Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  18

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • AIMCO

0 0%
  • Alexandria Real State Equities

0 0%
  • American Campus Communities

0 0%
  • American Capital Agency

5 7,25%
  • American Tower Corp.

2 2,90%
  • Annaly Capital Management

2 2,90%
  • ARCP

7 10,14%
  • AvalonBay Communities

0 0%
  • BioMed Realty Trust

0 0%
  • Boston Properties

0 0%
  • Camden Property Trust

0 0%
  • Chimera Investment Corporation

1 1,45%
  • Colony

0 0%
  • Corporate Office Properties Trust

0 0%
  • Corrections Corp. of America

0 0%
  • Crown Castle International

0 0%
  • Digital Realty

9 13,04%
  • Duke Realty Corporation

2 2,90%
  • Equity One

0 0%
  • Equity Residential

0 0%
  • Essex Property Trust

0 0%
  • Extra Space Storage

0 0%
  • Federal Realty Investment Trust

2 2,90%
  • General Growth Properties

0 0%
  • HCP

30 43,48%
  • Health Care Reit

1 1,45%
  • Highwoods Properties

0 0%
  • Home Properties

0 0%
  • Hospitality Properties Trust

0 0%
  • Host Hotels & Resorts

0 0%
  • Iron Mountain

3 4,35%
  • Kilroy Realty Corp.

0 0%
  • Kimco Realty Corporation

3 4,35%
  • LaSalle Hotel Properties

0 0%
  • Lexington Realty

0 0%
  • Liberty Propery Trust

2 2,90%
  • MAA

0 0%
  • Macerich

0 0%
  • Mack-Cali Realty Corporation

0 0%
  • National Health Investor

4 5,80%
  • National Retail Properties

2 2,90%
  • Omega Healthcare Investors

37 53,62%
  • Plum Creek Timber Company

0 0%
  • Prologis

3 4,35%
  • Public Storage

0 0%
  • Realty Income

37 53,62%
  • Regency Centers

0 0%
  • Sabra

3 4,35%
  • Senior Housing Properties Trust

0 0%
  • Simon Property

6 8,70%
  • SL Green Realty Corp.

0 0%
  • STAG

1 1,45%
  • Starwood

1 1,45%
  • Tanger Factory Outlet Centers

2 2,90%
  • Taubman Centers

0 0%
  • UDR

0 0%
  • Universal Healt Realty Income

3 4,35%
  • Vector

2 2,90%
  • Ventas

9 13,04%
  • Vornado Realty Trust

0 0%
  • Washington Prime Group

0 0%
  • Weingarten Realty Investors

0 0%
  • Weyerhaeuser

0 0%
  • WP Carey

7 10,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por bluechip Ver Mensaje
    A mi los 3 REIT que me gustan tb son HCP, OHI y O. Creo que las dos primeras están para hacer una entrada (aunque mejor, claro, si bajaran más). Realty Income (O) la veo más cara que las otras dos.
    Parece que seguimos a las mismas.
    Yo tengo muy poquitas de HCP, y me gustaría ampliar. Las actuales las tengo a 38,6$, y sobre 39-40$ podría ampliar.
    También posiblemente entre en O, pero al final siempre dependerá de la liquidez y qué otras empresas se pongan a precios apetecibles (quisiera aumentar tambén GE, T, PG...).

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Si es debido a la subida de tipos de interés, en el momento que sea efectiva, a mediados de año, la caída será superior? No sé, es algo que ya se sabía de hace tiempo y en esta semana han caído cerca de un 10% las empresas del sector. Si es así deberíamos esperar algo más porque aún caerían algo más. Por eso digo que no lo tengo claro si ha sido por otro motivo más.

4. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por sinriesgo Ver Mensaje
    Si es debido a la subida de tipos de interés, en el momento que sea efectiva, a mediados de año, la caída será superior? No sé, es algo que ya se sabía de hace tiempo y en esta semana han caído cerca de un 10% las empresas del sector. Si es así deberíamos esperar algo más porque aún caerían algo más. Por eso digo que no lo tengo claro si ha sido por otro motivo más.
    Leí en algún sitio que el bono USA a 10 años (o 30, no recuerdo) subió la semana pasada rápidamente un 7%, eso justifica la caída del sector. Es decir, si los bonos dan un 1% y los REIT un 5.5%, muchos inversores compran los REIT. Si el bono sube y da un 3.5% (por ejemplo), muchos de esos inversores venderían los REIT y comprarían bonos.

Por tanto, sí creo que pueden caer más (fíjate que en el caso de HCP los precios que busco son de otro -10% aprox), pero a partir de ahí tienes que valorar si quieres la empresa (cómo es de estable, qué RDP da...) y posiblemente realizar alguna compra, ya que es imposible acertar los mínimos.

6. Gracias alvaro, Malandro thanked for this post
    Me gusta Argos les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Cassiopea Ver Mensaje
    Leí en algún sitio que el bono USA a 10 años (o 30, no recuerdo) subió la semana pasada rápidamente un 7%, eso justifica la caída del sector. Es decir, si los bonos dan un 1% y los REIT un 5.5%, muchos inversores compran los REIT. Si el bono sube y da un 3.5% (por ejemplo), muchos de esos inversores venderían los REIT y comprarían bonos.

Por tanto, sí creo que pueden caer más (fíjate que en el caso de HCP los precios que busco son de otro -10% aprox), pero a partir de ahí tienes que valorar si quieres la empresa (cómo es de estable, qué RDP da...) y posiblemente realizar alguna compra, ya que es imposible acertar los mínimos.

Gracias Cassiopea por tu aportación, me lo ha aclarado más. Yo también esperaré un poco más para comprar.

También pienso que si suben los tipos de interés también la financiación de los REIT será más cara, que esto repercutirá en la cuenta de resultados. Aunque parte de su financiación será con la emisión de nuevas acciones.

Predeterminado

Parece que empiezan a ponerse atractivos algunos REITs, entre la bajada de las cotizaciones y la subida del euro quizás sea el momento de hacer una primera entrada (en mi caso). OHI ya ha superado el 6% de rpd, HCP a punto y O cada vez menos cara.

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Creo que estaría muy bien que abrierais hilos para explicar en qué invierte cada REIT de los que os gustan, me parece que sería muy útil.

Gracias.

11. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola.

Analizando algunos REITs como HCP ú O, en los datos de morningstar veo que el payout es constantemente superior al 100%. ¿Cómo es esto posible? ¿Alguien le da una breve explicación a este novato, por favor?

En un primer momento pensé que sería por endeudarse pero viendo los datos de deuda, ésta tampoco parece subir de año a año.

Por otra parte, el BPA de "O" se ha mantenido prácticamente igual, incluso por en descenso, en la media anual de los últimos 10 años. No parece una buena noticia a la hora de meternos en ella, ¿no?
    Última edición por Novato Novicio; 06-jun-2015 a las 00:52

13. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Es una característica, y condición legal de los REIT, en todos los países. En España pasa igual con las SOCIMIs.

Son empresas que se dedican a alquilar inmuebles, y una de las condiciones que deben cumplir para poder ser REIT/SOCIMI, etc es distribuir como dividendo casi todo su beneficio (usualmente más del 90%). Por eso el pay-out es siempre tan alto.

Los BPA evolucionan, más o menos, como lo hagan los alquileres de los inmuebles.

Estas empresas las tienes que ver como una especie de compra y alquiler de inmuebles en grupo. Es más una inversión inmobiliaria que una inversión en Bolsa, aunque lógicamente no es algo ajeno a la inversión en Bolsa.

Pero es importante tener esa idea de que es como comprar inmuebles para alquilarlos, más que comprar una empresa "normal" de Bolsa que se expandirá en nuevos países, abrirá nuevos negocios, etc.

Saludos.

15. Gracias Kiko, Master Of Disaster, yoe, tsevin, Solfe, Malandro thanked for this post
    Me gusta tsevin, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Novato Novicio Ver Mensaje
    Hola.

Analizando algunos REITs como HCP ú O, en los datos de morningstar veo que el payout es constantemente superior al 100%. ¿Cómo es esto posible? ¿Alguien le da una breve explicación a este novato, por favor?

En un primer momento pensé que sería por endeudarse pero viendo los datos de deuda, ésta tampoco parece subir de año a año.

Por otra parte, el BPA de "O" se ha mantenido prácticamente igual, incluso por en descenso, en la media anual de los últimos 10 años. No parece una buena noticia a la hora de meternos en ella, ¿no?
    Hola NN,

Para analizar un REIT el BPA es una magnitud poco significativa, debido sobre sobre a las importantes amortizaciones/depreciaciones de los activos que hacen. Estas depreciaciones reducen el beneficio contable (y por tanto el BPA) pero no son una salida real de dinero de caja. Además, los periodos de amortización contable son mucho más cortos que la vida real de los activos.

Para analizar un REIT es mucho más interesante fijarse en el FFO (Funds From Operation) o AFFO (Adjusted FFO), que reflejan el dinero que queda en caja de los ingresos de la operación normal de la empresa (alquileres) tras descontar impuestos (si paga algo, que normalmente están exentos), pago de intereses e incluso los costes de mantener y actualizar los edificios en alquiler (cada x años habrá que pintar, cambiar ventanas y puertas, fontanería, etc.).

Los REITs son negocios en los que se maximiza el retorno de esta caja a los accionistas, por lo que no se guarda caja para crecer (o muy poco), verás que suelen repartir sobre el 70%-80% del AFFO. Para crecer se hacen ampliaciones de capital o se emite nueva deuda e forma regular (por eso son tan sensibles a los tipos, si suben, su coste de financiación es mayor y el diferencial con su retorno de las nuevas inversiones es menor, salvo que puedan subir alquileres . . . )

Un saludo
    Invertir en Dividendos
    http://invertirendividendos.com/

17. Gracias calbot, Gonzalor, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenos días,
    Parece que los REITs vuelven a bajar conforme se acerca la subida de tipos de la FED. Yo estoy siguiendo a los siguientes:

-OHI: ayer cerró a 33,18 $, con una RPD del 7,20%. Su rango de 52 semanas es 26,96 -38,09 $
    A priori el que más me atrae

-HCP: ayer cerró a 35,91 $, con una RPD del 6,40%. Su rango de 52 semanas es 25,11 - 40,43 $
    Tiene pendiente un spin-off para quitarse de encima una parte problemática del negocio, después habrá que estudiarla de nuevo.

-O: ayer cerró a 61,46 $, con una RPD del 3,94%. Su rango de 52 semanas es 45,98 - 72.30 $
    De momento lo veo muy caro, pero si se acerca a sus mínimos anuales quizá entre.

-ESRT: ayer cerró a 19,80 $, con una RPD del 2,13%. Su rango de 52 semanas es 14,58 - 22,31 $
    Es un REIT "pequeño" (6.000 millones de $) y con una rentabilidad muy baja, pero es el dueño del Empire State y desde pequeño siempre me ha hecho ilusión ser propietario de un trocito de ese edificio. Sí, ya lo sé, esas chorradas sentimentales son el mejor camino para perder dinero, pero para mí sería más un capricho que una inversión: en lugar de gastarme 500€ en una tele nueva, me los gasto en un trocito del que fuera durante 70 años el edificio más alto del mundo.

De momento me limito a seguirlas, pero creo que hay que esperar a las elecciones y la reunión posterior de la FED, porque puede haber sacudidas importantes.

¿Vosotros cómo lo veis?

19. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación