Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  65
Me gusta Me gusta:  29
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 121

Tema: Broker bbva

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker bbva

Hola buenas!

Soy un novato novato en esto de la bolsa, digamos que siempre he tenido algo pero mis posiciones han sido las de mantener durante años las acciones en lo mismo y viendo los dividendos. Todo lo he tenido en el BBVA, de la cual tengo algunas acciones asi como de IBERDROLA, pero cuando tu padre trabaja en el banco pues no te planteas mucho las cosas, pero ahora mismo quiero empezar a mover mi dinero porque lo tengo parado totalmente.

Mi duda es que Broker elegir

en el BBVA tienen el broker que he visto que en costes de compra venta no esta nada mal porque digamos que es coste fijo 5 euros hasta 2000, 10 euros de 2000 hasta 20000.

pero claro lo que veo es que las comisiones restantes pues me pueden hacer un agujero.

pretendo hacer cierto numero de movimientos pero entiendo que no superaran los 2000 euros muchas veces y no creo que haga muchos al año inicialmente. Aconsejais con este perfil igualmente ir a ING por ejemplo. Alguno mejor? lo digo por la diferencia de esos 7 euros en las comisiones de compra

Saludos y gracias por vuestra ayuda

PD: entiendo que las acciones de bbva si que estan bien en el broker de BBVA

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola oscargl,