Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  65
Me gusta Me gusta:  29
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 121

Tema: Broker bbva

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Broker bbva

Hola buenas!

Soy un novato novato en esto de la bolsa, digamos que siempre he tenido algo pero mis posiciones han sido las de mantener durante años las acciones en lo mismo y viendo los dividendos. Todo lo he tenido en el BBVA, de la cual tengo algunas acciones asi como de IBERDROLA, pero cuando tu padre trabaja en el banco pues no te planteas mucho las cosas, pero ahora mismo quiero empezar a mover mi dinero porque lo tengo parado totalmente.

Mi duda es que Broker elegir

en el BBVA tienen el broker que he visto que en costes de compra venta no esta nada mal porque digamos que es coste fijo 5 euros hasta 2000, 10 euros de 2000 hasta 20000.

pero claro lo que veo es que las comisiones restantes pues me pueden hacer un agujero.

pretendo hacer cierto numero de movimientos pero entiendo que no superaran los 2000 euros muchas veces y no creo que haga muchos al año inicialmente. Aconsejais con este perfil igualmente ir a ING por ejemplo. Alguno mejor? lo digo por la diferencia de esos 7 euros en las comisiones de compra

Saludos y gracias por vuestra ayuda

PD: entiendo que las acciones de bbva si que estan bien en el broker de BBVA

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola oscargl,

Yo para la cartera de largo plazo tengo ahora mismo justo lo que te estás planteando: las acciones del BBVA en el BBVA y el resto en ING. Las comisiones de mantenimiento y custodia que cobran en el BBVA para el resto de compañías son abusivas, y en ING no te las cobran si tienes la precaución de realizar al menos una operación al semestre. Eso sí, echo en falta algunas cosas en sus brokers, como poder operar con opciones.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

A ver si alguien que comprara acciones del BBVA en el BBVA me puede resolver una duda:

Os han cobrado una comisión de corretaje por la compra de las acciones?

A mi me ha pasado que aparte de la comisiones del canon de la Bolsa y de liquidación me han cobrado 3 euros de corretaje, y no lo he visto en el contrato.

¿Alguien me lo podría aclarar? ¿Os ha pasado lo mismo?

Gracias

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Madara Ver Mensaje
    Hola,

A ver si alguien que comprara acciones del BBVA en el BBVA me puede resolver una duda:

A mi me ha pasado que aparte de la comisiones del canon de la Bolsa y de liquidación me han cobrado 3 euros de corretaje, y no lo he visto en el contrato.

Gracias

Un saludo
    De su broker solo puedo decir algo parecido al del Santander, ineficientes, caros, lentos y la información mal presentada o inexistente, estilo tradicional, te lo cobro porque puedo y no indagues demasiado, se que no resuelvo tu duda concreta, pero a no ser que hables de una cuenta para menores que te interese mantener con ellos, yo cambiaría de inmediato.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Predeterminado

Pero, ¿no pensáis que este bróker puede ser interesante para mantener sólo las acciones del propio BBVA? Lo digo para no tener toda la cartera en el bróker con el que operemos habitualmente y así diversificar riesgos...

Predeterminado

Si las comisiones no te pesan a mí no me parece mal, la idea que planteas de diversificar en brokers me parece importante con el tema de las cuentas omnibus, pero puestos a elegir yo buscaría otro broker mejor y, por ejemplo, mantendría todas las españolas en un broker y las extranjeras en otro, varios hilos ahora tocan este tema.
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Pero, ¿no pensáis que este bróker puede ser interesante para mantener sólo las acciones del propio BBVA? Lo digo para no tener toda la cartera en el bróker con el que operemos habitualmente y así diversificar riesgos...
    Yo voy en la línea de Solfe. Si es tu cuenta principal, donde tienes tus ahorros, domiciliada tu nómina, algún depósito, préstamo y algo así, y si no tienes comisiones de ningún tipo (no me refiero al broker en sí, sino de mantenimiento de la cuenta y esas cosas), entonces me parece una buena idea. Si no, lo descartaría y las tendría todas en un mismo broker. Como he comentado en otros hilos, yo tenía acciones de Caixabank en mi cuenta de La Caixa. Me abrí ING direct hace un par de años o 3 para usarlo como cuenta principal (nómina, ahorro, domiciliación de recibos...), por lo que la cuenta de La Caixa ya no la usaba y no la cerraba por tener las acciones. Me estaban inflando a comisiones de mantenimiento (30 pavos al año o cada 6 meses, ya no recuerdo), por eso decidí traspasarlas a ING. Por eso digo, que si estás en una situación parecida a la que yo estaba, no lo dudaría. Ahora bien, si BBVA no es tu "primer" banco pero no te cobra nada de comisiones (cosa que me extrañaría), entonces la cosa cambia, seguramente la mantendría.

Es solo mi opinión y como tal debes tomarla .

Espero haberte ayudado aunque sea aportando otro punto de vista.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

9. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias a los dos.

Yo decía lo de tener las acciones de BBVA en el propio BBVA porque, si no estoy equivocado, para sus propias acciones no cobra comisión por cobro de dividendos ni por custodia o mantenimiento de cuenta. ¿Alguien puede confirmar si es así?

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Gracias a los dos.

Yo decía lo de tener las acciones de BBVA en el propio BBVA porque, si no estoy equivocado, para sus propias acciones no cobra comisión por cobro de dividendos ni por custodia o mantenimiento de cuenta. ¿Alguien puede confirmar si es así?
    En el BBVA no lo sé, en La Caixa efectivamente es así. Nunca me cobraron comisiones de ningún tipo por tener acciones SOLO de Caixabank (me freían a base de comisiones de mantenimiento de la cuenta y las tarjetas...), así que imagino que será más o menos parecido.

Un saludo!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

12. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas.

Cita Iniciado por Madara Ver Mensaje
    Hola,

Gracias

Un saludo
    Yo también tengo las BBVA en el propio BBVA y parece que sí. Revisando mi última compra, tengo lo siguiente:

.- Entrando en los movimientos de cuenta corriente y viendo el cargo por la última compra veo que aparece un apartado que pone 'Gastos Externos 5,72€'

.- Entrando en el valor y viendo el apartado 'Rentabilidad del valor' aparece ese mismo apunte, pero con 8,72€ osea 3€ más.

Lo que no sé es como ver el detalle de las comisiones de cada compra, pero bueno, sí que cobran 3€ por arte de magia.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación