llevadas a cabo por el PP en estos 3 últimos años: http://www.p-lib.es/wp-content/uploa...e-el-P-LIB.pdf
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Cita Iniciado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
    Medidas alternativas del P-LIB a las políticas liberticidas llevadas a cabo por el PP en estos 3 últimos años: http://www.p-lib.es/wp-content/uploa...e-el-P-LIB.pdf

Igual dentro de un año te enteras de lo que son medidas liberticidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
    Igual dentro de un año te enteras de lo que son medidas liberticidas.
    Bajo mi punto de vista en la frase se aplicó el significado de liberticida correctamente.
    "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

8. Me gusta El aprendiz de Bolsa les gusta este post

Predeterminado

Si gana Podemos nuestras libertades también seguirán siendo coartadas.
    "El dinero no da la felicidad, pero su ausencia afecta a todas aquellas cosas que si la dan" (Robert Kiyosaki)

Predeterminado

Cita Iniciado por El aprendiz de Bolsa Ver Mensaje
    Si gana Podemos nuestras libertades también seguirán siendo coartadas.
    Hola aprendiz de Bolsa.

No pretendo polemizar ni que te molestes conmigo, pero lo que has comentado es como si uno que está resfriado, ante la perspectiva de infectarse por ébola, se lamenta de lo molesto que es tener que llevar un paquete de clinex encima.

O pensar algo así como... si pillo el ébola también seguiré estando enfermo.

Un saludo.
    Última edición por AlonsoQuijano; 10-dic-2014 a las 18:06

Predeterminado

Las ideas del liberalismo como lo plantea el P-LIB, coincido en que España no es un país preparado para tal. Creo que el liberalismo es más una forma de entender la vida, pero pretender que una nación sea liberal es una utopía por dos motivos fundamentales.
    1.- Como se ha dicho, está demasiado metida la socialdemocracia en la psique de la sociedad.
    2.- Para mí, la fundamental. Como Ser Humano, es más "fácil" ser de izquierdas. Es más fácil que el Estado me cuide, a tenerme que cuidar. Sobre esto se podría discutir horas
    Votar al P-Lib es "tirar el voto" al igual que a muchos partidos minoritarios gracias a nuestra Ley electoral. Mientras esta no cambie, es muy difícil cambiar las cosas.
    Lo único bueno que le veo a Podemos es que les ha hecho reaccionar a "la casta" porque están viendo un peligro real y una amenaza para sus acomodadas vidas
    Entre todos los partidos que no obtienen representación sumarán alrededor de un 5%, y son muchísimos partidos. El grueso se lo reparten entre diez y de esos, salvo el PP que es el más liberal, o de derechas, el resto serían de izquierda (más centrista o menos), lo cual demuestra que la mayoría de la población tiene un sentimiento de izquierda.
    Yo también en las pasadas elecciones me dió por leerme varios programas/idearios para ver de qué palo van otros partidos (Ciutadans, UPyD, VOX). Salvo este último que es algo más de derecha que el PP, el resto es más de lo mismo, con lo cual, el voto de derecha no sé a dónde se va a ir porque no le veo una alternativa"real", en cuanto a practicidad.
    En mi opinión, aunque la Ley electoral es la que es, en mi caso opté por un voto "en conciencia" independientemente de que luego fuera a la basura, porque he votado muchas veces en lo que se denomina voto útil y por mí se acabó. Si viene Podemos como si viene Queramos. Yo no voy a participar de este circo de latrocinio al que nos han llevado tanto los unos como los otros
    Última edición por elithor; 11-dic-2014 a las 20:47

12. Me gusta fibbo, yoe les gusta este post

Predeterminado

Hola Elithor,

Muy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en que yo si tengo la esperanza de que este tipo de partidos suban hasta el punto de ser decisivos mas adelante...me niego a creer que no tenemos mas solución que podemos...o los dos de siempre...

Un saludo

Cita Iniciado por elithor Ver Mensaje
    Las ideas del liberalismo como lo plantea el P-LIB, coincido en que España no es un país preparado para tal. Creo que el liberalismo es más una forma de entender la vida, pero pretender que una nación sea liberal es una utopía por dos motivos fundamentales.
    1.- Como se ha dicho, está demasiado metida la socialdemocracia en la psique de la sociedad.
    2.- Para mí, la fundamental. Como Ser Humano, es más "fácil" ser de izquierdas. Es más fácil que el Estado me cuide, a tenerme que cuidar. Sobre esto se podría discutir horas
    Votar al P-Lib es "tirar el voto" al igual que a muchos partidos minoritarios gracias a nuestra Ley electoral. Mientras esta no cambie, es muy difícil cambiar las cosas.
    Lo único bueno que le veo a Podemos es que les ha hecho reaccionar a "la casta" porque están viendo un peligro real y una amenaza para sus acomodadas vidas
    Entre todos los partidos que no obtienen representación sumarán alrededor de un 5%, y son muchísimos partidos. El grueso se lo reparten entre diez y de esos, salvo el PP que es el más liberal, o de derechas, el resto serían de izquierda (más centrista o menos), lo cual demuestra que la mayoría de la población tiene un sentimiento de izquierda.
    Yo también en las pasadas elecciones me dió por leerme varios programas/idearios para ver de qué palo van otros partidos (Ciudatadans, UPyD, VOX). Salvo este último que es algo más de derecha que el PP, el resto es más de lo mismo, con lo cual, el voto de derecha no sé a dónde se va a ir
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

14. Me gusta Migl, h3po4 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación