Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker bbva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1420

    Si, eso voy a hacer. Comprè los futuros para asegurarme el precio de entonces (ahora esta la acción unos cèntimos más alta). Harè una compra y ya.

    Solo ponía eso, no vaya a querer alguien hacer 'prácticas' de futuros y llevarse un chasco como yo
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Padawan
      Senior Member
      • may
      • 562

      Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
      Hola,

      Quería contar lo que me ha pasado con bbvatrader para que no os pase a nadie más.

      Hace 3 meses vendí unas acciones de bbva con minusvalías (venían x herencia) y comprè 5 futuros para no incumplir la regla de los dos meses. La idea es que esos 5 futuros se canjearan por 500 acciones a precio de entonces.

      Mi sorpresa ha sido que ayer día 20 de diciembre se me vendieron esos futuros, un día antes de vencimiendto, quedándome yo sin acciones.

      Buscando buscando leo lo siguiente...
      En el mercado cotizan futuros por entrega y futuros por diferencias. BBVA
      Trader sólo ofrecerá futuros por entrega, pero no realiza liquidación por
      entrega, por lo tanto, si el cliente no cierra la posición, BBVA Trader cerrará la
      posición en mercado el día anterior al último día de negociación del contrato.

      Pues eso, que el bbvatrader NO sirve para llevar futuros a vencimiento, solo para comprar y vender.

      Probarè a vender opciones put a ver...

      Saludos
      Como te dice Dr. Seldon, el único problema de que se liquiden por diferencia en vez de que te entreguen las acciones es que te tienes que molestar en poner una orden de compra de las acciones, además de lo que pierdas/ganes por la diferencia entre el precio de liquidación del futuro y la orden de compra de las acciones.

      Pero normalmente ni siquiera por comisiones sale mejor, porque aunque se liquiden por entregas suelen cobrar una comisión por entrega de acciones que es básicamente la misma que la de la compra de acciones (al menos en Renta4 es así, que sí liquida por entrega).

      Edito: Acabo de ver que ya has respondido.
      Editado por última vez por Padawan; 22/09/2018, 12:11:31.

      Comentario

      • Rodes
        Senior Member
        • jul
        • 1420

        Si, ya he comprado. En tema es que comprè esos futuros oaracasegurarme el precio de entoncessñ y respetar la regla de losc2 meses (vendi unas bbva con minusvalías- precio de 2010).

        He hecho el tonto, pero al menos me ha supuesto solamente las comisiones de compraventa del futuro y comprar 10 cèntimos más la acción. Ah, y lo más importante, aprender lo que no hay que hacer.

        Saludos
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

        Proyecto Rodes

        Comentario

        • En Acción
          Senior Member
          • ene
          • 528

          Buenas tardes:

          Podría alguien confirmarme por favor que si la cv la tienes vacía no te cobran ninguna comisión?
          Por teléfono me han dicho que no, pero quería asegurarme.

          Un saludo y gracias.
          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

          Comentario

          • Blixter
            Senior Member
            • ago
            • 1508

            Buenas. A ver una duda.

            Tengo las acciones del BBVA en el propio BBVA, más de 1.000 acciones. La cosa es que mi gestor me comentó un día que para operar con acciones del BBVA, al menos para comprar, no pagaba comisión, sólo el canon de bolsa.

            Ayer hice una minicompra de menos de 300€, cuyo canon de bolsa es de 1,10€ + 0,10€ de liquidación. Pues me han soplado 4€ en el BBVA. ¿A alguno le ha pasado lo mismo o algo similar?

            Saludos.

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1420

              preguntale a tu gestor que seguro que lo sabe mejor. yo me abri bbva trader . aunque solo tengo acciones de bbva al igual que tú, las comisiones son más baratas. es una web aparte pero seguiras viendo lo q tienes invertido en la web/app de bbva.
              saludos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • Jiri
                Junior Member
                • may
                • 6

                Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                Buenas. A ver una duda.

                Tengo las acciones del BBVA en el propio BBVA, más de 1.000 acciones. La cosa es que mi gestor me comentó un día que para operar con acciones del BBVA, al menos para comprar, no pagaba comisión, sólo el canon de bolsa.

                Ayer hice una minicompra de menos de 300€, cuyo canon de bolsa es de 1,10€ + 0,10€ de liquidación. Pues me han soplado 4€ en el BBVA. ¿A alguno le ha pasado lo mismo o algo similar?

                Saludos.
                Hola Blixter,

                por si te sirve de ayuda, yo también compro acciones del BBVA a través de su broker (no con el BBVA trader, sino simplemente con la cuenta de valores) y solo me cobran corretaje (0.25% del importe de compra) y canon de bolsa (1euro para el BBVA por ser de alta capitalización). Ni un euro más. Y no llego a las 1000 acciones.

                En su web, en las preguntas frecuentes, puedes ver que también lo ponen (dentro de la pestaña Acción BBVA):



                ¿Qué gastos tiene la compra de acciones BBVA?Cuando la compra se realiza a través de BBVA se beneficia de la exención de comisión bancaria, solo se repercute el corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene en la operación) y el canon de bolsa.

                Comentario

                • orion220
                  Member
                  • mar
                  • 377

                  Originalmente publicado por Jiri Ver Mensaje
                  Hola Blixter,

                  por si te sirve de ayuda, yo también compro acciones del BBVA a través de su broker (no con el BBVA trader, sino simplemente con la cuenta de valores) y solo me cobran corretaje (0.25% del importe de compra) y canon de bolsa (1euro para el BBVA por ser de alta capitalización). Ni un euro más. Y no llego a las 1000 acciones.

                  En su web, en las preguntas frecuentes, puedes ver que también lo ponen (dentro de la pestaña Acción BBVA):



                  ¿Qué gastos tiene la compra de acciones BBVA?Cuando la compra se realiza a través de BBVA se beneficia de la exención de comisión bancaria, solo se repercute el corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene en la operación) y el canon de bolsa.
                  En mi caso, igual que Jiri. Corretaje + 1 euro.

                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                  http://numismaticatorrejon.esy.es

                  Comentario

                  • Blixter
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1508

                    Vaya gracias. Le preguntaré.

                    No sabía lo de la alta capitalización, ¿desde cuándo se implantó eso?

                    Según veo es un 0,30 punto básico o lo que es lo mismo 0,30/10.000 por el importe que en mi caso ha sido 0,000030*297 y algo = 0,01€ por lo que te cobran el mínimo de 1€. Para que te cobren más de 1€ habría que negociar sobre 33.333€ ... demasiado para los inversores de a pié.



                    Ya comentaré a ver qué tal.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Jiri
                      Junior Member
                      • may
                      • 6

                      Lo implantaron el 1 de marzo del 2018, ya hace unos meses. Y las empresas a las que aplica se revisan cada trimestre natural.

                      Comentario

                      • Blixter
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1508

                        Buenas.

                        Originalmente publicado por Jiri Ver Mensaje
                        por si te sirve de ayuda, yo también compro acciones del BBVA a través de su broker (no con el BBVA trader, sino simplemente con la cuenta de valores) y solo me cobran corretaje (0.25% del importe de compra) y canon de bolsa (1euro para el BBVA por ser de alta capitalización). Ni un euro más. Y no llego a las 1000 acciones.

                        En su web, en las preguntas frecuentes, puedes ver que también lo ponen (dentro de la pestaña Acción BBVA):



                        ¿Qué gastos tiene la compra de acciones BBVA?Cuando la compra se realiza a través de BBVA se beneficia de la exención de comisión bancaria, solo se repercute el corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene en la operación) y el canon de bolsa.
                        Buenas, pues el resumen de los 4€ ha sido 1€ de canon de bolsa y 3€ de corretaje mínimo que parece que carga el broker al BBVA y éste al cliente. Por lo que según dicen comisiones BBVA 0€ ...

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Mr.Alchemist4.0
                          Member
                          • jun
                          • 297

                          Hola. Alguien que tenga broker o cuenta en el BBVA sabe si hay alguna promoción del tipo 'plan amigo' en marcha? Tengo pensado abrir una cuenta en los próximos días y si podemos ganar algo tanto yo como algún compañero del foro, mejor que mejor.

                          Saludos.
                          Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                          Comentario

                          • Rodes
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1420

                            Hola yo tengo broker Bbva y no ha habido jamás una promo amigo desde que estoy. De hecho lo tengo solo para acciones BBVA, te aconsejo q para otras cosas uses otro broker. Incluso para futuros de la propia Bbva cobran demasiada comisión
                            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                            Proyecto Rodes

                            Comentario

                            • Mr.Alchemist4.0
                              Member
                              • jun
                              • 297

                              Muchas gracias Rodes. Esa es mi intención, utilizarlo para las acciones del propio banco. Además de la comisión de 4€ por la compra no cobran custodia, verdad?
                              Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                              Comentario

                              • Rodes
                                Senior Member
                                • jul
                                • 1420

                                Así es
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                Proyecto Rodes

                                Comentario

                                • Mr.Alchemist4.0
                                  Member
                                  • jun
                                  • 297

                                  Bueno pues el trámite ya está hecho y he visto un producto interesante, la Cuenta de Reinversión BBVA. En principio no le veo pegas, pero si alguien la ha usado y ha tenido algún problemilla, se agradecería que compartiese su experiencia.
                                  Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                  Comentario

                                  • orion220
                                    Member
                                    • mar
                                    • 377

                                    Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
                                    Bueno pues el trámite ya está hecho y he visto un producto interesante, la Cuenta de Reinversión BBVA. En principio no le veo pegas, pero si alguien la ha usado y ha tenido algún problemilla, se agradecería que compartiese su experiencia.
                                    Yo lo tengo. 0 problemas, muy contento.

                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                    http://numismaticatorrejon.esy.es

                                    Comentario

                                    • at40
                                      Member
                                      • ene
                                      • 53

                                      Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
                                      Bueno pues el trámite ya está hecho y he visto un producto interesante, la Cuenta de Reinversión BBVA. En principio no le veo pegas, pero si alguien la ha usado y ha tenido algún problemilla, se agradecería que compartiese su experiencia.
                                      A mí lo que menos me convencía, hasta el punto de que terminé dando de baja la cuenta de reinversión, era la reinversión propiamente dicha.

                                      Yo había elegido la semestral, y en las segundas quincenas de abril y octubre era cuando se reinvertían los dividendos comprando nuevas acciones del BBVA.

                                      Primer aspecto negativo: no tenía forma de saber con antelación la fecha exacta en la que el BBVA me iba a reinvertir sus dividendos. En los 4 años que tuve esta cuenta (2014-2018) las fechas oscilaron entre el 18 y el 29 de estos meses; pero un año podía ser el 21, otro el 26...etc.

                                      Pero el principal punto negativo era el precio de compra de las acciones BBVA en las que se reinvertían los dividendos. Siempre era a un precio de los peores, o directamente el peor, de la sesión bursátil. Incluso en varias ocasiones fue un precio peor que cualquier otro que se hubiera visto en el horario de cotización. Al principio no le di mucha importancia, porque para las 2 o 3 acciones que compraba reinvirtiendo, la diferencia tampoco era tan grande. Pero con el paso de los semestres me fui hartando de soportar esos precios desfavorables, y creo que soy muy generoso calificándolos solo como "desfavorables".

                                      Saludos.
                                      Editado por última vez por at40; 24/07/2019, 00:12:57. Razón: Mejorar la redacción

                                      Comentario

                                      • Mr.Alchemist4.0
                                        Member
                                        • jun
                                        • 297

                                        Muchas gracias a ambos.

                                        At40, me identifico en lo que describes como principal punto negativo. Mi entrada va a ser modesta -por lo que no recibiré remesas ingentes de acciones- y de abrir la cuenta de reinversión también planeo que sea semestral para que coincida con el pago de dividendos y no tener la liquidez parada mucho tiempo. Es probable que la abra y vigile muy de cerca los 2-3 primeros movimientos y ahí decida si mantenerla o no.

                                        Saludos.
                                        Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                        Comentario

                                        • Mr.Alchemist4.0
                                          Member
                                          • jun
                                          • 297

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bueno pues mi primera experiencia reseñable con la cuenta de reinversión ha sido la odisea para abrirla: hice el primer intento a principios de agosto. Error. Pruebo de nuevo y en el último paso, la verificación del código que me envían por SMS, de nuevo error. Supuse que estarían haciendo alguna tarea de mantenimiento en la web y no le dí mayor importancia. Unos días después intento de nuevo en dos ocasiones y en ambas igual, en el último paso para finalizar la contratación, error. Contacto con el BBVA y me dicen que no ven nada extraño y que, si no me importa, intente hacerlo de nuevo y si me sale el mismo error les envíe la captura de pantalla. Así lo hice, me envían un e-mail diciéndome que ya tienen a sus técnicos trabajando en ello y se pondrán en contacto conmigo en cuanto esté solucionado. Un mes exacto después recibo un e-mail en el que me piden que fije una fecha y hora para hacer un nuevo intento mientras ellos monitorizan mi actividad para ver el punto exacto en el que falla (si es que lo hace de nuevo). Por fin, el pasado lunes 16 pude contratar la cuenta.

                                          La verdad es que demorar un mes y medio la apertura de una cuenta online no transmite una buena imagen al cliente (y además, en este caso, accionista). Veremos que tal funciona la reinversión.

                                          Saludos
                                          Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X