Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  65
Me gusta Me gusta:  29
Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 289101112
Mostrando resultados del 111 al 119 de 119

Tema: Broker bbva

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas.

Cita Iniciado por Jiri Ver Mensaje
    por si te sirve de ayuda, yo también compro acciones del BBVA a través de su broker (no con el BBVA trader, sino simplemente con la cuenta de valores) y solo me cobran corretaje (0.25% del importe de compra) y canon de bolsa (1euro para el BBVA por ser de alta capitalización). Ni un euro más. Y no llego a las 1000 acciones.

En su web, en las preguntas frecuentes, puedes ver que también lo ponen (dentro de la pestaña Acción BBVA):

https://accionistaseinversores.bbva....as-frecuentes/

¿Qué gastos tiene la compra de acciones BBVA?Cuando la compra se realiza a través de BBVA se beneficia de la exención de comisión bancaria, solo se repercute el corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene en la operación) y el canon de bolsa.
    Buenas, pues el resumen de los 4€ ha sido 1€ de canon de bolsa y 3€ de corretaje mínimo que parece que carga el broker al BBVA y éste al cliente. Por lo que según dicen comisiones BBVA 0€ ...

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola. Alguien que tenga broker o cuenta en el BBVA sabe si hay alguna promoción del tipo 'plan amigo' en marcha? Tengo pensado abrir una cuenta en los próximos días y si podemos ganar algo tanto yo como algún compañero del foro, mejor que mejor.

Saludos.
    Plan amigo Openbank (40€ para cada uno). Hazte cliente e introduce el código 7042811121571194526B en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:
    • Abrir una cuenta corriente Open.
    • Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019.

Predeterminado

Hola yo tengo broker Bbva y no ha habido jamás una promo amigo desde que estoy. De hecho lo tengo solo para acciones BBVA, te aconsejo q para otras cosas uses otro broker. Incluso para futuros de la propia Bbva cobran demasiada comisión
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

4. Gracias Mr.Alchemist4.0 thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias Rodes. Esa es mi intención, utilizarlo para las acciones del propio banco. Además de la comisión de 4€ por la compra no cobran custodia, verdad?
    Plan amigo Openbank (40€ para cada uno). Hazte cliente e introduce el código 7042811121571194526B en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:

Predeterminado

Así es

7. Gracias Mr.Alchemist4.0 thanked for this post

Predeterminado

Bueno pues el trámite ya está hecho y he visto un producto interesante, la Cuenta de Reinversión BBVA. En principio no le veo pegas, pero si alguien la ha usado y ha tenido algún problemilla, se agradecería que compartiese su experiencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
    Bueno pues el trámite ya está hecho y he visto un producto interesante, la Cuenta de Reinversión BBVA. En principio no le veo pegas, pero si alguien la ha usado y ha tenido algún problemilla, se agradecería que compartiese su experiencia.
    Yo lo tengo. 0 problemas, muy contento.

10. Gracias Mr.Alchemist4.0 thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
    A mí lo que menos me convencía, hasta el punto de que terminé dando de baja la cuenta de reinversión, era la reinversión propiamente dicha.

Yo había elegido la semestral, y en las segundas quincenas de abril y octubre era cuando se reinvertían los dividendos comprando nuevas acciones del BBVA.

Primer aspecto negativo: no tenía forma de saber con antelación la fecha exacta en la que el BBVA me iba a reinvertir sus dividendos. En los 4 años que tuve esta cuenta (2014-2018) las fechas oscilaron entre el 18 y el 29 de estos meses; pero un año podía ser el 21, otro el 26...etc.

Pero el principal punto negativo era el precio de compra de las acciones BBVA en las que se reinvertían los dividendos. Siempre era a un precio de los peores, o directamente el peor, de la sesión bursátil. Incluso en varias ocasiones fue un precio peor que cualquier otro que se hubiera visto en el horario de cotización. Al principio no le di mucha importancia, porque para las 2 o 3 acciones que compraba reinvirtiendo, la diferencia tampoco era tan grande. Pero con el paso de los semestres me fui hartando de soportar esos precios desfavorables, y creo que soy muy generoso calificándolos solo como "desfavorables".

Saludos.
    Última edición por at40; 24-jul-2019 a las 00:12 Razón: Mejorar la redacción

12. Gracias Mr.Alchemist4.0 thanked for this post
    Me gusta Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a ambos.

At40, me identifico en lo que describes como principal punto negativo. Mi entrada va a ser modesta -por lo que no recibiré remesas ingentes de acciones- y de abrir la cuenta de reinversión también planeo que sea semestral para que coincida con el pago de dividendos y no tener la liquidez parada mucho tiempo. Es probable que la abra y vigile muy de cerca los 2-3 primeros movimientos y ahí decida si mantenerla o no.

Saludos.

14. Me gusta at40 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación