Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  65
Me gusta Me gusta:  29
Página 2 de 12 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 120

Tema: Broker bbva

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas.

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Gracias a los dos.

Yo decía lo de tener las acciones de BBVA en el propio BBVA porque, si no estoy equivocado, para sus propias acciones no cobra comisión por cobro de dividendos ni por custodia o mantenimiento de cuenta. ¿Alguien puede confirmar si es así?
    Te lo puedo medio confirmar. A mí no me cobran nada por tener las BBVA en el propio banco, sólo las comisiones de compra como se puede ver en el post anterior. De hecho los scrips dividend y el plan de reinversión de dividendos también son 'gratis' en cuanto a comisiones creo. Es decir, para un scrip dividend le dices al banco que te compre 42 derechos para redondear y tal, te los compran y no te cobran comision, sólo lo que valgan los derechos. En la reinversión del dividendo en metálico igual, te aparece el apunte de digamos 5 acciones compradas y tal y tan sólo te cobran lo que cuesten.

Tampoco me cobran por la tarjeta, mantenimiento de cuenta, etc porque tengo más de 1.000 acciones. Lo que no sé es si tienes menos de 1.000 acciones si también incluirá la gratuidad del mantenimiento de las acciones y compañía.

En resumen, yo preguntaría en el banco

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Creo que para que no te cobren comisiones tienes que tener mas de 1000 acciones Blixter.

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Buenas

Veo que este hilo, no tiene muchos post, lo que indica que no demasiada gente emplea este bróker.

De todas formas, a los que si lo empleáis, os querría preguntar por la tarjeta Ábaco, con la que parece ser que las compras a crédito que realices, se te redondean al multiplo de 5 inmediatamente superior, añadiendo esta diferencia al saldo de la cuenta de reinversión. ¿esto es así? ¿creéis que vale la pena?

saludos

Predeterminado

Sí, es así. La tengo yo y vale la pena.

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por cen Ver Mensaje
    Sí, es así. La tengo yo y vale la pena.
    de acuerdo, ¿pero por qué?

Predeterminado

Hola. Está bien sobre todo para la gente a la que le cuesta ahorrar. Y puedes ir comprando acciones del bbva poco a poco. En el mercado normal, una compra de acciones debe ser de un mínimo de aprox. 1000 euros, por las comisiones. Con la tarjeta Abaco y la reinversión, no hay ese mínimo.

10. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

https://www.bbva.es/kqof_es_web_pub/...lsaBroker1.pdf
    https://www.bbva.es/estaticos/mult/contrato-valores.pdf

Alguien que tenga acciones en este broker puede comentar las comisiones reales que tiene.
    Para acciones españolas, en un enlace, dice que 0.2% de administración y custodia sobre efectivo, con un mínimo de 12€, al año.
    Y en el otro, que un mínimo de 0.8% sobre el nominal, también con un mínimo de 12€.
    Los porcentajes son anuales, pero dice que cobran cada seis meses, por lo que tengo dudas sobre los 12€, si serán semestrales o anuales.
    Si nos cobrasen el 0.2%, pagaríamos el mínimo mientras que no tengamos más de 6.000€ por valor, y si tuviésemos esos 6.000€ por valor, nos saldría en unos 100€ el mantenimiento de una cartera de 50.000€.
    Por cobro de dividendos, 0.35% con un mínimo de 1.2€. Por cobros inferiores a 350€, pagas lo mínimo.

Quizá para toda la cartera no, pero para las posiciones grandes que reparten dividendos una o dos veces al año, estaría bien.
    No he visto la compra de derechos cuanto cuesta, estaría bien que dejasen por lo menos comprar para redondear, aunque igual prefieren redondear ellos vendiendo.
    S2.

Predeterminado

https://www.bbva.es/kqof_es_web_pub/...ta_tarifas.pdf

Tarifas generales, que las otras eran "especiales".
    Aquí si que aparece la compra de derechos, de hasta 3€ comisiones testimoniales, y de más de 3€ del 0.6%, con un mínimo de 1.8€.

13. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Buenas

Planteando el bróker con BBVA, y considerando las cuentas asociada y de valores, si solo se tienen acciones del propio banco y se superan las 1000. ¿no hay gasto alguno, verdad?

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    Buenas

Planteando el bróker con BBVA, y considerando las cuentas asociada y de valores, si solo se tienen acciones del propio banco y se superan las 1000. ¿no hay gasto alguno, verdad?

gracias
    En el caso que planteas el BBVA no te cobraría nada... estas son las condiciones:

https://accionistaseinversores.bbva....ages/index.jsp

Un saludo
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

16. Gracias xuanxo thanked for this post
    Me gusta xuanxo, Arturo les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación