Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué REIT estadounidenses te parecen buenos para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tony1971
    Senior Member
    • nov
    • 713

    #41
    en estos días, estoy viendo que el mercado de REITS en EEUU baja el doble que el índice de referencia.

    eso ha hecho que ya haya comprado unas cuantas Realty Income y que ahora esté revisando que otros REITS puedo comprar.

    A los que lleváis más tiempo en este mercado, os pediría que me orientarais un poquito: Estoy mirando OHI y Ventas ( VTR ), son buenas elecciones? Los precios y su RPD me parecen una gran opción de futuro.

    Por cierto, donde puedo ver las fechas exdividend de estas empresas, los que pone en Yahho Finance son con 3 meses de antelación al pago.

    gracias y saludos.

    Comentario

    • MIGU1067
      Senior Member
      • ene
      • 540

      #42
      Estoy igual que tu y no tengo mucha idea, ayer bajaron VTR 14,5 %, CTRE 10,82 %, EPR 17,15%, HNI 8,34 % OHI 7,54 %, con lo que la RPD si ya era buena continua creciendo, no se si se debe a que bajan todos los REITS y estos especializados en salud también lo hacen por contagio o bien por miedo que el covid afecte a sus residencias.
      Son buenas elecciones como sector pero para seleccionar una en concreto me veo negro, tal vez lo mejor sería seleccionar varias de ellas diversificando como siempre.

      Aquí dejo un análisis de CTRE y otras.

      📈 La semana pasada la bolsa tuvo su record de caída semanal, incluso superando la crisis de 2008. En este video te analizo la situación de la bolsa, como pu...

      Comentario

      • tony1971
        Senior Member
        • nov
        • 713

        #43
        Gracias MIGU, interesante estudio.

        sinceramente creo que los REIT ahora mismo están la mayoría para comprar.

        Tenía intención estos días de abrir varias posiciones en EEUU y diversificar, pero viendo como va, seguramente acabaré entrando en otro REIT a parte de Realty Income; ahora hay que ver en cual

        Comentario

        • dienek
          Senior Member
          • dic
          • 507

          #44
          Alejandro Estebaranz en el video compartido por MIGU1067 dice algo clave y que también ha repetido Gregorio en muchas ocasiones, que es la influencia de la indexación y de los ETF en el precio de las acciones.
          Los ETF de reits meten a todos en el mismo saco cuando a cada uno le afecta esta crisis de diferente manera. Obviamente no es lo mismo un operador de centros comerciales como BPY, SPG, Klépierre o Unibail que reits sanitarios como Welltower, Ventas o CareTrust.
          Este tema me ha pillado sin estudiar el sector y tengo trabajo pendiente pero me sorprende que no haya más interés en este tipo de empresas en la comunidad B&H.
          A ver si conseguimos que haya más aportaciones en este hilo.

          Un saludo

          Comentario

          • tony1971
            Senior Member
            • nov
            • 713

            #45
            Estoy de acuerdo Dienek, a ver si animamos este hilo con información.

            Yo, estoy en el mismo caso que tú, me ha pillado esta crisis con pocos conocimientos sobre este tipo de empresas, pero, al final me he decidido por invertir en Realty Income (O) y en Ventas (VTR).

            He hecho una entrada pequeña en cada una de ellas, y ahora dedicaré tiempo estos días a estudiarlas un poco más a fondo; pero con los precios actuales no podía dejar la posibilidad de entrar; prefiero asumir el riesgo de que sea una mala inversión a ver en unos meses / año, que se disparan las cotizaciones.

            saludos.

            Comentario

            • MIGU1067
              Senior Member
              • ene
              • 540

              #46
              https://www.simplysafedividends.com/...nds-since-2001

              Análisis de NHI

              https://www.simplysafedividends.com/...sting-in-reits
              Editado por última vez por MIGU1067; 13/04/2020, 11:11:15.

              Comentario

              • agonzalezmc
                Member
                • ene
                • 33

                #47
                Siempre se puede tener un ETF para tener varias de esas empresas, VNQ https://investor.vanguard.com/etf/profile/VNQ

                Comentario

                • Mr. Tito
                  Junior Member
                  • may
                  • 8

                  #48
                  Muy interesantes algunos REITs de arrendamiento neto como Realty Income y WP Carey ya que han bajado bastante por la situación del coronavirus.
                  Editado por última vez por Mr. Tito; 08/07/2020, 15:49:17.

                  Comentario

                  • virgifre
                    Junior Member
                    • ago
                    • 1

                    #49
                    A mira, se me interesante.

                    Comentario

                    • Tracker
                      Member
                      • feb
                      • 348

                      #50
                      Los Héroes del dividendo tienen un programa específico de REIT.
                      Una introducción al análisis de REIT y REIT "híbridos" para valorar si el negocio es bueno y cuánto pagar por él.

                      Menciono algunos que me gustan:

                      Iron Mountain, SPG, WP Carey, Ventas, Sabra, APTS, The GEO, Merlin properties, Omega H., Plymouth, Stag Industrial, Federal Realty (King) y Realty Income (Aristócrata).
                      Algunos los he analizado y algunos de estos los he comprado. Tengo rentabilidades variopintas, desde -10% hasta +23%, aunque casi todos están en positivos, los he comprado este año y esto no es muy significativo, veremos en un par de años como se van comportando.

                      Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

                      Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

                      Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

                      Comentario

                      • JohnDoe
                        Member
                        • sep
                        • 72

                        #51
                        No he encontrado hilo propio de AMT, así que os dejo aquí este análisis de Durbá sobre ella. Me ha resultado muy interesante.

                        Muchos inversores están comparando Cellnex con American Tower. Aunque se dedican al mismo negocio, la estrategia y la gestión las convierte en empresas muy diferentes. Cellnex, nunca llegará a ser como American Tower. American Tower, tiene un negocio muy sólido y rentable, con unos ingresos medios de 40-45.000$/Torre mientras Cellnex obtiene 15-20.000€/Torre. El 5G podría […]

                        Comentario

                        • Gerard93
                          Member
                          • oct
                          • 155

                          #52
                          Hola,

                          Me preguntaba si alguien sigue a Digital Realty Trust (DLR) y que piensan como inversión a largo plazo.

                          Para aquellos que no conocen este REIT se originó en el 2004 y se dedica en adquirir centro de datos para después alquilarlos o bien proporcionar sus servicios a grandes corporaciones como IBM, Verizon, Oracle, Facebook, LinkedIn, JPMorgan Chase, China Telecomunications, Equinix, Uber, etc.

                          Actualmente, proporciona acceso a mas de 225 centros datos de los cuales 147 están en EEUU, 41 en Europa, 19 en América Latina, 10 en Asia, 5 en Australia y 3 en Canadá. Sus ingresos anuales son crecientes, así como su dividendo (RPD 3.25%; Crecimiento anual en los últimos 10 años 11%). Su cotización actual es de 138$.

                          Teniendo en cuenta que la economía digital (Interet of Things, 5G, Artificial Intelligence, Autonomous vehicles…) esta en auge y en constante crecimiento, empresas de centros de datos pueden beneficiarse de esta fuerte demanda.

                          Digital Realty Trust es la segunda empresa mas grande por detrás de Equinix, no obstante, también compite con CoreSite Realty, CyrusOne, QTS Realty, Switch.

                          Datos Fundamentales:

                          PER: 55.98
                          Debt/Eq: 0.77
                          Revenues Growht (3-year Annualized): 14.42%
                          Net Income Growth (3-year Annualized): 10.8%
                          Net Margin: 14.74%

                          Year-to-date (2022):

                          Money-Weight-Return: -10.23%

                          Time-Weight-Return : -11%

                          Inception (2020-2022):

                          Money-Weight-Return: 18.44%

                          Time-Weight-Return : 25.78%

                          Comentario

                          • dalanz
                            Member
                            • ene
                            • 272

                            #53
                            Originalmente publicado por Gerard93 Ver Mensaje
                            Hola,

                            Me preguntaba si alguien sigue a Digital Realty Trust (DLR) y que piensan como inversión a largo plazo.

                            Para aquellos que no conocen este REIT se originó en el 2004 y se dedica en adquirir centro de datos para después alquilarlos o bien proporcionar sus servicios a grandes corporaciones como IBM, Verizon, Oracle, Facebook, LinkedIn, JPMorgan Chase, China Telecomunications, Equinix, Uber, etc.

                            Actualmente, proporciona acceso a mas de 225 centros datos de los cuales 147 están en EEUU, 41 en Europa, 19 en América Latina, 10 en Asia, 5 en Australia y 3 en Canadá. Sus ingresos anuales son crecientes, así como su dividendo (RPD 3.25%; Crecimiento anual en los últimos 10 años 11%). Su cotización actual es de 138$.

                            Teniendo en cuenta que la economía digital (Interet of Things, 5G, Artificial Intelligence, Autonomous vehicles…) esta en auge y en constante crecimiento, empresas de centros de datos pueden beneficiarse de esta fuerte demanda.

                            Digital Realty Trust es la segunda empresa mas grande por detrás de Equinix, no obstante, también compite con CoreSite Realty, CyrusOne, QTS Realty, Switch.

                            Datos Fundamentales:

                            PER: 55.98
                            Debt/Eq: 0.77
                            Revenues Growht (3-year Annualized): 14.42%
                            Net Income Growth (3-year Annualized): 10.8%
                            Net Margin: 14.74%
                            Yo la tengo en cartera, y es uno de mis valores con más porcentaje, ya que considero que es una buena inversión a largo plazo.

                            Las aplicaciones empresariales están yendo cada vez más a la nube con los servicios de Azure (Microsoft), Kubernetes (Google) o Amazon AWS. Esto no quiere decir que los datos estén en internet, sino que se requiere de DataCenters para desplegar un cluster de servidores y que se pueda acceder a ellos a través de Internet.

                            En 2019 adquirió Interxion para tener una mayor presencia en Europa, y constantemente están

                            Lo malo de DLR es que posee actualmente una elevada deuda, pero las ventas y el FFO han ido aumentando año tras año, y eso es lo que te garantiza el aumento del dividendo.
                            Mi hilo personal

                            Cartera

                            🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                            🇫🇷 MC
                            🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                            🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                            Comentario

                            • locubolsa
                              Member
                              • mar
                              • 357

                              #54
                              Originalmente publicado por dalanz Ver Mensaje

                              Yo la tengo en cartera, y es uno de mis valores con más porcentaje, ya que considero que es una buena inversión a largo plazo.

                              Las aplicaciones empresariales están yendo cada vez más a la nube con los servicios de Azure (Microsoft), Kubernetes (Google) o Amazon AWS. Esto no quiere decir que los datos estén en internet, sino que se requiere de DataCenters para desplegar un cluster de servidores y que se pueda acceder a ellos a través de Internet.

                              En 2019 adquirió Interxion para tener una mayor presencia en Europa, y constantemente están

                              Lo malo de DLR es que posee actualmente una elevada deuda, pero las ventas y el FFO han ido aumentando año tras año, y eso es lo que te garantiza el aumento del dividendo.
                              Parece interesante. Me la apunto para seguimiento.

                              Comentario

                              • PeterIeust
                                Junior Member
                                • ene
                                • 7

                                #55
                                Yo creo que Realty Income es en la actualidad de lo mejorcito entre los REIT de EEUU, y mas teniendo en cuenta que el precio que cotiza en la actualidad.

                                La pandemia ha afectado fuerte a los REITs pero el modelo de negocio que tiene Realty Income la hace menos vulnerable, no solo a la situacion actual de la pandemia, sino en general ante el aumento del teletrabajo, las ventas online... Esto se debe a la calidad de sus inquilinos, ya que casi el 50% de los ingresos de alquiler provienen de arrendatarios con "investment grade" (Baa3/BBB- o superior), siendo estas la mayoria empresas de gran tamanio y calidad. Ademas, buena parte de los ingresos provienen de inquilinos que venden productos esenciales (37,5% sobre el total).

                                Respecto al precio EV/EBITDA ajustado de 19 veces y una rentabilidad de dividendo 4'77%. Por otra parte, Morningstar le da un valor razonable de $65, por lo que actualmente estaria casi un 10% por debajo del precio objetivo.

                                Una gran oportunidad en mi opinion.

                                PD: No puedo poner las tildes ni enies, porque me salen unos caracteres muy raros --> tamanio = tamaño / estaria = estaría
                                "Lo mas importante para mejorar y llegar lejos, es aprender de los mejores"
                                Mi web: https://todosillines.com
                                Editado por última vez por PeterIeust; 22/01/2021, 11:36:39.

                                Comentario

                                • BuscandoDividendos
                                  Member
                                  • may
                                  • 94

                                  #56
                                  Hola,

                                  Acabo de escuchar a Alejandro Estebaranz hablar de "Vornado Realty Trust" (NYSE: VNO). ¿Habeis tratado en algún hilo de este foro este REIT? Esta invertido en Manhattan y está diversificado en oficinas y retail. Estaba interesado en buscar un estilo Merlin por diversificación en EEUU, y este es muy del estilo, si no me equivoco, ya que invierte en oficinas y retail de calidad (según 10k si no he entendido mal el 85% es oficinas y el 15% retail). El historial de dividendos está muy bien (ahora mismo es mayor del 4%) y todavía sigue castigado en la cotización, aunque la tendencia es alcista en estos momentos.

                                  Se encuentra a 9 veces FFO neto ajustado.

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vornado.PNG
Visitas:	1596
Size:	479,9 KB
ID:	458633

                                  ¿Teneis alguna información al respecto? ¿que os parece para el largo plazo?

                                  Si quereis y os interesa podemos ir viendole cosas, y así también aprendo a analizar.

                                  Un saludo a todos

                                  Comentario

                                  • MIGU1067
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 540

                                    #57
                                    Hola a todos.
                                    Ventas (VTR) redujo su dividendo el 50 % durante 2020, alguien que la siga conoce si el próximo año volverá a su reparto de dividendo de 2019?
                                    Los que la compramos en mínimos no nos podemos quejar pues lleva un 73% de subida.

                                    Comentario

                                    • kikemontoyarod
                                      Member
                                      • nov
                                      • 46

                                      #58
                                      Yo hoy voy a echarle un ojo a Tritax Big Box de Reino Unido. ¿Alguien la conoce?

                                      Comentario

                                      • aglaia
                                        Member
                                        • dic
                                        • 130

                                        #59
                                        Estoy mirando LAND (Gladstone Land Corporation), un REIT de tierras agricolas en USA. Tiene buena pinta, aunque lo veo un poco caro... ¿alguien lo sigue?

                                        Comentario

                                        • kikemontoyarod
                                          Member
                                          • nov
                                          • 46

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje
                                          Estoy mirando LAND (Gladstone Land Corporation), un REIT de tierras agricolas en USA. Tiene buena pinta, aunque lo veo un poco caro... ¿alguien lo sigue?
                                          Diría que sí, que está a un precio un poco elevado pero tampoco exagerado para la progresión que lleva.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X