Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  247
Me gusta Me gusta:  211
Página 3 de 34 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 331
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Magnífico trabajo Gregorio.

En mi caso, ha superado totalmente las expectativas. Fantástica herramienta.

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gregorio, enhorabuena por el gran resultado de tu trabajo y muchas gracias por compartirlo.
    Creo que el BPA de BBVA es erróneo, ya que en los analisis de resultados pones que es de 0,56 y en la base de datos pone 0,06.
    Insisto en dar las gracias por compartir la base de datos.
    Un saludo

Predeterminado

Bueno...

Que decir ante semejante herramienta, creo que estamos ante un acontecimiento, no se si único, a nivel internacional de gran importancia. Es una auténtica maravilla, y la mejor muestra de lo altruista de tu labor para los que te conocemos, algunos de hace ya un tiempo pero insuficiente siempre.

Aveces la palabra gracias se queda corta y esta es una de esas ocasiones.

Un saludo

Predeterminado

Tremendo Gregorio, link de referencia en toda la red en 3, 2, 1...

Cuanto más buceo en ella más me gusta. Seguro que se puede mejorar la funcionalidad aún más, y seguro que se pueden seguir puliendo los datos (animo a ello), pero los mimbres son muy buenos.

Muy sencilla y muy práctica. Facilita muchísimo la tarea y evita multiples consultas en fuentes de información de todo tipo. La posibilidad de comparar empresas de diferentes países dentro del mismo sector también es un puntazo.

Mi enhorabuena sincera.

PD: sin duda te vas a hinchar a visitas. Yo ya lo tengo en favoritos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Y te envío una sugerencia.

A primera vista me ha parecido que los datos de dividendos corresponden al ejercicio 2013. En la mayoría de las españolas lo veo correcto, ya que apenas tenemos el dividendo a cuenta de algunas de ellas. Sin embargo en muchas norteamericanas y algunas europeas, en especial las que pagan trimestralmente (que normalmente suelen repartir el mismo dividendo en cada uno de los trimestres), ya se conoce el dividendo de 2014.

Supongo que hay muchos matices ya que en algunas el año fiscal no corresponde con el natural, e incluso en las que sí muchas veces me cuesta entender a qué ejercicio y trimestre corresponde cada dividendo, pero por ejemplo veo claro que Coca Cola (KO) lleva 4 trimestres descontando dividendo trimestral (el 4º ha sido el pasado 26/11/2014) de $0.305, lo que totaliza $1.22, mientras que en la BD aparece el dato del año anterior ($0.28 x 4 = $1.12).

Lo mismo aplica para otras acciones USA y Europeas que tengo controladas (GE, Unilever...), con encaje en el año natural más o menos preciso. Lo cierto es que suelen cambiar el dividendo trimestral cada año y una vez cambiado lo suelen mantener durante los 4 trimestres. Otras como Kinder Morgan no, lo aumentan poco a poco trimestre a trimestre.

No sé cuál es el encaje mejor para generarlo de un modo sencillo pero creo es importante ya que, siguiendo con el mismo ejemplo, los $1.12 de dividendo en Coca Cola (KO) quedaron desactualizados desde el mismo momento en que KO decidió pasarlo de $0.285 a $0.305 hará ya unos 9 meses.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Que maravilla. Eres un "monstruo". Con este foro y estos post, tienes absorvido mi tiempo de navegación. Mi historial es unitema, ya no veo ni el tiempo de Malvizón. ENHORABUENA, espero que no se colapse el acceso....

Predeterminado

Hola Gregorio, creo que hay otro error en labase de datos. El dividendo de Repsol en 2013 en la web de "expansion" aparece que es de 0,38€ en neto. Es correcta la informacion?
    un saludo

Predeterminado

Enhorabuena por la base de datos. Es muy útil.

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio. Una herramienta muy muy útil.
    Una cosilla sin mucha importancia en realidad, pero que puede que sea sencilla de solucionar (por ir puliéndola un poco). Al clicar en los filtros de la cabecera, e.g. PER, los sombreados de las filas se mantienen según estaban en el orden del campo "Empresa", y así aparecen varios azules o blancos juntos, en vez de alternarse.
    Eso supongo que será porque se asigna la propiedad CSS sólo en la primera creación de la tabla. En cada evento javascript de click de las cabeceras se debería de reasignar esa propiedad CSS dinámicamente. Esto, en principio, siempre depende de cómo esté hecho el código, no debe suponer mucho esfuerzo.
    Lo de que la cabecera quede bloqueada también me parece muy útil, aunque eso así a bote pronto no se me ocurre cómo hacerlo.
    Gracias de nuevo!!

Predeterminado

Hola Lancastergate, me gusta mucho tu web y ya he pinchado en alguna publicidad.

A ver si la pillo con mas tiempo

11. Gracias LancasterGate thanked for this post
    Me gusta LancasterGate les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación