Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  75
Me gusta Me gusta:  20
Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

• - Invertirá en startups para promover la investigación
    • - Cuenta con un presupuesto inicial de 5 millones

https://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/10122051/10/19/Capsa-crea-un-vehiculo-de-inversion-para-promover-la-innovacion.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, Trwt thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, trangorex.

Me gusta lo que está haciendo Central Lechera Asturiana. Cada vez me parece más claro que debería cotizar en Bolsa.

El conjunto de iniciativas que ha tomado últimamente y que cita este artículo me parecen propias de una empresa cotizada:

1) Esta inversión en startups para mejorar la investigación en la alimentación

2) La entrada en el accionariado de una bebida isótonica

3) Productos para vender en las farmacias, como algunos para la dieta de personas mayores

4) Una línea de productos funcionales

5) Utilización de residuos para crear productos de alimentación animal

Estaría muy bien que aumentase el sector de la alimentación en la Bolsa española, junto a Viscofán y Ebro.

A los que las tengáis os recomiendo no venderlas a los precios baratos a los que se suelen vender las acciones de un minoritario en empresas no cotizadas.

¿Y sabéis si hay alguna novedad en cuanto a planes de salir a Bolsa, o al menos del ambiente interno para que se produzca esa salida a Bolsa en algún momento?

Saludos.

4. Gracias gorrion1978, Master Of Disaster, mari18, Trwt, jdoradoh thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación