Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  250
Me gusta Me gusta:  211
Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 243031323334
Mostrando resultados del 331 al 332 de 332
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    kr0m, lo que comentas esta muy bien explicado en los hilos de AF de cada una de las empresas.

En mi opinión creo que es mucho mejor ir conociendo las empresas, ir leyendo sus hilos y poco a poco te irás haciendo una idea de ese conjunto de cosas que comentas.

Este es un camino de tiempo y paciencia y por ejemplo, la columna que indicas de precio irresistible para "recuperar el tiempo" creo que no va muy alineada con lo que nos quiere transmitir Goyo.

Si te sirve, de las pocas cosas que he aprendido es que siempre hay oportunidades , así que siempre tendrás oportunidades de hacer compras buenad o muy buenas, mientras vas aprendiendo más y más sobre ñas enpresas.

A modo particular y por ponerte otro ejemplo, en 5,20€ hice una entrada con TODO el dinero destinado para BBVA. Cuando digo todo, es TODO, es decir, una compra bastante importante. Ese precio me parecía de derribo (y me lo sigue pareciendo la verdad), pero ya puedes ver ahora por dónde anda. Así que la cosa no es tan sencilla, además de que mantener una información de ese calibre creo que puede ser muy laborioso para Goyo.

Al final tiempo, prudencia, paciencia, diversificación e ir aprendiendo creo que nos acabará dando buenos resultados sin buscar la perfección, el mínimo, ni tenerlo todo bajo control.

Mi opinión, por si ayuda y sirve
    Muchas gracias, estudiando.

Sí, estoy de acuerdo. Lo más razonable es analizar las empresas una por una y aprender a ser capaz de generar una opinión propia para ser autónomos en nuestras decisiones.

Por otra parte, he leído ya varios de los libros de Gregorio, y cuando me surgen dudas procuro recordar la importancia que le da Goyo a la prudencia. Me pregunto:

¿Qué es lo más razonable y prudente en la situación actual?

Habitualmente me encamina en la dirección acertada, por si a alguien más le sirve

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, Zoudan, ya he cambiado lo de Telefónica.

sera , cualquier cosa de ese estilo me lo decís y lo arreglo. Yo en esto no me había fijado.

Muchas gracias, kr0m y estudiando.

Pensaré en lo que dices, kr0m.

A bote pronto, dar una número a las barreras de entrada lo veo complicado. Porque luego todas tendrían que cuadrar entre sí, y en muchos casos a lo mejor creaba dudas que la empresa A tenga un 8 y la B un 9, cuando se ven muy parecidas. Y un 8 ó un 9 son muy parecidos, pero podría crear confusión.

Lo del precio de compra está en los hilos. Aquí lo que pasa es que me gusta más que lo veáis con los matices, porque además en muchos casos os recomiendo compras parciales. Y cuando se pone una información en 2 sitios hay riesgo de que no se actualice en los 2 a la vez, con lo que en el hilo pondría un precio, en la base de datos otro, y se crearía también confusión.

Pero voy a pensar en lo que me dices, a ver si se me ocurre algo.

Muchas gracias.

3. Gracias canichextrem, rafa, Arturo thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación